Al llegar a casa lo primero que hizo Adrien fue ir a su armario y buscar la bufanda que "su padre" le había regalado, la miró detalladamente y justo en un dobles pudo encontrar la firma de Marinette bordada con un hilo dorado, a simple vista era difícil verla. Estaba muy sorprendido y un poco avergonzado, pero ¿cómo pudo ser que su padre le mintió?, lo engañó, y apenas que Adrien estaba feliz de que su padre le había dado un regalo diferente al mismo bolígrafo de siempre, que fraude!, sin embargo también se sentía contento de saber que era un regalo de Marinette, que lindo de su parte hacer algo así por el. Sentía que poco a poco la iba conociendo. Esa chica era muy buena persona y aparte muy bonita, comenzó a sentirse tonto por haberla rechazado, pero... esperen, ¿porque pensaba eso? El amaba a Ladybug.
—————Al día siguiente————-
Al llegar al colegio Marinette estaba muerta de sueño, no había dormido nada la noche anterior por quedarse hasta tarde trabajando en el vestido. Lo bueno que si había avanzado mucho. Ya tenía la falda terminada y a la parte de arriba solo le faltaban los bordado. Pero ahora estaba casi quedándose dormida parada en la puerta del aula esperando a Alya. Pensó en que le pediría a su madre faltar mañana al colegio, para así llegar a dormir y continuar trabajando mañana.
Casi cayendo del sueño la espantó la campana para ingresar a clases, sin rastro de Alya caminó apurada hacia su lugar con la vista baja, esto provocó que chocara fuertemente con alguien y se cayó.
Al levantar la mirada pudo ver a Chloe burlándose
-Oh eres tú Marinette ¿cómo es que no te vi? Tal vez de tan insignificante que eres te estás volviendo invisible- dijo entre carcajadas características de Chloe.
En eso apareció Adrien quien le tendió la mano a Marinette mientras veía como Chloe se burlaba cruelmente junto a Sabrina.
-¿Estás bien Marinette?
-Si estoy bien solo es que estaba un poco distraída- al mismo tiempo ella misma se sorprendió por no haber tartamudeado, tal vez los consejos del gato le habían servido, eso de ganar confianza, o quizás sólo era el sueño.
-Tienes cara de sueño- ¿Dormiste bien anoche?
-No tanto, estuve trabajando hasta tarde en un vestido, es para mañana y apenas ayer lo comencé.
-Ohh, yo no haré nada esta tarde, si quieres te puedo ayudar, trataré de ser útil.
-No no, gracias pero tengo pensado faltar mañana para poder terminarlo, así que estoy bien con eso.
-Si faltas mañana puedo llevarte la tarea.
-Si, muchas gracias Adrien- ambos se miraron y por un instante su mirada le recordó a la de Chat, ¿porque? Tal vez era porque los 2 tenían los ojos verdes.
Llego la profesora y se fueron a sus lugares. Las clases transcurrieron normales excepto porque Marinette estaba luchando para no quedarse dormida.
—————- Saliendo del colegio —————
Al llegar a casa luego del colegio Marinette se tomó un rato libre antes de seguir con el vestido. Le pidió a su madre que no le molestara y que la dejara faltar a la escuela mañana. Después subió a su cuarto y se tiró en la cama.
Pensó en la conversación que había tenido con Adrien, por primera vez le había hablado bien y sin tartamudeo, además él le traería la tarea, su día no podía mejorar más. Pensó en que no conocía bien a su compañero, habían hablado muy pocas cosas a pesar de tanto tiempo de conocerse, ella podía saber sus horarios pero no conocía su personalidad, como su color favorito, pasatiempo preferido o cosas así. Quizás por eso a él no le gustaba ¿era que no se conocían lo suficiente? Tal vez el gato estaba en lo correcto, debía acercársele más.
——————————————————————:
Holaa! Espero se encuentren bien, gracias por leer y votar por mi historia:D aquí esta el capítulo de hoy chabos, bai 7w7
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: ¿Destino?...
Novela JuvenilHolaaa en este libro contaré cómo es que sería un Adrianette, espero les guste mucho jdjsja :3 Trataré de subir capítulos cada día uwu.