Bakugou estaba ansioso por entrar al portal y saber de que se trataba la misión o a quien debía vencer para ganarse el titulo de villano y finalmente sentirse realmente incluido en algo , se adelanto rápidamente a caminar hacia el hoyo oscuro con destellos morados que había creado kurogiri , pero sintió una mano intentándolo detener ; era la mano de Dabi .
-¿ Bakugou , podrías acompañarme un minuto?
El rubio no entendía que pasaba , ni por que el pelinegro lo detenía para hablarle , siempre había parecido una persona de pocas palabras...pero igual no se rehusaría a la petición de touya , no quería problemas .
Bakugou hizo una expresión de fastidio y siguió a Dabi hacia lo que parecía ser ; un callejón sin salida .
-Katsuki -exclamo el ojiazul con una cara seria
-tsk que es lo que querías , touya - dijo kachan intentando un tono entre enojado y amable que termino saliendo mas enojado;
-Quiero decirte que , este día puede parecer insignificante para ti , pero es muy importante , hoy podrás definirte , podrás saber si esto es lo que realmente quieres , no todos estamos hechos para ser villanos y si solo lo haces por venganza , no encontraras una verdadera vocación en esto ...
Bakugou seguía preguntándose por que touya se preocuparía por el , pero de algo que estaba seguro era que ser villano era lo suyo , ahora sentía que su personalidad o carácter no afectaría en el nivel de respeto que tendría , ni lo que seria para los demás .
Mira Dabi - dijo Katsuki enfatizando en el nombre del chico de ojos azules
Tal vez , no este cien porciento preparado , esto que me paso fue algo muy repentino así que no llevo una vida guardando rencor ni entrenando para ser un villano , pero en este momento de mi vida creo que me siento lo suficientemente jodido como para pensar el si esta fue una buena decisión o esas cosas de mierda que dicen que hay que tener en cuenta para cambiar algún aspecto de tu vida , pues somos jóvenes y ¿ que mas da ? - Al decir esto Bakugou se dio cuenta de que por primera vez en su vida se sentía racional , aun con estar diciendo cosas locas , por primera vez se sentía cuerdo y seguro de sus palabras .
Dabi quien inicialmente se sentía inseguro del chico , tal vez un poco preocupado comprendió que esto es lo que el rubio había decidido para su vida , que ya nada lo iba a detener y que tenia las agallas para entrar al equipo y por fin tendría el gusto de apreciar su verdadero potencial , sus verdaderas habilidades ...
Bakugou y Dabi regresaron con el resto del equipo ;
Que hacían chicos ? eh? - dijo la rubia con una mirada pervertida
Nada loca , deja de pensar esas vulgaridades y mas bien ponte a afilar esos cuchillos y mejorar ese don que tienes , psicópata - dijo Dabi enojado por las suposiciones de Toga .
Ya déjense de esas actitudes de niños y vamos que no tenemos todo el día - dijo el líder de la liga algo desesperado de ver a sus compañeros sin mostrar interés por la misión ...
Así es , vámonos idiotas - dijo twice arrepintiéndose de inmediato por su bipolar personalidad
Los seis chicos ingresaron a el vertiginoso portal , creación de kurogiri y atravesaron por lo que parecía ser una ilusión para ellos , que no entendían las leyes de la física ni el quirk de su amigo .
Salieron de la ilusión purpura e increíblemente se habían transportado mágicamente a un lugar que era algo familiar para Bakugou , al parecer era mas cerca de su antigua escuela , mas cerca de lo que imaginaba que su salud mental fuera capaz de aguantar , en ese momento sintió una pesadez en sus hombros y su mirada se apago lentamente causándole usa sensación de pánico y miedo , su cabeza se nublo de recuerdos con sus amigos de la UA , deku a quien poco había tenido tiempo para recordar , le sonreía dulcemente y le gritaba - ¡ Kachan ! , con una actitud de infante y la inocencia pura que siempre había tenido y que tanto molestaba al rubio , realmente su odio al de ojos verdes no era mas que envidia a la perfección del chico y a su manera de ser , perfecta para un héroe , también inundaba su mente , su único amigo ; Kirishima , aun se preguntaba que había pasado con el y si su amistad era sincera como para que el pelirojo estuviera preocupado .
Dabi no tardo mucho en notar que Bakugou había cambiado su actitud y miraba hacia el suelo con la cabeza agachada y la mirada perdida en algún otro lugar .
Ey , idiota - ya vamos , las misiones no se hacen solas - dijo cómicamente intentando sacar al chico del estado de trance en el que parecía estar
Pero Bakugou no reaccionaba , hasta que sintió fuerza en su espalda , volteo la mirada y era toga quien , no sabia en que momento se había colgado de su cuello y ahora sonreía infantilmente tarareando una tétrica melodía en los oídos del chico .
Detente rara! - grito Bakugou a Toga dejándola impresionada por la reacción del chico , parecía estar estresado y era la primera vez que le gritaba a alguien desde que estaba con la liga .
Mira niño - dijo Shigaraki Tomura enojado - si no puedes hacer esto esta bien pero no arruines esto , es realmente importante tener una buena relacion con la persona con la que trabajaremos de ahora en adelante pues nos surtirá las drogas para aumentar el quirk en las que hemos estado trabajando desde hace meses y no puedes tener una actitud así o si no que pensaran ? - oye te preguntamos antes de salir si estabas listo y dijiste que si ... -Que pasa idiota ?
Las palabras de Tomura resonaban una y otra vez en la cabeza de Bakugou como un molesto sonido , no había nada que odiara mas que lo regañaran o lo trataran inferior ; en ese momento el rubio quien no estaba pensando en las consecuencias de sus actos , se abalanzo hacia tomura con intención de atacarlo , comenzó a golpear a su líder de manera brusca y con rabia ; tal vez todos los sentimientos reprimidos que se había estado aguantando los estaba soltando en cada golpe , en cada grito de ira y le satisfacía poder desquitarse con alguien , quien por mala suerte era su líder ...
aaaaa hola chicxs , como estan?? perdon por tardar demaciado , esq tuve un breakdown emoocional xd y ya estoy volviendo , no los queria dejar sin capitulo por mas tiempo , tarde un mes perooo los amo mucho , si les gusto recuerden votar y seguirme <3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Y Llanto (Bakugo villano )
RandomQue hubiera pasado si bakugou hubiera estado hecho pedazos y lo hubieran encontrado los villanos si se hubiera quedado con la liga y hubiera hecho de esos villanos una familia para el , si ahora odiara a esos "compañeros" que le dieron la espalda cu...