Prominencia

934 86 11
                                    

Todo había pasado tan rápido, con una velocidad increíble, que Bakugou recordaba como ayer el día en el que Deku extendió su mano para ayudarlo a salir del río, la sonrisa de aquel peli verde, y las palabras de sus compañeros, los consejos de sus ex maestros y su encuentro con Dabi.
No se dio cuenta en que momento había llegado a abrazar fuertemente a su rival, ni había besado a su enemiga.
Todo vino con tanta prominencia que su vida parecía tan corta como su voluntad de volver algún día a la UA.

Se separó de Deku y se limpio las lágrimas con el traje nuevo, ahora manchado, miró a Izuku y se sintió seguro en ese momento, en ese instante olvido un poco todos sus percances y le dio una palmada en el hombro a lo que él ojiverde sonrió ligeramente.

Oigan, ya paren sus estupideces que tenemos una misión! - grito shigaraki algo consternado y ofuscado por la extraña presencia de midoriya.

Si, bakugou-dijo Dabi enfatizando en BA-KU-GOU y  mirando mal a deku. Indicándole con la mirada asecina que se largará.

Eyy, no llores mi baku-kun - chillo toga.
-No estoy llorando, dijo Bakugou con la cabeza en alto.
Todos se rieron fuertemente.
Se alivio la tensión en el ambiente y Deku decidió que era tiempo de marcharse.

Tenía una fuerte carga de conciencia, ahora sabía que Bakugou andaba por ahí con la Liga, ¿que iba a hacer con esa información? Un gran remordimiento que habia aceptado antes de tal Conversacion, se las arreglaria para sacar a Bakugou de la liga, el realmente veia a un heroe en ese corazón antes de piedra y ahora quebrado, haria que esos villanos se arrepintieran de haberse llevado con ellos al posible numero 2, porque claro el sería el numero uno. Por su mal hábito de sobrepensar todo, considero atacar por un momento a la liga y "huir" con Bakugou, aunque habia parecido aceptar el hecho de que quisiera ser villano, aún asi, estaba muy convencido de que en el fondo una ardiente llama de heroe habitaba en  el alma de su antes enemigo.  Atacar a la liga sería muy arriesgado y no tendria proposito pero cumpliria con lo que le dijo a Bakugou, si el destino los juntaba de nuevo iba a hacer todo lo posible por que volviera, luego reflexionaria si comentar el tema con alguien por ahora tenía mucho por pensar y llorar.
- Sabes que odio las lágrimas? - dijo forzando una sonrisa Bakugou.
- Lo se kachan, solo... Esto es dificil de aceptar.
- Tomura estaba en el colmo de la paciencia, si solo pudiera matar de una vez al torpe ojiverde que lo estaba retrasando en la mision. Movio la pierna desesperadamemte y rasguño su cuello de manera salvaje.
- Deku, nos tenemos que marchar. Espero que no comentes de mi paradero a nadie, si es cierto que me aprecias y admiras, no me harias un favor confesando mi estado..- susurro bruscamente Bakugou.
- Si... Si Kachan, adios, hasta que nos veamos otra vez... Si pudiera convenserte de que vengas conmigo.
- Tsk, siempre tan molesto y lloron.
-Izuku se rio levemente, el puente de tensión se habia roto.

La liga estaba mirando sorprendida y asqueada la escena perversa y extraña pero no podian intervenir, parece que Bakugou quería a ese héroe , no se arriesgarian a pederlo no cuando ya lo tenían en mejor estado, fuerte y lleno de furia, de venganza.

Deku que tampoco era gran fan de las despedidas, salio de la tienda aguantandose las ganas dr echarse a llorar antes sobre el hombro de Bakugou, se marcho sin decir una palabra mas.

Kurogiri parecio soltar un suspiro de alivio, la presencia de ese chico lo alteraba horriblemente queria abrir un portal y no volver hasta que Se fuera.

Mhm - Aclaro con la garganta Tomura ; Tenemos mucho de que hablar mi querido villano - dijo mirando con soberbia a Bakugou

Ah que miedo! - grito Twice que luego se corrigió diciendo - Si Katsuki, estas en problemas.

CLARO QUE LO ESTA. Aclaro Tomura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza Y Llanto (Bakugo villano )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora