Naruto escucha la noticia y se desespera, mientras encontraban más amigos para ayudar a la aldea de la arena.
Corrió rápidamente fuera de la aldea, aun sabiendo que era peligroso, pero izo un sello de invocación, llamando a los viejos sapos, le dio una instrucción y los izo desaparecer.
Kakashi entendió lo que quería hacer Naruto, pero él no podría hacerlo ya que no tenía tanto poder, quería detenerlo pero ya era tarde, mientras corrían por el bosque Naruto desaparece.
Naruto todavía tenía cuatro clones En el monte Myoboku entrenando y otros tres en la isla junto a Killer Bee.
En un instante Naruto aparece a las afueras de la aldea, cuando estaba bajo ataque, cuando ve a Garaa cayendo luego de recibir todo el impactó de bomba intentando proteger la aldea.
- ¡Kasekage! – escucha el gruto de los aldeanos.
- ¡Gaara! – el grito de sus hermanos.
Mientras Naruto lo atrapa en el aire, mientras que un clon ataca por detrás a Deidara con el rasengshuriken gigantesco.
- Mientras yo esté aquí, ustedes jamás podrán tocar a Gaara.
- Te sobre valoras demasiado mocoso.
- ¡Tormenta! – grita apuntando a Deidara y lo dispara – muere – susurra Naruto.
Pero Deidara esquiva el ataque.
Naruto activa su sharingan haciéndolo aun más rápido, haciendo mejorar un poco su control en el fuego quemando el pájaro de Deidara.
Mientras que Kankuro se encuentra con un hombre con capucha el cual había envenenado a todos en la entrada de la aldea y ve que usaba la técnica de los muñecos que solo usaban en la aldea.
Para que se quedaran tranquilos Naruto dejo a un sapo con Kakashi, para informarle de la situación y como avanzaba.
- Realmente creen que es tan fácil derrotarme, recuerden que se están enfrentando a dos Jinshurikis y uno de ellos es un Kage.
- Pero a él ya lo derrotamos – dice riendo Deidara – solo faltas tú.
- Veamos si ganas.
Es lo que escuchan del sapo que esta con Kakashi, mientras Sakurato hace la invocación de las babosas.
- Al parecer hay muchos heridos.
Mientras el Sapo que esta con Naruto le dice "Jiraiya no lo necesitas muchacho" pero él le responde que, "él tiene sus propios asuntos", mirando a Deidara "aparte yo ya lo supere, no es cierto", haciéndole el recordatorio de que su modo sannin es perfecto a comparación del de Jiraiya.
El clon de Naruto desaparece y Deidara se dirige donde esta Naruto con Gaara el cual aun esta inconsciente, Sabiendo que no pueden invocar a Nadie que no esté relacionado con el pergamino de invocación de los sapos lo único que pudo hacer es traer uno de los clones que estaban en el monte Mioboku para tener su modo sannin, mientras encargaba a Gaara a uno de los shinobis de la aldea.
De repente ve a una mujer con unos ojos particulares y que se supone debió haber muerto hace años, pero no puede acercarse en este momento ya que está ocupado en esta situación, en cambio, ella besa al niño que está en brazos de una shinovi médica de la aldea.
- Hace mucho que no nos veíamos – es lo que dice Izumi al acercarse a Naruto.
- No es el momento de hablar de esto – le dice mientras pelea junto a ella – y es mejor que no vuelvas a la aldea, no es seguro, menos con tu hijo, yo mantendré el secreto.
- Gracias, en otro momento te explicare todo – le dice en vos baja – cuñado – sonriendo.
- No me des las gracias, después de todo yo igual soy padre – dice mientras crea una odama rasengan y ataca a Deidara, haciendo que Izumi se sorprenda, lo avanzado que esta Naruto y Sasuki.
El sapo que estaba con Kakashi entendió que debió omitir a la mujer que estaba ayudando a Naruto, contándole solo lo necesario.
- Katon: gokakyu no Jutsu – grita Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)
AksiVuelve la tercera parte de la teoría de Naruto Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. Más amor y felicidad como tristezas, aventuras y mas. °Sasuki abandono la aldea y Naruto esta debastado °Al año...