Nos observamos por varios segundos antes de que tuviese que apartar la mirada.
—No sabía que residías en Laos —Murmuré mientras tomaba los cubiertos para empezar a comer.
—Hace un par de años que lo hago —Imitó mis movimientos y se dispuso a comer.
—Hmm, así que decidiste seguir tu propio camino en vez de seguir en la empresa familiar.
No contestó, así que levanté mis ojos solo para encontrarlo observándome.
—Mi familia no me necesita, Tay es el responsable —Tomó un bocado sin apartar la mirada.
—Claro.
—Entonces... ¿Te casaste?
No pude evitar tensarme un poco, pero logré ocultarlo y sonreí.
—Lo hice —Asentí —Hace tres años.
Sus ojos nunca dejaban mi rostro, era como si quisiera leerme, y eso era algo que me provocaba miedo, porque Off siempre había sido bueno leyéndome.
— ¿Y tú? ¿Te has casado ya?
—No —Contestó rápidamente sin ninguna emoción.
—Oh —Tomé otro bocado — ¿Tal vez una pareja? —Pregunté después de masticar.
—Nada que sea importante mencionar.
Off debía tener 30 años, por lo que era bastante extraño que estuviese tan tranquilo, sin ninguna pareja para su descendencia. Era una de las cosas más preciadas de todo alfa, tener hijos.
—Entiendo —Murmuré.
—Win, ¿cierto? Win Metawin —Entrecerró los ojos mientras ladeaba la cabeza y soltaba los cubiertos.
— ¿Cómo lo sabes?
Sonrió.
—Vamos Gun, eres el presidente de "Master In Phunsawat" has salido en demasiadas revistas como uno de los empresarios más ricos de la ciudad —Puso su brazo izquierdo en el respaldo de la silla contigua y se acomodó mejor —Es... hermoso —Sus ojos conectaron con los míos —Tu omega, quiero decir, es hermoso. Espero no ofenderte.
Tomé un respiro y me obligué a negar. Una sensación extraña se instaló e mi pecho, era la necesidad de proteger a Win, pero también había más.
—Mientras mantengas tus manos para ti mismo, todo está perfecto.
Su lenta sonrisa aumentó y me mostró de nuevo su dentadura mientras negaba divertido.
—Créeme Gun, no me interesa tu omega... en lo más mínimo —Levantó la ceja derecha.
—Uh... ¿debería ofenderme por eso? Dices que es hermoso, pero no te interesa en ningún modo, es un tanto... contradictorio.
—No, no lo es. Tengo ojos y puedo reconocer a una persona hermosa, y Win Metawin por supuesto que lo es —Se enderezó y se acercó de nuevo a la mesa para poner sus codos en ella —Pero también créeme cuando te digo que... conozco a una persona aún más hermosa que él.
Sus ojos... su mirada... ella era demasiado intensa, así que bajé mi visión hacia mi plato y seguí comiendo.
—Estoy acostumbrado a escuchar a las personas diciendo que Win es hermoso. Por eso no me sorprende lo que comentas sobre él —No debía ir hacia ahí, hacia donde él quería ir.
—Mm... —Se alejó de nuevo y continuó comiendo —Supongo que les fue fácil decidirse por el otro mutuamente.
— ¿Fácil?
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos | OffGun [Pausada]
Fiksi PenggemarEn un mundo omegaverse donde es totalmente intolerable que alfas estén juntos entre si, dos alfas se enamoran, por lo que ahora deberán buscar la manera de lograr rescatar lo que cada día se hace más fuerte, aunque para eso tendrán que cargar en su...