Primer encuentro

5.7K 320 8
                                    

Antes de que empieces a leer te quiero decir que el estilo de mis historias suele ser  confuso pero luego toma rumbo  usaré imágenes para la trama algunas son mías para la historia otras son simplemente de pinterest  créditos a sus creadores  ahora sí comenzemos <3

Las gotas de lluvia golpeaban el suelo y los techos de las casas , esa noche , cuan deprimente parecía tal vez solo era por su pésimo ánimo , era invierno y el aire estaba frío la blanca  neblina cubría las calles mojadas y a el rubio que caminaba entre ellas estaba empapado por todo su cuerpo , no se veía interesado en cubrirse o buscar un lado mientras la lluvia acababa , tan solo andaba con una cara de desepcion y la mirada baja , su mente parecía no estar aquí si no perdida en otro lugar , tan distante , las gotas de agua se escurrían por sus cabellos desordenados llegando así hacia su cara , haciendo que las lágrimas de desesperación y profunda tristesa se camuflaran con ellas , jamás pensaría encontrarse tan débil y vulnerable como lo estaba ahora , siempre había tenido un carácter explosivo pero ahora parecía que lo había perdido todo ... - tsk gracias a esos idiotas de la UA - dijo con enojo y tristeza al tiempo  .

Desde lejos Katsuki alcanzo a divisar a un chico de pelo negro y parecido al suyo, una especie de bolsas de piel  bajo sus ojos azules que eran brillantes y llamativos , le recordaban a alguien , aunque bakugo no era bueno para saber cómo se sentí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde lejos Katsuki alcanzo a divisar a un chico de pelo negro y parecido al suyo, una especie de bolsas de piel  bajo sus ojos azules que eran brillantes y llamativos , le recordaban a alguien , aunque bakugo no era bueno para saber cómo se sentía alguien , podría adivinar que aquel estaba pasando por un mal momento igual que el , el ojiazul venía caminando con la cabeza baja y sus manos en su cabello , parecia querer arrancarselo ...

- Maldito endevor , ni me logró recordar - decía en voz baja el de pelo negro
- Uh? Endevor ... - dijo Bakugou con curiosidad por entender la relación que podría tener aquel chico con el héroe número uno

Los horribles recuerdos revoloteaban una y otra vez en la mente de el villano , como su propia "familia " si es que podía llamar a si a esa manada de inútiles , no lo recordaba ... Esa imagen que se repetía en su cabeza lo estaba aniquilando , más que la sangre que salía de su piel ...

Aunque Katsuki tambien estaba siendo atormentado por los recuerdos de sus queridos "amigos" hablando de él como si fuera la peor escoria de este mundo y diciendo que merecían mejor trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque Katsuki tambien estaba siendo atormentado por los recuerdos de sus queridos "amigos" hablando de él como si fuera la peor escoria de este mundo y diciendo que merecían mejor trato ... El había estado convencido de que trataba bien a sus amigos y les demostraba aprecio , tal vez no de la mejor manera pero lo hacía ¿ Acaso no estaba actuando como un héroe? ¿ Acaso algo estaba mal con el ? - Ya no había razónes para seguir persiguiendo  el sueño de ser héroe sabiendo lo que la gente pensaba de el ... Sabiendo que solo se hacia ilusiones si creía que alguien lo reconocería algún día como una persona" buena "  , vamos , se habia dado cuenta de que sus amigos le tenían odio y desprecio , ya no queria volver allá ...

- Katsuki bakugou?
Kachan se detuvo por la voz gruesa y algo dominante que había dicho su nombre , no paso ni un segundo y ya sentía la presencia de alguien detrás suyo , alguien más alto , sin darse cuenta su respiración estaba algo acelerada ¿ Acaso tenía miedo ?

- Entonces Katsuki ba -ku- gou que increíble concidencia! el héroe que planeabamos raptar no? - Que ?- dijo con voz temblorosa bakugou - Si , se supone que haríamos un ataque a la UA y te secuestrariamos para que te nos unieras , te queremos en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces Katsuki ba -ku- gou que increíble concidencia! el héroe que planeabamos raptar no?
- Que ?- dijo con voz temblorosa bakugou
- Si , se supone que haríamos un ataque a la UA y te secuestrariamos para que te nos unieras , te queremos en la liga tienes agallas de villano y ahora que te miro bien parece que atraviesas un muy mal rato y matar héroes es una gran terapia  - dijo Touya pasando sus dedos por los húmedos ojos de bakugou limpiando una de las lágrimas que escurría por su piel.
- Ey quieto ... - dijo Bakugou ¿Acaso el pelinegro quería provocarlo a pelear justo en medio de la tormenta ?
- Vamos niño , has que nuestro trabajo sea más fácil y unetenos ahora , no quieres que tus amigos sufran para salvarte cuando hagamos el ataque , porque créeme tenemos increíbles villanos oh hay una chica muy linda seguro la querrás conocer ...Dijo Dabi
- Oye quien te crees ?  Tu tampoco te ves muy bien sabes , cuando te Vi de lejos parecias algo desanimado - dijo el rubio ceniza
- Lo acepto , no estoy bien , como cualquier persona tengo problemas y quería salir a pensar okay? Parece que hacías lo mismo ... Dime tú primero ¿Que te paso ? ; Porque de un momento para otro ese fuerte carácter y mirada amenazadora y ese orgullo se parecen haber desvanecido y te ves tan ... Cómo decirlo ... Roto ...
- No lo sé , sólo la gente que quería , nunca me aceptó realmente , sólo fingían y me tenían miedo , digamos que realmente me tenían miedo y odio , en este momento solo quiero matarlos enserio , me han convertido en una persona que prometí nunca ser ... Débil y mírame hasta le cuento mis problemas a un desconocido¿Que tan mal me pudieron dejar esos idiotas ?
Dabi había encontrado al rubio Hecho trizas no sabía que decirle o como consolarlo , tan solo le dijo - ven con nosotros podemos ser tu nueva familia ... Te puedo prometer que no te vamos a traicionar   , este extendió su mano hacia el de ojos rojos y aquel sin pensarlo la tomo , ya nada podía herirlo tanto como el enterarce de que lo odiaban , ya no quería superar a all might o a Deku , ahora solo nescesitaba una familia , un apoyo , un hombro dónde llorar , no le importaba convertirse en villano tal vez eso sería fácil para su horrible temperamento como se lo decía la gente ...

 Te puedo prometer que no te vamos a traicionar   , este extendió su mano hacia el de ojos rojos y aquel sin pensarlo la tomo , ya nada podía herirlo tanto como el enterarce de que lo odiaban , ya no quería superar a all might o a Deku , ahora sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno , gente hermosa espero hayan disfrutado el cap recuerda votar y seguirme <3

Venganza Y Llanto (Bakugo villano )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora