Me desperté en medio de la noche y Leon duerme a mi lado. Me quedé mirándolo dormir, es guapísimo, aunque ha cambiado mucho físicamente. Está más musculoso, sus enormes brazos me envuelven y me siento pequeña, pero muy feliz.
—Te amo. —declaré acariciando su mejilla.
Él sigue dormido, pues estuvo entrenando hoy y mañana debe levantarse temprano para ir al entrenamiento otra vez. Deberé acostumbrarme a esta vida, fútbol, estadios y entrenamientos.
Sonreí al imaginar mi vida al lado de Leon, esto es como un sueño del que no quiero despertar jamás.
—Cariño ¿por qué no tratas de dormir un poco? —preguntó mi novio, mirándome con expresión de cansancio.
—Sí, mi amor, es solo que estoy muy emocionada por todo esto y me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño. —confesé sonriendo y él también sonrió.
—Yo también estoy feliz mi amor, no tienes idea de lo feliz que me hace que estés aquí conmigo. —me abrazó y acercó mi cuerpo desnudo al suyo.
—Yo siento que estoy soñando. Pero debes tratar de dormir, mañana tienes que entrenar.
—Ven conmigo, no quiero dejarte. Amor, por favor y después del entrenamiento podemos ir a conocer Múnich juntos ¿Te gusta la idea? —preguntó.
—Sí, me encanta la idea. También quiero conocer a tus compañeros de equipo. —respondí besando su rostro.
—Por supuesto que sí cariño, haremos todo lo que tu quieras. Desde este momento, yo dedicaré mi vida a hacerte feliz. —declaró y se puso sobre mí otra vez.
(************)
Llegamos al campo de entrenamiento del Bayern Munich, es un lugar enorme y muy bonito.
Leon toma mi mano y entramos juntos, él lleva su maletín con sus cosas y saluda a todas las personas con las que nos cruzamos, parece que les contó a todos sobre mí, lo cual me encanta.
—Ven por aquí, amor. Debes quedarte aquí mientras yo me cambio de ropa en el vestuario ¿de acuerdo?
—Está bien, amor, te esperaré aquí. —respondí sentándome en las gradas.
Miré a mi alrededor y verdaderamente es un lugar muy bonito. Me alegra mucho saber que Leon juega en un equipo tan importante.
Minutos más tarde, salió el equipo, acompañado por quienes parecen ser el cuerpo técnico. Leon volteó a verme y me envió un beso volado, yo hice lo mismo sonriendo. Uno de sus compañeros le dijo algo y empezaron a reír juntos, parece ser una persona muy alegre, todos ríen con él y su risa es muy contagiosa.
Es alto y bastante fornido, su cabello es castaño y desde lejos pude ver que tiene una vibra muy agradable, me quedé mirándolo por varios minutos, no sé por qué, es muy extraño, pero siento algo que no puedo explicar. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Frágil por ti - Vol. 1- YA EN FÍSICO
RomansaEmily lo tiene todo: un trabajo de ensueño como chef en Londres y una relación con el hombre de sus sueños, un destacado jugador de fútbol. Cuando una oferta importante y unos boletos la llevan a Múnich para reunirse con su novio después de mucho ti...