Capitulo diez: Ceguera.

67 1 0
                                    

El pasado.

La noche en que la aldea fue atacada por ese hombre enmascarado y Naruto nació, mientras Menma se acurruco a su hermano y estaba débil Naruto estaba tranquilo hasta que vio como la personas que lo abrazaban hace un momento estaban siendo atravesadas y sus ojos sangran por primera vez despertando un tomoe de sus ojos Sharingan, Minato y Kushina lo pensaron rápidamente, aparte del sello del Kiubi el tendría que tener otro sello más el shakra que tenían de ello, Minato supo de su madre la cual no logro despertar el sharingan que en realidad el bisabuelo Namikase era un Ushiha y mejores de los shinobi pero termino siendo desterrado por razones desconocidas tomo el apellido de los Namikase y se caso, así Minato aparte junto con el sello del conocimiento puso shakra en los ojos de Naruto para que no los desarrollara tan pronto ya que sabía que lo perseguirían por ello, al no ser del clan Ushiha era más peligroso aun.

El presente.

Mientras caminaba hacia la aldea sus ojos se tornaban borrosos, sin saber que le sucedía, descansa y ya estaban a unos pasos de la frontera, cuando llegan su clon e Izumi con Sakurato y Kakashi, y los refuerzos ya se habían ido.

Izumi no paro al ver a Itashi en brazos de Naruto e incluso lo arrastro con ella, mientras que le dio a su clon Sasuki para que la cuidara y que no se estresara, quiso hablar con Kakashi haciéndole una señal para que le siguiera luego de nombrarle como "Kakashi-nisan" y Kakashi le acompaño mientras miraba su espalda y veía como Izumi se acercaba a Itashi sin entender como ha sucedido todo se acerca más a Naruto quien le comienza a hablar.

- Realmente ahora me encuentro más asustado que nunca, ya que mis sentido de detección aun no es bueno y me coloca nervioso, estos ojos ya no me dejaran ver nada – dice mientras se jira hacia Kakashi con la mirada perdida ya que veía como si estuviera muy lejos y en niebla, pero sabía que estaba cerca por que escuchaba su respiración – el sharingan me esta deteriorando los ojos cada vez más.

- Tsunade te ayudara, sabrá que hacer, ahora solo descansa, pequeño hermanito ya que ya trajiste a tu mujer para que este cerca de su hijo.

- Ella no recuerda nada, la atacaron antes de que llegara con la espalda y al despertar no conocía quienes eran sus amigos o quién era yo, y tampoco reconoció a Itashi, no sé si es un efecto de todo el trauma del que vivió en ese lugar o algún efecto de lo que parece que le inyectaron al ser atacada anteriormente.

Se estaba sintiendo presionado y no se le notaba e el rostro pero había creado más clones de los que necesitaba por sus nervios al sus ojos no responder lo tenía que suplir al cubrir terrenos y si uno desaparecía sabría que algo sucede.

- Hermano si nos atacan, prométeme que protegerás a Sasuki.

En ese momento Kakashi sintió la angustia de Naruto al solo le asiente en respuesta y le promete protegerla viendo que este a pesar de la respuesta no consiguió que confiara ya que estaba perdiendo sus ojos.

Al terminar se acercan a los demás con la decisión de ir a la Aldea de la Arena como pensaban, y luego volverían a Konoha.

Al llegar a la aldea ven a Gaara recuperado completamente y es quien los recibe, Naruto llega y se abrazan como viejos amigos y pide una audiencia a Gaara como Kasekage para que pueda cuidar de Sasuki y el cuerpo de Itashi sin ultrajar este último.

Los compañeros de Sasuki decidieron no entrar a la aldea, pero si se quedaron cerca de ella, específicamente en los muros.

Izumi seguía sin deseos de volver a la aldea, quedándose a velar al padre de su hijo y cuidando de su cuñada y hermana Sasuki.

Ya había pasado una semana de que volvieron de rescatar a Sasuki y era hora de volver, caminaban hacia afuera de los grandes muros de piedras que los envolvía una gran oleada de arena mientras veían como los amigos de Sasuki les devolvían la mirada y se giraban. Comenzaron a caminar por las dunas de arenas mientras se despedían para regresar, sabiendo que el camino seria largo.

Volviendo por el bosque los interceptaron anbus de la aldea al servicio del Hokage pidiendo la ayuda del equipo brevemente, mientras que este aun no sabía nada de lo que sucedió en la aldea en este tiempo sentía que era peligroso y más por su hijo que dejo hay.

Al regresar sintió como la aldea había sido destruida mientras un hombre con la misma capa de Itashi volaba con una gran bola de energía en sus manos con la intención de atacar, solo pudiendo sentir esa energía a la cuan no veía, colocándolo en un clamor interior ya que aún no se acostumbra a su ceguera.

..........

Nota de autor.

* Este es el ultimo capitulo de la temporada.

* Recuerden que Naruto aun no se entera de la muerte de Jiraiya.

* Según como reaccionen a estas temporadas escribiré la siguiente y ultima temporada, asi que comentenme.

* Menma es integraga al clan Namikase.

* Naruto es integrado al clan Usumaki.

*El hijo de Izumi se llama Ashirama Uchiha basado pensando que ese nombre le gustaria a su padre quien se parece al primer Hokage en su actuar.

*No se decidida bien los apellidos de el y futuros hijos de Sasuki y Naruto.

*Naruto al llegar a la aldea ve borroso la destruction pero siente el gran poder del hombre que flota en el aire.

* Feliz cumpleaños a Sasuke por ayer 23 de Julio.

* Espero les aya gustado.

* Sin más gracias.

Sáb, 24 de Julio de 2021.

'Estas teorias son publicadas primero en Facebook "Laddy Znur" espero que les guste y me despido con y de esta temporada.

'Estas teorias son publicadas primero en Facebook "Laddy Znur" espero que les guste y me despido con y de esta temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora