GUIA OMEGAVERSE

642 37 0
                                    

🛑Por favor, leer hasta el final🛑

ACLARACIÓN: La siguiente guía tiene información, en su mayoría, obtenida de internet, donde solo seleccioné la que creo necesaria para entender esta historia, asimismo he agregado datos a mi conveniencia para que el fic fluya como es debido.

*****

Alfas:
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.

CICLO ESTRAL: Ya sea alfa u omega, su primer ciclo es entre los 12-15 años de edad.

CELO: Es cada 6 meses y dura 24 horas.

VOZ ALFA: Tiene la capacidad de utilizar "la voz de mando" o "voz alfa", la cual tiene reacción de entera sumisión en los omegas, beta y alfas más jóvenes o de menor poder social-económico.

Betas:
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas, aunque es extraño el caso. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Omegas:
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta (aunque este último está prohibido)

CICLO ESTRAL: Ya sea alfa u omega, su primer ciclo es entre los 12-15 años de edad.

CELO: Es cada 3 meses y dura 7 días.

*****

Acontecimiento especial:
Solo pocas veces a lo largo de la existencia se ha sabido de algunos casos médicos, los cuales han sido estudiados pero aún siguen sin tener una evaluación precisa, de que se pude cambiar de género aun después de haber tenido el primer celo y que ya haya pasado por el examen y de tener un certificado que lo compruebe.

*****

JERARQUIA

ALFA (20% de la población):

Solo los alfas tienen un nudo y la alta tasa de productividad con los omega. Poseen otras dominancias físicas, con la excepción de la cantidad de semen y feromona de casta, ya que no se ha demostrado científicamente. Sin embargo, generalmente son considerados mejor que los Betas y Omegas en todo aspecto; de manera que solo alfas pueden llegar a tener puestos social, política o económicamente importantes.

BETA (70 % de la población):

Tiene la población más grande. En general, son los subordinados de los alfa, asimismo pueden estar posicionados mejor económicamente que un omega, ya que a estos se les da mayores oportunidades de trabajo.

OMEGA (10 % de la población):

Son vistos como un ser inferior debido a la baja tasa de reproducción. Hasta antes de que la píldora y la medicina específica para prevenir el celo eran obligados a quedarse en casa y no trabajar.

Solo pueden subir de rango social, político o económico si se emparejan con un alfa, lo cual podría llevarlos a ser considerados mejores que un beta.

*****

ESTILO DE VIDA

Escuela para alfas: Solo los alfas pueden asistir a estas escuelas, ya que se componen de clases de alto estándar.

Escuelas mixtas: Hasta antes de la secundaria, todos los niños asisten a escuelas mixtas, ya que solo hasta después del primer celo y que quede establecido sin son alfa, beta u omega, pude tomarse la decisión de cambiar a los alfas a las escuelas privadas. Los betas y omegas no tienen derecho a escuelas exclusivas.

Lugar de trabajo: Todos deben presentar el certificado médico, que dicta su género, en su solicitud de trabajo para que sus empleadores puedan tomarlo en cuenta.

Relaciones: Son más probabilidades de concebir alfas, si son hijos de alfas, por lo que al ser el género más preciado e importante, y siendo los omegas el género con mayor índice de fertilidad, queda prohibida las relaciones beta x omega. Los alfas pueden estar tanto con betas como con omegas, pero si en sus planes está el concebir una familia, tienden a inclinarse por omegas.

Relaciones entre el mismo sexo: Solo las relaciones entre beta x beta son bien vistas, ya que las alfa x alfa u omega x omega, son socialmente mal vistas, y en casos extremos, son dignas de encarcelamiento.

*****

🛑🛑🛑🛑

Relación principal: Alfa x Alfa

Nota importante: Posiblemente la siguiente historia no será del agrado de muchos por como voy a tratar los temas, asimismo creo que tal vez no todos estén contentos con algunas parejas, sea cual sean sus razones para no quererlas, no olviden que esto es solo ficción de modo que todo es un medio para un fin. Si no les está gustando algo, por favor eviten realizar malos comentarios, y simplemente pueden dejar de leer. A pesar de esto, quiero darles las gracias por estar aquí y considerar leerla.

💙

Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora