Bakugou ya llevaba unos cuantos días adaptándose a su nueva vida , a una vida que era suya , no como antes cuando se sentía obligado a pedir permiso para realizar el mínimo acto , ahora podia hacer lo que quisiera y sus actuales compañeros no lo molestarían , ni le exigirían cosas , porque cuando estaba lejos de la UA se sentía feliz pero al tiempo sentía nostalgia y tristeza por lo que había pasado con sus compañeros , esa no había sido una buena manera de alejarse de ellos... Aún seguia presente el vacio pero se habia recuperado un poco y queria ser util para la liga , no habia hecho mas que darles problemas ultimamente , ya habia dormido y llorado lo suficiente , le hacia falta el ruido de las explosiones y los gritos de batalla , el sonido de los carros que quedaban en la calle por las peleas... Se sentia listo.
En que piensas katsu-kun ? - Dijo Himiko abrazando a bakugou por la espalda causando un pequeño sonrrojo por parte del chico
En nada , niña dejame solo - dijo este intentando alejar a la chica
Ay ! Pero porque me hablas asi baku-san ! - solo quiero abrazarte ! -dijo la rubia haciendo pucheros
Un chico de pelo azul entro a la habitación imponiendo su presencia ,-tsk idiotas hoy tenemos una mision en shizuoka cerca a la academia UA , pero no iremos alli , vistanse con sus trajes y los espero -rapido - dijo el lider de la liga
Oh mierda - bakugou no tenia un traje , o bueno si lo tenia pero ... Su traje de heroe , le recordaba cosas que no queria traer a su mente ahora que se estaba empezando a recuperar...
Bakugou solo fue a su habitación con cara de fastidio y tiro la puerta con algo de rabia , cogio el traje y pareciera que hay estuvieran estampadas las caras de los héroes que lo habían engañado y traicionado , lo que algún día fue el traje de un prodigioso aspirante a héroe ahora estaba siendo completamente destrozado con rabia y rencor por un adolescente destruido con delirios de venganza .
Perfecto , dijo el rubio al ver su traje de heroe repleto de agujeros y totalmente sucio y mojado por la lluvia , se empezaba a sentir un psicópata , pero si en eso nescesitaba convertirse para hacer pagar a sus "amigos" el lo haría , podia haber perdido todo, su dignidad , su personalidad , sus compañeros , su traje, su hogar , pero había ganado una palabra muy poderosa ; el odio .
El odio lo sacaria de la miseria en la que se encontraba
-Bakugou , rápido nescesitamos tu ayuda especialmente para esta misión - dijo una voz masculina a lo lejos
Ya voy touya - dijo distraído bakugou llamando por primera vez a Dabi por su nombre lo que sorprendió al pelinegro ...
El chico salió del cuarto con su traje de heroe que ahora era de villano , un traje que poco se parecia al inicial , pero que se veía increíble y dejaba expuestos los brazos de el chico dejando ver sus músculos de haber entrenado como loco para nada...al menos sabía cómo dar una buena paliza si alguien se la merecía .
Iremos cerca de tu escuela , es probable que veas a alguno de esos niños de la UA ¿te sientes listo para eso ? - dijo twice preocupado por la estabilidad del chico ...
Si, estoy bien - respondió seco Katsuki
Los villanos salieron de el bar abandonado para encontrarse con kurogiri quien los teletransportaria a el lugar de la misión , aunque realmente bakugou no sabía de qué se trataba , solo quería algo explosivo que lo sacará de sus pensamientos , algo que lo hiciera sentir vivo de nuevo
El solo quería golpear cosas ...
Hola , perdón lo tarde Dios mío esq el colegio me tiene más ocupada xddd bueno prometo actualizar más seguido bye se les ama mucho cuidense :3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Y Llanto (Bakugo villano )
RandomQue hubiera pasado si bakugou hubiera estado hecho pedazos y lo hubieran encontrado los villanos si se hubiera quedado con la liga y hubiera hecho de esos villanos una familia para el , si ahora odiara a esos "compañeros" que le dieron la espalda cu...