Capitulo cuatro: Itashi y Izumi.

97 3 1
                                    

Se sentía perdido luego de saber que el tercer Hokage había muerto y al tiempo descubre que su pequeño hermano abandona la aldea, y su novia no entendía lo que le pasaba.

Tenía que hacerlo, tenía que matar a su clan y un año después de hacer esa atrocidad que lo dejo destrozado, caminaba en solitario aun que estaba por unido a Akaski, y vio a la chica con la que compartió muchos momentos, pensando que era una ilusión por el dolor que sentía se queda quieto mientras ella se acerca.

- Hola, joven, estoy buscando una posada.

La chica era tan hermosa como la recordaba pero por alguna extraña razón no lleva una banda ninja ni la ropa de anbu.

- Joven – repite la joven – le sucede algo, llamo a alguien.

- No – señorita – y la posada está detrás de los álamos.

- Gracias – le responde la joven, mientras se le caía la banda de la cintura.

- ¡Señorita! – dice Itashi pero ella no escucha palabra, y la mira mientras se aleja.

Izumi que te paso, piensa mientras apretaba la banda, luego la sigue subiéndose a los arboles de alrededor, no recuerdas como mate a tu familia y a ti, así divagaba en sus pensamientos mientras la seguía.

Al seguirla a la posada escucha la conversación en la posada con una pareja de ancianos.

- Mai lograste llegar – dice la anciana.

- Descansaremos hoy y seguiremos por la mañana.

En la noche comienzan a hablar entre ellos:

- Es increíble, que esa niña no recuerde nada.

- Parece que esa banda ya no la porta, pero el día que la conocimos.

- Si estaba muy herida – interrumpe la mujer.

Se queda dormido al tiempo pero ya escucho lo necesario, y en el momento de cerrar sus ojos al dormir escucha "¿qué le habrá sucedido, para sus memorias borrarlas completa?", asuntado, y se aleja, sintiendo su propia miseria.

Había pasado un mes desde que la vio, y aun que intento alejarse, la veía de lejos, y aun así ella se dio cuenta, luego de un tiempo ella izo que se acercara, jugando con él da una vuelta a su alrededor y dice "as guardado la banda, ¿no?", y él se sorprende, "esa banda se parece a la tuya, pero la mía está sana, ¿quién eres? y ¿por qué aun me sigues, sin devolvérmela?, y desaparece nuevamente a la vista de Mai.

Los meses siguieron y se acercaron más y más, mientras se enamoraban nuevamente el pensaba si recupera sus recuerdos como reaccionara conmigo, aun así intentaba disfrutar el momento, haciendo esto a escondidas para que su compañero no sospeche y no le haga daño, se alejaban bastante durante algún tiempo de ella, aun así siempre prometían encontrarse en esa posada, hasta que un día ella no regreso, así Itashi se sentía más inquieto y sus pensamientos divagaban contantemente, pero seguía volviendo a ese lugar.

Recordaba las noches que pasaron juntos, en el lago cercano de la posada, riéndose y olvidaba su sufrimiento junto a ella.

Es doloroso pensar que me enamore de el nuevamente, aun que lastimo a mi familia, sigo amándole, pero porque me izo sufrir tanto, cada lagrima, lo siento Itashi, realmente debiste tener una razón, por eso tus ojos siempre estaban al borde de las lagrimas cuando te veía, aun así no puedo perdonarte, tan fácilmente, me llevaré a este niño conmigo, este niño que está creciendo en mi vientre, nuestro hijo y nuestros caminos sigamos por separado, adiós Itashi.

Ella había recordado todo luego de la última vez que se vieron, y se sintió angustiada, herida y como un agujero crecía en ella, cada vez más, al mismo tiempo, decidió jamás se volverían a encontrar, y ocultaría a su pequeño para que no siga el camino de su padre, aun que tampoco volvió a ser una shinobi, aun que volvió a utilizar sus habilidades.

Ya había pasado un tiempo de que no se veían y aun que se dio cuenta que ella no volvería, por cualquier razón el decidió volver constantemente, vio muchas veces a los ancianos, pero no a ella, hasta que escucho que ella se había ido sin dar explicaciones.

- Así que te fuiste – dijo mirando al lago, mientras caía una lagrima por su rostro – por lo menos quisiera saber, si recordase todo, para así saber si cometí un error nuevamente – se levanta, gira y se va.

- Así que te fuiste – dijo mirando al lago, mientras caía una lagrima por su rostro – por lo menos quisiera saber, si recordase todo, para así saber si cometí un error nuevamente – se levanta, gira y se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora