Capítulo 4

198 38 2
                                    

Win

Se suponía que debía terminar de revisar estos trabajos para hoy, pero no lo había hecho, así que ahora estaba encerrado en mi despacho debatiéndome entre un 8 o un 9.

Escuché que llamaron a la puerta, y la única persona que podía hacerlo a esta hora era Pond, ya que Gun aún estaba en la oficina.

- ¡Pasa! -Grité sin levantar mi mirada de los documentos.

-Señor Win -Escuché la voz de Pond, entonces levanté mi mirada para verlo a un lado de la puerta abierta -Han llegado unos hombres que dicen vienen para los trabajos de ayudante con la limpieza y cocina, asi como para jardinero. Creo que son los que mencionó Leo.

-Oh -Mi humor cambió. En verdad se necesitaba unas manos extras para esta gigante casa y para la jardinería -Bien -Me puse de pie rápidamente - ¿Dónde están?

-En el recibidor, con Jennie.

-De acuerdo, vamos -Asintió mientras pasaba por delante de él, entonces me siguió de cerca.

Miré a ambos hombres de pie en la entrada, uno era mayor mientras que el otro, quién estaba observando una de mis pinturas, se veía apenas en sus 18 años.

-Buenas tardes caballeros -Sonreí mientras me acercaba. El chico dio un pequeño brinco y se giró hacia mí.

-Buenas tardes -Dijo el mayor, y noté como miró de reojo al joven, quien se encontraba ocupado observándome -Bright -Murmuró, entonces el chico reaccionó y ambos se inclinaron hacia mí.

Era lindo.

-Me han notificado que están aquí por parte de Leo, para el trabajo de ayudante y de jardinero.

-Sí señor -Hablo el mayor mientras se enderezaba -Mi nombre es Na Thanaboon y él es mi hijo, Bright Vachirawit. Leo es un buen amigo de la infancia -Sonrió cariñosamente.

-Hola, mucho gusto -Volvió a inclinarse y no pude evitar sonreír.

-No es necesario que vuelvas a hacerlo, enderézate.

Se irguió de nuevo y pude notar sus orejas rojas.

- ¿Qué edad tienes?

-Uh... 19 años, señor -Bueno, ya era mayor de edad.

- ¿No debería estar en la escuela? -Miré a su padre.

-Sí -Se rio nervioso -Es solo que... ahora mismo estamos pasando por una mala racha en casa, y...

-Yo quiero ayudar a mis padres -El chico terminó la frase -Estoy aquí porque quiero -Me gustó la valentía que miré en sus ojos.

-Bueno... pues eres mayor de edad, sabes lo que haces -Sonreí levemente mientras asentía -Es bueno que quieras ayudar a tu familia.

Apretó los labios y asintió una sola vez antes de ver hacia su padre, así que hice lo mismo.

-Ya que están aquí con excelentes referencias por parte de Leo -Sonreí -Puedo decirles que por mi no hay ningún problema en contratarlos, pero de igual manera debo ver sus papeles.

-Oh, por supuesto -El señor asintió y me entregó un folder -Ahí están los papeles de ambos.

-Perfecto -Los revisé rápidamente y miré que ambos eran betas. Hijos entre betas era muy difícil, pero no imposible - ¿Cuántos hijos tiene? Si no es mucha indiscreción -Mire al hombre.

-Dos señor... pero mi hijo pequeño está enfermo -murmuro mientras miraba al chico junto a él -Por eso Bright ha decidido ayudar con los gastos.

Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora