Naruto ya había salido de la aldea con el escuadrón que le había ordenado Tsunade estar, y ni siquiera pudieron escuchar la alarma de la aldea, pero llega un anbu le dice a Naruto que según ordenes de Tsunade tenía que volver a la aldea, y hasta nuevas ordenes la misión se cancelaba, siguiendo las ordenes estos se dispersan y vuelven a la aldea, mientras que Naruto se dirige a la torre, a preguntar por que la misión se cancela cundo recién iban hacia haya.
Cuando llega y ve a la Hokage sosteniendo un bebe y le dice:
- Erosenin sabe que estabas embarazada ya que no se te noto.
- En realidad no es nuestro, llego en una canasta a las entrada de la oficina, por ello cancelé tu misión, esto es más urgente, ve lo que hay en la canasta.
- Una carta - pensando, y luego la toma - que tiene que ver conmigo.
- Dala vuelta y ve el nombre - le ordena la Hokage.
- Está bien - la da vuelta y se impresiona los nombres que dice, abriéndola inmediatamente olvidando su odio.
Contenido de la carta.
Hola Naruto.
Siento no haberme despedido correctamente y lo siento por drogarte, pero aun así te amo, esta carta es para que te enteres, le pedí a un amigo que llevara a este bebe a la aldea, tiene el nombre que tu héroe y padre, así decidí nombrarlo, me entere unos meses después de llegar con Orochimaru que tenia a tu hijo y el doctor me informo de mi estado luego de haberme desmallado en un entrenamiento, en ese momento no fue Kabuto el que me examino ya que estaba fuera pero por suerte puedo confiar en el ya que elimino las pruebas, pues este bebe es nuestro, me arrepiento de haber dejado la alea, pero tampoco puedo volver, este niño se volvió mi nueva luz luego de alejarme de la tuya, espero que se vuelva la tuya también, por él quiero volverme fuerte y algún día estar contigo y él, se que estará seguro contigo, aquí me asegure de que no haya registro de el ya que si Orochimaru se entera estará en peligro, sabiendo que es hijo de una poseedora de sharingan como yo, lo siento por no poder cuidar de él y haberme alejado de ti, me despido.
Sasuki.
Fin del contenido de la carta.
Naruto queda estupefacto luego de leer la carta sin poder pensar claramente, apretó la carta y llera, y pieza por que no fui tras de ti nuevamente por que no luche por ti así estarías aquí, conmigo y luego mira al bebe y dice.
- Así que tu eres Minato - mientras ve su rostro y cabello y piensa que si no fuera por los bigotes en el rostro viendo que tiene sus ojos y cabello son iguales a los de su madre.- Así que es el pequeño Minato.
- Sabes cuidar de un niño Naruto. - lo ve y al ver su rostro conoce la respuesta - le diré a tu hermana que te ayude.
- Así que sabes que es mi hermana, y dejas que te diga madre, no le has dicho nada verdad.
- No puedo, veo que tu siembre le ocultaste la verdad y estuve de acuerdo en eso, hasta que tu estés listo.
- Gracias Hokage.
Habías pasado ya algunas semanas desde que Minato llego y se pregunta como lo hace la Hokage con su hijo y el papeleo de la oficina, estando agotado luego de llegar de un misión mientras le prepara el biberón a Minato, tenía decidido volver al Monte Myoboku con el bebe pero al ser el que tenía que cuidarlo sería más complicado ya que había decidido jamás alejarse de él ya que su madre estaba lejos, le agradeció a Menma por haberlo ayudado, y preparo las cosas para que la alimentación que recibiría sea sana y no la misma que le daban los sapos a él.
Mientras que tenía un sapo en el pueblo por si la Hokage lo necesitaba para alguna misión, el se fue con su hijo a un entrenamiento en el monte, sin dejar de pensar que si hubiera ido tras de Sasuki ella estaría cuidando del niño y estaría con él, pensando que aun no es buen padre y viendo lo joven que es, le tenía miedo a no estarlo haciendo correctamente, pensando que Sasuki está sufriendo y lo estúpido que fue, necesitaba hacerse fuerte para traerla de vuelta a Konoha, en esas semanas que fueron complicadas se acerco nuevamente a Sakurato y a su hermano Kakashi quienes fueron un gran apoyo para él, y sabía que si decidía ir tras Sasuki ellos le ayudarían, Jiraiya aun no sabía de Minato ya que ya había dos meses que no estaba en la aldea por una misión referente a los Akaski, Naruto se preguntaba como lo tomaría, él cuando se entere de que tiene un hijo le pusieron el nombre de uno de sus disípalos y es hijo de la persona que actualmente el entrena, estaba tan nervioso pero a la vez feliz por tener al niño con él, aun que no esté su madre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)
AcciónVuelve la tercera parte de la teoría de Naruto Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. Más amor y felicidad como tristezas, aventuras y mas. °Sasuki abandono la aldea y Naruto esta debastado °Al año...