Prólogo

408 29 3
                                    


Los padres de Jisung alquilaron una pequeña vivienda para que los adolescentes pudieran tener su tan esperado viaje a otra cuidad. Estaban muy emocionados por ir, se les notaba en el rostro.

Desde la entrega de diplomas, las cosas entre Seungmin y Minho seguían igual. El pelinegro ignoraba completamente los pedidos de Lee por volver a ser novios.

Aún lo amaba, pero en su cabeza seguía aquél día en que todo se derrumbó para ambos. El día en el que la persona que menos esperaba lo ayudó en su momento más triste, Changbin.

- Él no vale la pena, deja de llorar que te saldrán arrugas.- Dijo el petiso tratando de ayudarlo. - No sé cómo dar consejos ¿Sabes? Pero no me gusta ver llorar a la gente.

- Entonces vete.- Ordenó con fastidio.

- No me voy a ir hasta que dejes de sacar agua por los ojos.

Y si, las cosas habían comenzado desde ese día. El bajito intentando de que Kim dejara de llorar por su ex. Ahora siempre estaba a su lado, se le hacía algo molesto, pero por suerte lograba que Minho no se acercara cuando él estaba rondando a su alrededor.

Por otro lado, Lee estaba más que celoso por Seo. Lo odiaba por el simple hecho de estar cerca de su chico, no le gustaba la manera tan cercana en la que ellos hablaban.

Se había rendido con el castaño de mejillas prominentes luego de enterarse que no tenía oportunidades. Jisung estaba feliz con su hermosa relación con Hyunjin, su ahora ex amigo. Había perdido tantas cosas desde ese día, sus amistades de esos días comenzaron a distanciarse, menos el pequeño Yang.

Jeongin entendía su arrepentimiento, sabía que había cagado todo desde que intentó besar a Han cuando estaba con Seungmin, pero de igual manera seguía a su lado como un fiel amigo.

Dentro de poco tendrían su esperado viaje a las afueras de la cuidad. Ocupará aquellos días para arreglar las cosas y volver con Seungmin. Lamentablemente las cosas no van a ser fáciles.

GRADUATES || SEUNGBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora