Ya era un año desde que Sasuki se fue de la aldea, mientras que Naruto en estos momentos nuevamente se volvió un anbu, después no quiso relacionarse con nadie nuevamente, en esa misión, tenían que buscar información, pero se les hizo complicado, es cuando Naruto llamado nuevamente el zorro rojo y sin contemplación mata a su enemigo, realmente se había vuelto peor que antes, era como si nunca hubiera salido de anbu y en ese transcurso se volvió peor, ningún enemigo podía ver sus poderes o mencionarlos, mientras que su equipo solo se relacionaba para las misiones, sin interponerse en su camino ya que si intentaban algo, la mirada que veía era como si ellos serian los enemigos.
En estos momento Naruto apenas hablaba con alguien, ni siquiera con su hermano Kakashi con el que vivía, cuidaba desde las sombras tanto a su hermana a la que nunca le dijo la verdad como a Konohamaru, mientras hacía misiones, era raramente que entablaba conversación con los demás y luego de estar a la orden de la nueva Hokage, quien no se interpuso en la decisión de Naruto de volver a anbu aun que Jiraiya se interpusiera.
Mientras que la Hokage que miraba a la ventana de su oficina y recordaba en año anterior cuando se entero de que Sasuki había abandonado la aldea luego de que un anbu lo había visto.
Flash back
Mientras estaba viendo desde lejos a Kakashi que estaba en cama por el agotamiento de su chakra y conversaba con Jiraiya, hablando del problema que tenían con Akaski. El anbu los había interrumpido diciendo que habían visto a Sasuki cruzar la puerta mientras los ninjas que la acompañaban se habían desecho de los guardias, y que creían que Naruto también podía estar en ello, pero fueron a revisar la casa de Sasuki pero lo que vieron era un joven inconsciente con síntomas de haber sido drogado, llevándolo al centro médico deimediato, Jiraiya se preocupa, mientras intenta mantener la calma y Tsunade invoca inmediatamente a Shikamaru y a Sakurato, les informa lo que ha sucedido durante el tiempo anterior y les ordena formar un equipo durante el camino para ir tras de Sasuki, en el camino se encuentran con Neji y a Kiba, estos les informan a su equipo y salen de las puerta mientras ya estaba amaneciendo, en el camino los enemigos los atacan pero ellos se dividen uno por uno, y mientras durante la noche Naruto había despertado con la ayuda de Tsunade que le logra sacar la droga del sistema, y al terminar de recuperarse con el chakra de Kurama sin pensarlo va tras Sasuki pero, sin saberlo su chakra era débil ya que Sasuki no solo lo hizo despajarse sino que con un libro que había leído hace tiempo apuntando a sus chakra para descontrolarlo sabiendo que era posible que Naruto se recuperaría de la droga con ayuda del centro médico y Kurama, y de esto no se había fijado Tsunate, terminando con Naruto una pelea en el valle del fin en el cual por su shakra que estaba descontrolado pierde, luego de ocupar el chakra que podía controlar y con una herida en su hombro luego de la batalla hundiéndose en el agua luego de que Kakashi llegara y le digiera "estás seguro de dejarlo solo", y entra se agacha y le dice "que es lo mejor" mientras que la apariencia de Sasuki no era como la de antes y se aleja de ellos, y Kakashi decide que es mejor abandonar la misión ya que hay muchos heridos, sabiendo que Sasuki es como el pero en este caso le pondrá prioridad a Naruto.
Naruto había estado una semana en cama luego de la batalla para lograr controlar su chakra nuevamente y con mucha meditación.
Luego de un tiempo Jiraiya y Kakashi le recomiendan que no busque a Sasuki y que ahora su prioridad es alejarse ya que al que están buscando era a el por la criatura que tiene dentro, le están cazando y es peligroso ya que en un tiempo Orochimaru estuvo con ellos.
Fin del Flach back.
Terminando de recordar esa temporada se gira y ve los documentos en su escritorio, luego de recién haber enviado a Naruto en una misión por tres meses fuera de la aldea pero no como un anbu sino con un escuadrón, pensando realmente si estaba bien que Jiraiya y Kakashi le hubieran recomendado eso a Naruto ya que luego de ello Naruto se había vuelto solitario y triste, raramente era pero Naruto iba a la casa de Sasuki y se llenaba tanto de odio como de pena. Mientras sonaba una alarma en la aldea de un intruso, pero mientras eso sucedía, ella escuchaba un llanto en la puerta y se dirige a la puerta cuando la abre ve una canasta, mientras que un anbu informa que no lograron capturar al intruso que había infiltrado y que escapo, mientras que veía a la Hokage con la canasta y un ve mientras que le ordenaban retirarse, ellas se fija en una carta, mientras veía las características de el rostro del ve, y le sale una sonrisa mientras dice "así que tu eres su esperanza, gracias por nacer, te revisare, pero primero tengo que llamar a tu padre" le dice al bebe, mientras llama a alguien para cancelar la misión que le había encomendado a cierto anbu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)
AksiVuelve la tercera parte de la teoría de Naruto Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. Más amor y felicidad como tristezas, aventuras y mas. °Sasuki abandono la aldea y Naruto esta debastado °Al año...