Llegue a casa un poco cansada, avente mi mochila al sillon, y fui a mi habitacion en busca de ropa para ir a ducharme, fui al baño quite mi ropa dejando al descubierto mi cicatriz, de cuando estaba peleando con unas cosas cuando mi tia me llevo a su pueblo, me di una ducha máxima de 2 horas, me vesti y sali, en el pasillo estaban colgados algunos cuadros con fotos de mis padres. Me concentre en una la cual la abia tomado yo con la camara de mi padre.
busque mi laptop y fui a la cocina por algo de comida, agarre una manzana y me sente en el sillon colocando la laptop en mis piernas, luego de unos minutos de ver las fotos y videos de mi familia y amigos, una videollamada de Benny aparecio en mi pantalla, la cual conteste. Y un poco despues se unio Ethan.
— Hola chicos... — Dije dandole un mordisco a la manzana.
— Que hay... — Saludo Ethan sin animos.
- Hermano... - hablo Benny - ¿El bombon de niñera no a llegado?
- No...me quedare en mi cuarto como protesta - Dijo Ethan arisco.
Benny fruncio el seño - ¡Pues yo no! - cuestiono - Porque si aparece esa hermosura, yo estare al asecho.
Luego de estar hablando, comenzamos a escuchar ruidos muy fuertes, me sonaron un poco familiares.
-¿Escuchan eso? - Pregunta Benny - Es como si se estuvieran peleando unos mapaches - se coloco una antena disque para oir mejor.
- ¡Son gigantes!
[...]
Pov's Benny:
Estaba yendo a la casa de Ethan, llevaba conmigo comida, una pelicula de vampiros y demas. En un momento escuche algo caer detras de mi, gire sobre mis talones pero no vi nada, ya me estaba asustando al escuchar otro ruido, gire otra vez y me tranquilice al ver una rata pasar. Di vuelta pero al ver a ___ frente a mi, di un salto hacia atras mientras ella reia a carcajadas.
- ¡No hagas eso en lo que te resta de vida!- Grite mientras mi pecho subia y bajaba a una velocidad increible.
- Tranquilo... - Hablo tomando mi hombro - no soy un fantasma o una que otra criatura que pueda matarte.
- Si...que suerte que eras tu.
Ella enfoco su mirada en lo que tenia en brazos.
- ¿Que traes ahi? - Pregunto y me quito lo que sostenia en mi mano - La temporada de Diario de un chupa sangre...con esto no llegaran a conquistar ni a un perro.
- No perdemos nada en intentarlo - Dije mirandola y ella solo levanto los hombros. Toque la puerta de la casa de Ethan ya que habíamos llegado, como no abrían entramos.
- Traje bebidas, papás y la primera temporada de Diario de un chupa sangre, quien- - Me quede estatico volteando a mirar a ___ mientras me ponía unos colmillos de vampiro.
Pov's ____:
Dios mio que verguenza...
- ¿Donde esta el baño? - Le pregunta Sarah a Ethan.
- En ese corredor del lado izquierdo - Le apunto.
- Oye...no es la mayor hermosura de la escuela.
- Creo que Erica cancelo y la envio en su lugar.
- Entonces es una hermosura de remplazo. De lujo. - Dijo Benny mientras íbamos a la cocina.
- No claro que no esta de lujo - Le recriminó Ethan - Tranquilo ¿podrías actuar normal?
- Si, lo dice el que ensusio su pantalon por en frente - Volte a mirar a Ethan y rei.
- Muy bien amigo - Dije divertida. Ganandome una mala mirada por parte de el.
ESTÁS LEYENDO
1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]
Adventure«No evites las cosas que no puedes cambiar, afrontalas, vencelas y desafialas. Ya que seguirán consumiendote y ya no habrá vuelta atrás»