Así es amigos , una actualización diaria :D.
Cuando se encontraron en ese supermercado medio vacío, los dos juraron algo para sí mismos, el rubio juro no derrumbarse frente a la inesperada situación, el de cabellos verdes juro llevarse al chico a su hogar, a la UA a donde pertenecía, no con ellos.
Bakugou desvío su mirada hacia Toga, pretendiendo ignorar que Deku se encontraba allí, besandola denuevo al frente de él para que notará sin palabras que su decisión era definitiva, y que no cometería el error de volver a donde más lo habían lastimado, había estado intentandose recuperar pero ahora que lo podía mirar a los ojos se daba cuenta de que habia logrado nada.
¿La había besado? Había visto a la persona menos capaz de demostrar afecto a nadie besar a una psicópata? Paso de largo el Hecho y se dirigió directamente a Bakugou que lo esquivo con la mirada, antes de decir una palabra sintió la pesadez de una mano en su hombro.
Quieto ahí - dijo Touya acercando su boca al oído de Deku de manera intimidante. Pero el no tenía miedo, sabía perfectamente que era más fuerte que el pobre villano detrás suyo, así que sólo le pidió que se apartará, pero entonces otro villano se paro de su lugar, Tomura ahora estaba con el, y con dos villanos no sabía si podría manejar la situación, era un lugar público y apesar de que no estaba muy lleno, nunca causaría pánico entre las demás personas si no era nescesario.
Inesperadamente Bakugou le pidió a Tomura y a Touya que dejaran a Deku.
Obviamente no estaba para nada listo para esta conversación pero tenía que hacerlo, pasar la página, aclarar las cosas, decir adiós, cerrar la herida y empezar de nuevo.
Bakugou salió del local con las manos en los bolsillos y le indicó a Deku con un gesto que lo siguiera, y así lo hizo, ambos abandonaron el lugar, lo Dejaron
Lleno de angustia e incertidumbre.Bakugou camino a pasos Gigantes hasta una calle cerrada, silenciosa y segura de que los oyeran los otros miembros de la liga.
Deku no sabía cómo empezar.
- Nunca te había visto en traje. - dijo nervioso
- Ah, esto, si, es para una misión o eso creo - mierda estaba contándole sus planes a su enemigo, el dolor de verlo lo carcomia por dentro, no podía aclarar sus ideas...
- Como que misión? Estas con ellos? Tal vez la pregunta es un poco obvia considerando que te vi besar a la rubia.
Se llama toga- suspiro
Lo sé. Lo sé - es que no se como empezar, esto es una locura dijo Deku, Uraraka no quería que viniera por ti, ni que nadie te buscará decía que no valias la pena, pero si la vales, eres uno de los mejores héroes que conozco, incluso tu dibujo está en mi libro de trajes, quiero que vuelvas, y no soy el único, todos te estamos buscando, estamos muy preocupados por ti, por que te pueda suceder, hasta hace unos minutos yo aún consideraba la pequeña posibilidad de que estuvieras muerto, pero no lo estas, entonces ven, vamos a casa, todos te estamos esperando.Al Escuchar todas las palabras que el ojiverde decía, Bakugou no podía evitar sentir esa incomodidad y profunda presión en su pecho, ese nudo en su garganta, esas ganas incontenibles de vomitar y solo le salieron unas pocas palabras
Mantente débil, se golpeado - dijo agarrandose el cabello de manera desesperada pero disimulandolo.
Que quieres decir?.
Tenía que decirlo, ya no aguantaba, había esperado esto hace tanto, pero llegó muy rápido este momento.
Les abrí mi corazón. Todos lo vieron como si les abriera la puerta al infierno, según lo tengo claro, yo creía que era buen amigo, claro estaba consiente de mi carácter pero no lo veía como un gran problema, además no tienes mucho que hacer aquí, siempre me seguiste como si yo fuera mucho y no soy nada , no es nada en contra mio, Deku. Tu no dijiste nada malo de mi, aunque probablemente lo pienses.
Deku quiso intervenir.
Espera, no he terminado-En cuanto a lo que dices de que andan buscándome no creo que sea a Katsuki Bakugou a quien quieren, mas bien buscan al chico corrompible que le va a causar mala imagen a la UA. Se lo que Sero y Kaminari están pensando- dijo con la voz vagamente quebrada - que soy el diablo encarnado, que solo están conmigo porque no los mate, en la única persona que podría decir que me hizo dudar de si dejar la UA fue Kirishima, ese idiota me defendió de esos bastardos, y tu Deku, tu, no se que haces por aquí, ni por qué te preocupas por mi , si te he dañado tanto, no lo podía decir mejor tu amiga Uraraka, no debería valer la pena para ti venir a "rescatarme" si es a lo que esto consideras.Deku ya estaba llorando, y a Bakugou no le extraño, conocía todo de él, su enemistad había empezado hace años y Deku más que como a un amigo lo veía como primero a un débil, pero hasta hace poco como alguien a quien debía superar, un rival.
-Yo... Inició Izuku, no puedo creer lo que me dices, como puede alguien llegar a decir eso de ti?, se que tal vez puedes llegar a ser rudo pero eres decidido y valiente, intrépido y tienes coraje, - dijo secándose una lagrima con la mano, desde niños he deseado algún día ser como tu.
Jamas aceptas ayuda de nadie, y perdiste los pocos amigos que tenias, eran hipócritas, pero yo no lo soy, yo sigo apoyándote, en la UA dicen que eres cobarde por huir de tu vida, pero yo digo que nadie tendría el valor de dejar todo atrás, como tu lo hiciste y te quiero devuelta, pero si no quieres ir esta bien, solo recuerda que siempre estare ahí.
Eres Idiota o que?
He sido una mierda contigo desde que te conozco, nunca voy a descifrar esa personalidad tuya... Dijo el rubio sonriendo un poco.
Esque yo se que en el fondo tienes un corazón mas grande que cualquier otro, pero estas tan herido en este momento que no insistiré mas en que vengas conmigo, solo no hagas cosas tan malas siendo villano, pero si nos encontramos no te atacare y te insistiré que regreses conmigo denuevo.
Deku lloro más fuerte y abrazo fuertemente a Bakugou lo cual fue muy inesperado para el rubio, pero pronto se convirtió en dolor, un dolor efímero pero fuerte, nunca lo había abrazado, se sentía extraño pero era reconfortante sentir que alguien que siempre fastidiaste tenía fe en ti, y no te odiaba, Bakugou se sentía más liviano y se dejó caer en el pecho de Deku, comenzó a llorar, recordaba todo lo que vivió con el y todo lo que había vivido, las veces que el lo había salvado, también pasaron por su mente imágenes de sus ex amigos y de las hirientes palabras provenientes de ellos. Ahora no le importaba nada, estar humillandose asi, se lo debían después de tantos años de rivalidad.
Voten!! Así actualizo hoy o mañana mismo : D
ESTÁS LEYENDO
Venganza Y Llanto (Bakugo villano )
RandomQue hubiera pasado si bakugou hubiera estado hecho pedazos y lo hubieran encontrado los villanos si se hubiera quedado con la liga y hubiera hecho de esos villanos una familia para el , si ahora odiara a esos "compañeros" que le dieron la espalda cu...