Cuando abrí los ojos noté que afuera aún estaba oscuro, por lo que me permití quedarme por unos segundos contemplando el techo de color blanco. Siempre me daba el tiempo para hacer eso, solo quedarme ahí sin hacer nada por un corto tiempo, tal vez es porque era el único momento del día en el que me permitía sentir lástima por mi mismo, era el único momento en el que me preguntaba si había hecho lo correcto años atrás, solo ahí en ese espacio de soledad podía dejar salir mis miedos sin que mi omega lo notara.
Después de unos minutos al fin me puse de pie y me metí a la ducha para comenzar a alistarme para un nuevo día.Eran cerca de las 6:40 a.m. cuándo salí de mi habitación. Bajé las escaleras y en eso apareció Pond esperándome al pie de ellas.
—Buenos días señor —se inclinó a modo de saludo.
—Buenos días —Sonreí levemente pero continué manteniendo mi expresión neutral.
—El señor ya se encuentra en la cocina.
—Perfecto, gracias.
Caminé directo al comedor y tomé asiento, entonces segundos después Win salió de la cocina. Lo miré vestido con su bata favorita y no pude evitar sonreír.
—Buenos días cariño —saludo sonriente mientras se me acercaba para darme un beso en la mejilla, así que sonreí genuinamente.
—Buenos días.
—¿Cómo amaneciste?
—Hmm...
—¿Hmm? Esa expresión no me da una buena señal —Frunció el ceño justo en el momento en el que Jennie salió de la cocina con el desayuno.
—Buenos días señor —se inclinó levemente hacia mi aún con la charola en sus manos —Aquí está su desayuno —la dejó en la mesa y empezó a poner los platillos.
—Buenos días Jennie. Gracias.
—Gracias linda —Win sonrió mientras ella se enderezaba para alejarse.
—De nada. Si no necesitan nada más, me retiro.
Win espero unos segundos para quedar completamente solos, entonces volvió a verme a los ojos.
—¿Decías? —Levantó las cejas, así que sonreí de nuevo.
—Hoy es cuándo llega el accionista.
—¿Cómo dijiste qué se llama?
—Prachaya... Singto Prachaya.
—¿Prachaya? —Entrecerró los ojos —No había escuchado ese nombre.
—No es de Tailandia, es de Laos...
—¿Laos? Pero su apellido si es Tailandés.
—Hmm, creo que su familia es de aquí, pero actualmente él tiene su compañía central en Laos.
—Entiendo —Continuó comiendo su fruta picada —Es extraño que venga él personalmente, regularmente mandan a algún subordinado.
—Supongo que quiere asegurarse de que todo esté bien, ya que no estamos en el mismo país.
—Claro —asintió levemente —Yo realmente no entiendo nada de negocios —se rió para si mismo.
—Puedes preguntar todo lo que quieras. Esto involucra también tu fortuna.
Me miró serio por unos segundos antes de sonreír.
—Te confío todo lo que tenemos —Tomó mi mano por debajo de la mesa, así que la apreté mientras le sonreía; entonces la levante y besé nuestras manos unidas.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]
FanfictionEn un mundo omegaverse donde es totalmente intolerable que alfas estén juntos entre si, dos alfas se enamoran, por lo que ahora deberán buscar la manera de lograr rescatar lo que cada día se hace más fuerte, aunque para eso tendrán que cargar en su...