El ambiente estaba tenso y el aire traía pesadez , los chicos de la liga observaban con confusión la imagen de el presunto exheroe y la villana psicópata experimentando con sus bocas , era la cosa que consideraban menos probable podria suceder con Bakugou en la liga , vieron como la rubia se separo del chico y cayo con ilusión envuelta entre sus brazos , cada vez esta escena les parecía mas extraña .
-Asi que este era el nuevo miembro del que me hablabas - dijo Kurogiri en tono de burla .
- No siempre es así - dijo Tomura intentando recuperar la compostura luego de la paliza a la que habia sido sometido por parte del rubio .
- Lo defiendes aun luego de eso ? tienes agallas de líder - exclamo touya algo impactado por la actitud de su lider que parecía dar sangre por el ojirojo .
Por su parte twice estaba demaciado sumergido en su mundo , cuando noto lo que sucedia , no pudo evitar ser afectado por su bipolaridad y comenzar a afligirse , Twice y Himiko eran bastante unidos , no se encontraria una palabra para definir su relacion .
- Aunque es bastante lindo lo que pasa , tenemos cosas que hacer - interrumpio Dabi
Bakugo dejo a Toga cuidadosamente y le acomodo un mechon de cabello que le cubria la cara y le dio una confortable e inesperada sonrisa y un uitimo abrazo , vaya que habia dejado fluir sus sentimientos esta vez , tal vez era un pequeño avance , el hecho de no sentirse reprimido por los demas y expresarce sin miedo , que su unica emocion no era la ira , y que el sentia mas , siempre habia sentido mas que eso , frustracion , miedo de perder a los que queria , celos , amor , tanto reprimido en su pecho .
La liga intento tomar la actitud mas casual posible , he intentaba no recordar el hecho que habia sucedido hace unos minutos .
kurogiri sugirio hacer un cambio de ropa para que no pudieran ser reconocidos tan facilmente , debian ser inteligentes ahora que andaban con un profugo de los heroes profesionales y un adolecente inestable , que podia llegar a asustar mas que el mas temido villano .
Entraron a un sotano extraño y un tipo con gafas y pinta de rockero les ofrecio ropa , pero no era una ropa tan normal como lo esperaba el rubio , mas bien eran unos cuantos trajes de corbata y un vestido elegante ; la persona que apenas conocian intento acercarse a Toga , no supo como pero Bakugou puso su brazo sobre el abundante pecho de aquella para impedir que le hiciese daño , lo cual solto una delicada risa por parte de Toga . Tal vez fue un reflejo - se dijo a si mismo
- Ey , Ey , Ey ¿ Quien te crees? niño - dijo el hombre
- No se quien eres .- dijo puntualmente Bakugou
- Solo es un contacto - dijo Tomura algo molesto por la desconfianza de el rubio
El hombre le dio a Toga unos zapatos , eran unas botas negras que parecian imponentes , como el vestido que le habia dado antes , tenian una plataforma.
Cual es la ocasion - el hombre se dirigio a Tomura
Bueno , como los buenos villanos que somos , aveces debemos asistir a ciertos lugares para crear amistades y alianzas , la cosa es que al parecer abran algunos heroes menores colados es esta fiesta y no nos vendria mal recoger informacion sobre los movimientos de los heroes , tambien iran algunos mafiosos o millonarios quienes compraran el "producto" .
A este punto Katsuki estaba perdido y no entendia nada, pero al parecer iban a una fiesta hace cuanto que no iba a una , tal vez desde la navidad pasada , cuando sus amigos parecian pasarla tan bien y el se sentia tan fuera de lugar .
tal vez lo podia volver a intentar .
Los villanos se pusieron los respectivos trajes , pero Himiko dejo a mas de uno de ellos sorprendido por lo bella que el vestido la hacia ver , resaltaba su figura y sus pechos grandes , su color de pelo y lo hermosa que era ;
los amo , voten uwu .
ESTÁS LEYENDO
Venganza Y Llanto (Bakugo villano )
RandomQue hubiera pasado si bakugou hubiera estado hecho pedazos y lo hubieran encontrado los villanos si se hubiera quedado con la liga y hubiera hecho de esos villanos una familia para el , si ahora odiara a esos "compañeros" que le dieron la espalda cu...