09

163 19 2
                                    

Su cama estaba vacía, él se había ido. Sentía pena por haberle dado tantas ilusiones en vano, creía que era la peor persona que existía. Lloró, no podía creer que hubiera aceptado todo con tanta tranquilidad, sin dudas Minho era una persona bastante madura ahora.

Aquél sobre con papeles enumerados lo había dejado angustiado. Se lo entregó Lee, no sin antes advertirle que no debería sentirse mal, pero a pesar de ello no pudo evitarlo.

"Estoy tan ilusionado de que me hayas dado ésta oportunidad, no te defraudaré Minnie. Prometo ser mejor que antes, una persona de la cual te sientas orgulloso.

Prometo darte esto en algún aniversario que tengamos.

Te amo demasiado."

Si la primera carta lo había dejado en llanto, las siguientes eran aún más desgarradoras para el menor. La cuatro reflejaba lo mal que se sentía por la falta de afecto, la sexta hablaba de como lo notaba con Changbin, y la última...

"Supongo que ésta será mi última carta ¿verdad? No quiero que estés triste, no me gusta verte llorar.

Jeongin me contó lo que había visto cuando volvió temprano de la fiesta, no se como sentirme. Al parecer tu afecto iba dirigido a otra persona, debí saberlo.

Desde hace bastante te noto distante, como si no me amaras, como si te estuvieras obligando a estar conmigo. Noté sus miradas, los toqueteos que tenían a la hora de la cena bajo la mesa, lo supe desde un principio. No quería decirte nada para no molestarte, pero supongo que tuve que haberlo hablado contigo para hacer las cosas menos dolorosas.

Estoy feliz y triste a la vez ¿hay un sentimiento en específico que lo explique? Feliz de que pudiste encontrar a tu verdadera media naranja, y triste de no ser yo.

No tengo rencores, solo voy a estar dolido por un largo tiempo, pero se me pasará. Volveremos a estar juntos como amigos, o como tu desees.

Esto no es un adiós, solo un hasta luego."

Changbin entró a la habitación preocupado, sabía que su amado estaba triste. Lo rodeó con sus grandes brazos tratando de darle confort, dejaba pequeños besos sobre la cabellera de su pequeño. Sabía que ambos habían hecho las cosas mal, que habían empezado todo al revés, pero también sabía que el resultado sería el mismo.

- Bin, me siento mal.- Sollozó, su nariz estaba roja por el llanto y no podía hablar con claridad. - Lo lastimé.- Escondió su rostro en el pecho grande del mayor.

- No, en ese momento tu estabas confundido, es normal. No te sientas culpable, él lo entendió, no te odia.- Lo ánimo acariciando su espalda. - Verás que las cosas cambiarán con el tiempo, y volveremos a estar todos juntos.

- ¿Jeongin sigue enojado con nosotros?- Seo negó.

- Se siente mal por haberle dicho todo a Min, dijo que se quería disculpar contigo y con él.- Suspiró. - También se disculpó conmigo.

- Yo creo que primero debería disculparse con Min. - Comentó ya tranquilo. - Digo, él es el que salió más afectado, nosotros estamos bien dentro de todo.

Se dedicaron una sonrisa. Luego de confesarle todo a Minho, un peso fue liberado de los hombros de los involucrados, pero uno lleno de culpa llegó al musculoso.

Pensaba que era el causante de que el mayor estuviera triste, y de separarlos totalmente. Recuerda con dolor las últimas palabras que le dedicó antes de volverse a su hogar.

"Cuida bien a Minnie ¿Si?" Ya no lo decía como si fuera su novio, ya no estaba poniendo posesión sobre Kim.

Al principio se sintió bien, pero luego de ver esa mirada llena de angustia no fue igual. Creía que era un mal amigo por arrebatarle a quien más amaba.

Obviamente lloró a escondidas luego de que tomara el autobús, pero fue descubierto por sus mejores amigos. Chris y Jisung intentaron animarlo, pero nada funcionaba.

Sus lágrimas empezaron a caer nuevamente, su novio lo miró asustado.

- ¿Binnie?- Lo llamó, pero estaba tan sumergido en aquél recuerdo que no lo escuchó. - Bin, tranquilo. - Ahora era él quien lo abrazaba.

Sabía lo que sentía. Posicionó la cabeza de Seo en su pecho, tratando de darle esa sensación cálida que lo reconfortaba.

Los chicos se encontraban  en el sillón, tratando de asimilar todo lo que había ocurrido, fue todo tan rápido que no les dio tiempo a pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban en el sillón, tratando de asimilar todo lo que había ocurrido, fue todo tan rápido que no les dio tiempo a pensar.

Tenían muchas dudas, no sabían muy bien lo que había pasado. Solo escucharon como Minho les hablaba con tristeza.

Por otro lado, el pequeño Yang no habló desde que llegaron a la casa. La culpabilidad lo carcomía, tuvo que haber esperado a que los muchachos le contaran todo a Lee. Ahora solo recordaba los ojos angustiados de su mejor amigo por la ventana del bus, algo totalmente desgarrador.

- ¿Alguien sabe lo qué pasó exactamente?- Preguntó Felix.

Nadie respondió, haciendo que la situación se ponga incómoda. Jisung, luego de unos minutos levantó la mano con temor.

- Yo.- Soltó, dejando a todos con los ojos muy abiertos. - La semana pasada descubrí a Changbin y Minnie besándose. - Felix quedó boquiabierto. - Ellos me contaron que desde hace rato hacían esas cosas, y Bin a escondidas me dijo que gustaba de mi primo.

Luego de contar todo lo sucedido, ninguno habló.

- Yo también sé algo. - Comentó Jeongin con valentía. - Cuando fue la fiesta y me volví temprano. - Su voz comenzaba a fallar. - Los vi a los dos haciendo cosas en la cama.

Ninguno habló, solo se dedicaban a recordar si habían visto algo raro entre ellos tres.

Llegaron todos a una misma conclusión, una bastante acertada.

- Minho desde hace rato sabía que las cosas iban mal entre Seungmin y él, también sabía que Seo tenía algo que ver en todo esto. - Comenzó Chan, tratando de sacar su teoría a la luz.

- Entonces Minnie ya no siente nada por Min, ahora siente cosas por Bin. - Terminó por decir Hwang. Los involucrados asintieron con la cabeza.

- Esto es mi culpa.- Soltó el peliazúl, su voz sonaba quebrada. - Si hubiera esperado a que ellos le digan las cosas, todo no hubiera pasado.

Los mayores se preocuparon al verlo tan indefenso, así que se acercaron para poder abrazarlo.

- No es tu culpa, Innie.- Dijo con tranquilidad el australiano. - Actuaste así por el momento, fue puro instinto.

- Además el se iría de todas formas.- Agregó el novio. - Él tenía el pasaje de regreso desde que Seungmin actuaba distante.

Todos estaban tristes por el acontecimiento, sabían que las cosas no serían igual. Más que nada, sabían que Lee se alejaría del grupo indefinidamente.

GRADUATES || SEUNGBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora