Capítulo 9

187 36 2
                                    

Cuando abrí mis ojos por la mañana, sentí algo cálido contra mi espalda. Un brazo se aferraba firmemente a mi cintura y por un instante me sentí sonreír, entonces me alejé.

— ¿A dónde vas? —Escuché su voz ronca mientras me ponía de pie, por lo que me giré para verlo.

Su rostro estaba tranquilo, pero sus ojos estaban inquietos. La burbuja se había reventado.

—Debemos regresar.

Me contemplo por varios segundos antes de asentir.

— ¿Al menos podemos tomar el desayuno?

La tristeza en su rostro me dolió, pero aun asi asentí, debía decirlo. Anoche estar entre sus brazos fue mágico, decirle al fin que lo quiero me quito un gran peso de encima, querer estar juntos es el mejor sentimiento mutuo que pude sentir... pero es hora de decirle.

Me bañe en lo que él se encargaba del desayuno, entonces le deje la ducha.

Estábamos sentados frente a frente sin decir nada, entonces soltó un suspiro y puso su mano sobre la mesa.

—Puedo escuchar los engranes en tu cabeza trabajar —Tomé su mano — Y antes de que lo digas... quiero que me prometas que no vas a alejarme...

—Aun no sabes lo que diré.

—Aun asi quiero que lo prometas. Quiero que mantengas las palabras que me dijiste anoche. Que me quieres en tu vida.

—Yo...

—Gun, por favor.

—No puedo prometerlo, porque eso depende de ti.

Frunció levemente el ceño antes de tomar un respiro y ver su plato a medio comer, al igual que el mío.

—Va a doler, ¿he? —Se rio sin humor antes de asentir y volver a verme. Sentí un fuerte apretón en mi pecho, por lo que me aferré a su mano.

—Lo siento.

—Dilo.

—Quiero que sepas que lo de anoche fue verdad, cada palabra que dije, quisiera que te quedaras en mi vida, quisiera tantas cosas contigo...

—Dilo.

—Te fuiste Off, te fuiste y yo conocí a Win —Cerró sus ojos y se aferró a mi mano — Es, tal vez, una de las personas más hermosas en esta Tierra, no hablo de su físico, si no de su interior. Él fue quien me escuchó, fue quien me sostuvo mientras lloraba por ti...

Abrió sus ojos asombrado y me miro.

— ¿Qué?

—Sabe de ti —Asentí —Sabe que no eras solo mi mejor amigo.

—Pero...

—Win... es ahora mi mejor amigo, y yo... lo amo.

Su respiración se detuvo.

—El que sea un alfa... el único alfa de mi familia, conlleva una gran responsabilidad, tú lo sabes —Lo miré a los ojos, sus ojos cristalinos por las lágrimas que estaba luchando por no soltar — Debía hacerme cargo de todo, es la ley. Y todo alfa...

—Necesita un omega —Murmuró lentamente y asentí.

—Win no es estúpido, jamás hubiese podido esconderte... al menos tu recuerdo —Solté un suspiro al pensar en su historia —No necesitas saber más de él, solo que yo me di cuenta que él era el indicado. Cuando nos encontramos... fue mágico. Al instante supe que sería él y creo... que él al instante supo que sería yo —Miré la lagrima correr por su mejilla y dolió —Jamás lastimaría a alguien que amo, y te juro que es verdad cuando te digo que te amo Off, pero también lo amo... y por lo mismo, no puedo dejarlo —Negué —No puedo.

Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora