No correspondidos...¿Porque?

63 19 12
                                    

Una tarde después del colegio, Chat Noir se paseaba de tejado en tejado vigilando la ciudad de Paris, parecía un día tranquilo sin los akumas de How Mock.

Sin embargo no era un buen día para este gato (más bien Adrien) ya que su torpe y tímida compañera de clases, Marinette había decidido declarársele en la salida.

Esta situación lo tomó por sorpresa ya que nunca se imaginó que Marinette tuviera esos sentimientos hacia él, tal vez eso explicaba sus tartamudeos y nerviosismo al hablar con el.

Obviamente el la rechazó, explicándole que a él le gustaba otra mujer de la cual estaba sumamente enamorado, no dijo más que "Lo lamento" con un semblante afligido y un poco avergonzado, se sentía culpable por las lágrimas que derramó Marinette en ese momento para después huir corriendo a su casa.

Antes de ir a patrullar Paris, el gato se dirigió a la casa de la peliazul temiendo que a causa de esta emoción un akuma se apoderaría de ella, pero no vió ninguno, mientras observaba por la terraza de Marinette la vió tirarse a llorar boca abajo, el rubio se sentía bastante culpable de lo ocurrido pero su corazón era de su Lady.

A pesar de esto, la situación había inspirado al gato para también declárale sus sentimientos a su Lady, a quien decidió buscar mientras patrullaba la ciudad.

Al dar un salto e ir de tejado en tejado por unos minutos Chat Noir pudo ver a lo lejos la silueta roja de su amada sentada en una chimenea, se apuró y se emocionó al verla y corrió a su encuentro, con su sigilo de felino se acercó lentamente para llegarle por detrás, pudo ver su rostro mirando fijamente a la luna llena de esa noche, estaba seria pero se notaba que sus pensamientos no eran apreciando la hermosa vista.

-Buenas noches Mi Lady ¿Que hermosa vista verdad? Tan hermosa como tú- Lady Bug pegó un pequeño brinco al escuchar la voz de su compañero que había aparecido sin que ella pudiera notarlo.

-Gato tonto no me asustes así- lo miró con enojo y volvió a sentarse en su lugar.

-Discúlpeme Mi Lady pero estaba buscándola y quede perdido en su completa belleza- Lady Bug se sonrojó un poco mientras le sonreía al gato-¿Se siente bien?

-No del todo, hoy no fue un buen día para mi gatito- el la miró y la chica se sentó a su lado mientras apoyaba su cabeza en su hombro, pudo sentir como el corazón de Chat se aceleró mucho.

-Lady Bug hay algo que quiero decirte, ammm hace tiempo que... pues yo amm siento algo muy especial por ti sabes,bueno estemm me gustas mucho, te quiero- la peliazul se sonrojó y lo miró mientras el chico la miraba tiernamente, era la primera vez que alguien le decía algo así, se paró rápidamente y sin querer mirarlo a los ojos.

-Yo... lo siento Chat pero mi corazón le pertenece a otra persona, de verdad perdóname- sintió como sus lágrimas estaban a punto de salir y no se pudo contener, un sollozo salió de ella mientras huyó de nuevo camino a casa de tejado en tejado.

Chat Noir se quedó ahí parado confundido por la reacción de su amada, se sentó frente a la luna, estaba triste por el rechazo de su amada...

Miraculous: ¿Destino?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora