Naruto decidió primero ir a la Aldea de la Arena para hablar con Izumi sobre Itashi, sin saber como reaccionara, pero quería saber la causa de su muerte y sabia que Sakurato aun permanecía en el lugar.
Mientras caminaban hacia la aldea Naruto les pidió explicaciones e lo que había pasado a los que los siguieron, haciendo primero que Sasuki descansara para que no se estresara, era otra razón para ir a la aldea más cercana de donde estaban ya que según lo que le digieron los compañeros de Sasuki el que la ataco tenía un shakra particularmente raro y no pudieron ver su rostro ya que se oculto en las sombra pero este sujeto al parecer no dejo solo inconsciente a Sasuki sino que le aplico algo a su cuerpo que con el efecto de ellos quedara sin sus recuerdos, por ello quería saber si sus sospechas eran ciertas lo antes posible.
Mientras en la aldea de Konoha todos sentían el sufrimiento que sentía la Hokage al perder a su esposo, no sabían como decírselo al pequeño Masashi todavía, pero si llega a escuchar algo demás le dolerá aun más.
Mientras que la joven Menma estaba en su entrenamiento cuando se encuentra Neji Hyuga quien estaba sumido en sus pensamientos.
Recuerdo.
- Tío ¿cómo estas?
El Hombre le acaricio la cabeza y le respondió en corto "bien" con una mirada triste hizo que Neji se sentara junto a él "sabes que yo y tu padre no éramos tan cércanos por cosas que habían pasado en el pasado verdad" el joven asiente "cuando intentamos reconciliarnos en casa te dejo durmiendo y vino a la sala y nos tomamos unos tragos, mi esposa había muerto en el parto y me dejo a una bella hija a la que llame Hinata, ese día salí por que escuche un ruido y cuando entre tu padre había sido apuñalado y Hinata fue envenenada, ambos eran venenos muy potentes y ninguno se salvo, pero tu padre me pidió encarecidamente que cuidara de ti con sus últimas palabras" quedando impactado con lo que le dijo su tío, ya que jamás supo realmente por que no tenía el sello de la segunda familia y porque su padre no estaba, entendiendo que su tío lo hizo su heredero luego de haber perdido a tres seres amados.
- Si deseas alejarte lo entenderé, pero al tiempo yo te tome mucho cariño e intente criarte como lo habría hecho él, no pude tomar venganza tampoco ya que la aldea tenía las manos atadas del clan, para no volver a una nueva guerra ninja.
- Tío, de as guardado todo este dolor y rencor que ahora siento - decían mientras se miraban.
Final del recuero.
- Neji, ¿estás bien? - cuando tomo sentido de conciencia.
- Si estoy bien.
Pensó en lo que perdió su tío y le dolió pero le dio el concejo de no guardar rencor en su corazón ya que si lo hacía no verá lo que tiene cerca de él y lo perderá, le señalo que siga el amor que la venganza, con una sonrisa que le mostró a Menma le dice.
- Menma te amo, serias mi novia - dijo apresurado.
- Pensé que no me lo pedirías nunca - le dice sonriendo y le da un afirmativo - si, si acepto ser tu novia y le da un beso entre la esquina de su labio y mejilla, haciendo que él se sonrojara.
- Menma gracias por hacerme el hombre más feliz - se quedaron abrazados un rato y Neji quería romper esa tranquilidad pero no quería apresurar las cosas - ¿aun sigue siendo incomodo hablar nuevamente con la Hokage?
- Sí, mi madre apareció en mi mente y la quise inmediatamente pero al ser criada por Tsunade-kasan es como si traicionara a una, saber que mi padre es el cuarto y mi hermano tiene un hijo a esta edad, digamos que ha sido difícil asimilar todo, pero ahora quiero solo concentrarme en ti - mientras estaban recostados él le da el beso que ella esperaba continuando con el de ella.
Así la noche llego rápidamente, pero estos no se separaron decididos a compartir esa noche a la luz de las estrellas hasta que les moleste el sol de la mañana, sus cuerpos desnudos compartieron y acariciaron en una vieja cabaña de su alrededor, sin pensar en nada más que en el otro, ni siquiera pensaron que a Neji lo esperaban o a ella la podrían solicitar, solo disfrutaban cada parte del cuerpo acariciando y disfrutando una gran noche de placer.
- Te amo - dirigieron los dos, cuando la luz del sol estaba topando la cabaña en la que se alojaron, esa noche para compartir su calor y olvidarse del mundo exterior.
.........
Nota 1: Aquí quise explicar la desaparición de Hinata de la historia pero la razón por la que la elimine fue por que ella es la causa de la muerte de Neji, no quería que Neji muriera como lo ha hecho Itashi que muere por su hermano, si en algún momento muere será por su amada (esto no es spoiles solo una suposición ya que no planeo matarlo es uno de mis personajes favoritos aun que lo odie al suicidarse en la serie original).
Nota 2: La razón por la que muere Jiraiya es por que fue a la misma misión que en la serie original, he Itashi muere tanto por su hermano y por su enfermedad, también la muerte de Iruzen que debía ser por salvar su aldea.
Nota 3: Amo la idea de gemelos que tengan diferente sexo, y no quería eliminar el nombre de Menma, por ello ella es la mujer.
Nota 4: Estamos a un capitulo de terminar la temporada, espero les haya gustado.
NXM
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki 3 (finalizada)
ActionVuelve la tercera parte de la teoría de Naruto Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. Más amor y felicidad como tristezas, aventuras y mas. °Sasuki abandono la aldea y Naruto esta debastado °Al año...