Volvió a retomar la velocidad, y ya no dijo nada. Nos quedamos en silencio por mucho tiempo, tiempo que solo ayudo para ponerme nervioso. El lugar al que llegamos estaba un poco alejado del centro turístico, lo cual era extraño.
— ¿No iremos al centro?
—No —Me miro —Creí que... podrías querer algo de privacidad. Además, aquí la vista es genial.
— ¿Has estado aquí antes? —Me bajé del coche.
—Sí, vine hace un par de años —Sonrió —Y me gustó lo que sentí.
— ¿Qué sentiste?
—Paz —Murmuró antes de verme —Ven, sígueme.
Nos acercamos a la residencia, entonces una mujer nos recibió.
—Bienvenidos señores, todo está listo, pueden pasar —Se inclinó y nos indicó el trayecto. El camino era por un lindo jardín, desde donde se podía escuchar el agua caer, entonces finalmente llegamos a un hermoso comedor con vista hacia el mar, y con una cascada artificial a un lado, en la cual el agua caía a una piscina.
—Pero... Off...
— ¿Podría dejarnos solos? —Off ordenó, así que la mujer se fue —Estás molesto.
—Esto es demasiado.
—No lo es. Esto no es nada. Solo quería que conocieras este lugar —Tragué duro. Las emociones dentro de mi pecho eran demasiadas —Por favor Gun, ya estamos aquí —Lo miré, y finalmente asentí.
—Bien.
Sonrió.
—Pero sigo molesto.
—Lo sé —Asintió, entonces me señaló unas de las dos sillas de la mesa —Por favor, siéntate.
Lo hice, y esperé a que él se sentara antes de atreverme a seguir observando a mí alrededor.
—Dios... —Negué.
—Solo... relájate, ¿sí? Tendremos una linda cena, hablaremos, y después nos vamos. Es todo.
—Se siente como un desperdicio solo estar un par de horas aquí —Murmuré viendo la copa frente a mí, mientras él se disponía a servir el vino.
— ¿Quieres quedarte por más tiempo?
—No me presiones, Off.
Sonrió levemente.
—Lo siento. Y sé de lo que hablas, pero... debía aprovechar esto para traerte aquí —Me dio la copa y la tome —No sé cuándo pueda a tener otra oportunidad contigo.
Me quedé contemplándolo unos segundos, pero su mirada era demasiado intensa, así que use el pretexto de beber del vino.
—Gracias por traerme, en verdad es hermoso —Murmuré sin dejar de mirar la copa.
—No lo agradezcas.
Off volvió a llamar a la mujer, así que en cuestión de segundos, ella apareció con una charola y acomodó los platillos en la mesa. Eran mariscos.
—Provecho —Se despidió antes de desaparecer.
— ¿Esto es una clase de restaurante?
—Lo es —Asintió Off —Aunque también es un hotel... yo —Me miro —He reservado dos habitaciones...
— ¿Qué...?
—No, espera. No estoy diciendo que tengamos que quedarnos, solo es por si es necesario. Mañana es sábado, tal vez podamos regresar por la mañana. Así puedes pasear por el lugar por más tiempo, y después... puedes traer a... tu esposo —Murmuro al final antes de tomarle a su vino.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]
FanfictionEn un mundo omegaverse donde es totalmente intolerable que alfas estén juntos entre si, dos alfas se enamoran, por lo que ahora deberán buscar la manera de lograr rescatar lo que cada día se hace más fuerte, aunque para eso tendrán que cargar en su...