[004]

190 13 0
                                    

— Rory... — Dijo Ethan en suspiro.

— Una chica estaba loca por mi...hasta me hizo esta marca gigante — dijo el rubio mostrando una marca no muy agradable.

— Rory tenemos que irnos — Dijo el pelinegro agarrando del brazo a Rory.

— ¿Que? Claro que no yo me quedo, la fiesta esta en su punto — Le recrimino.

— Escucha Ethan, lo tenemos hay que irnos o será tarde... — dijo el castaño atrayendo al rubio hacia el.

— No dejaré aquí a Sarah. — le respondió Ethan encogiendose de hombros.

— la Frase de quédense en el auto no te importa, a mi me importa — le dijo para luego mirar a el rubio a su lado — y mucho — alzó su voz.

— mira ahí esta — dijo Ethan al ver a Sarah.

la chica dio vuelta su cabeza y abrió los ojos al ver a Jesse a la par de Sarah.

— ¡SI! con mág sustos — respondió en suspiro su amigo.

— Ethan, están ocupados en asuntos que no son nuestros.. es que creación de otro mundo comprendes.. asi que ya — dijo su amiga retrosediendo.

— Quiero saber lo que traman — dijo Ethan volteando a ver a sus amigos.

Narra ___:

— Sean pacientes, en pocos días tendremos nuestra venganza y más. ¡La ciudad será nuestra! — Oí decir a Jesse. Mientras subíamos las escalera sin que nos vieran, pero Rory solo subió de corrido y antes de que lo vieran Benny lo agarro y lo agachó. —  Pero la profesia no se cumplirá hasta lograr el objetivo, 219 alma por alma.

— Dan pena, ¿y la banda?

— ¡Shh! — Lo callamos.

Con Rory aqui nos descubriran muy rapido.

— Solo será una increíble noche, como salida de una película — siguió diciendo Jesse.

— muy aburrido, rockster necesita comida — volvió a hablar Rory, ya me estaba irritando así que puse mi mano en su boca para que ya no hablara.

— Bien...basta de charla, luna llena tenemos hambre. A comer.

— Hay que irnos, ahora — les dije a los chicos mientras bajaba por las escaleras, ellos solo asintieron.

— Esta cerrada —  hablo Ethan de la puerta que habíamos encontrado.

Corrimos o más bien ellos corrieron yo caminaba de lo más tranquila y sin apuros aunque por dentro estoy desesperada por salir de aquí. Ellos corrían hacia al frente pero los paro una persona.

— ¡Wow, wow! niñas ¿a donde van?. Ya es hora de cenar — hablo la persona que los detuvo con sus colmillos a fuera.

— Gracias ¿que hay en el menú? — dijo Rory, golpeé mi frente con la palma de mi mano al igual que Benny.

— Nosotros, ¡el menú somos nosotros! — le dijo Ethan, me parece que por la expresión de su cara entendió todo. Y escuché esa vos que no quería escuchar en estos momentos. Si era Jesse.

— No se ven ¡deliciosos! — Le dijo jesse a Sarah la cual está a su lado.

— No, no se los pueden comer conozco a estos chicos y soy su niñera — le dijo Sarah, al escuchar eso casi provoca que riera.

— lo siento pero... — paro y nos miro — alto ¿aún tienen niñera? — pregunto Jesse.

— No, no es el solamente — dijo Benny, yo a todo esto no imite ni un solo ruido no quería que me notaran, aunque estuviera al lado de ellos.

— ¿Que? — Rio — ¿y para que la necesitas exactamente?

— Nadie aquí necesita una niñera ¿entienden? — le respondió mi amigo.

 — ¿Solo por ser un vampiro tiene que ser un cretino? No es posible —  Me dijo Benny, pero eso enojo al amigo de Jesse y quiso atacarlo pero no hice nada solo me puse alerta y saque mis garras. Además porque Jesse lo detuvo.

— ¡Oye!, oye alto las iniciativas serán tradicionales, primero los novicios — Le dijo Jesse con la mirada puesta en Sarah, le dieron un empujón a Rory acercando a la morena.

— ¿Escuchas su palpitar? es el ritmo de un nuevo mundo esperándote, En donde no morirás, no enbejeceras una mordida y es tuyo — Jesse la estaba incitando para que mordiera a Rory, lo que no entiendo el porqué no hice nada estaba en shock y no puede ayudarlo.
Sarah se le fue acercando.

 — ¡Sarah no!

Narra Ethan:

¡Sarah no! — la tome del ante brazo, pero al tomarlo tuve una visión de una casa que al parecer era un consejo para vampiros o algo así, luego la imagen cambio y ahora eran unas llamas, fue lo único que vi antes de regresar a la realidad y ver como Sarah era empujada por Erica.

— ¡ay ya!, yo lo haré... — dijo acercándose a Rory con sus colmillos fuera.

— ¡Erica no! — le gritó Sarah que estaba siendo retenida por el amigo de Jesse.

— Nenas, no tienen que pelearse por mi — Hablo Rory mirandolas. Pero Erica clabo sus dientes en su cuello.

Narra ___:

Okey esto ya llegó a su límite, vi como Rory cayó al suelo al igual que Erica. Me sentí mal por el y por no haberlo protegido como dije que haria, eso me enojo y me convertí, Sarah se safo del agarre del amigo de jesse y rompió una silla haciendo dos estacas con esta, y se colocó a un lado de mi.

— ¡Todos atrás habló en serio! — Les grito Sarah con las estacas en las manos.

— Sarah...olvidalo ¿a donde irás? — Le pregunto Jesse.

Yo supondria que lejos de ti o de todo su mundito de inmortales.

Mire de reojo a los dos chicos detras de mi, tirando creo que "ponche" y unas lamparas arriba de eso haciendo que eso de electricidad, salimos de ahi lo mas rapido que pudimos.

— ¡¡Se acabó, estamos muertos!! — grito Benny mientras corriamos.

— tranquilo estaremos bien, sólo tenemos que buscar a Sarah — le dije de la misma forma.

— ¡Es una vampira que te pasa!! — me respondió, y subimos por una pared, cuando la saltamos estaba Sarah esperando. Y luego aparecieron unos vampiros del cielo.

— '¿Que esperan? — dijo el mismo de hace rato.

Ellos sacaron unos ¿sables de luz? A si lo recuerdo son de la cama de bronceo .

— Usaremos la fuerza, luces — dijo Ethan dando un claro giño a Star Wars.

— Es radiación ultravioleta y su espectro es similar al del sol — dijo Benny mientras ellos intentaban atacarlos con los sables, con Sarah intentábamos atacarlos como podia y yo lo hacia con mis garras.

— ¡Esto funciona! — menciona Ethan asombrado.

— ¡Esto es una locura! — siguió Benny.

—suerte que tu abuela se broncea, esa es su cama de bronceado —  dijo Ethan.

— son los Reyes de los nerds — dijo Sarah a lo que los tres reimos.

— la fuerza es intensa para ti joven padawan — le dije divertida a un vampiro.

Esto me estaba divertiendo.

— ¿Ya podemos subir al auto? — Pregunto Sarah, Ethan abrio la puerta dejandome paso. Entre y luego el — rápido — le dijo a Benny a lo que el subió — Muévete.

— Sube — le gritamos al unísono Ethan y yo, Sarah subió.

— Arranca, arranca, arranca — dice desesperado Benny, los vampiros nos corrieron pero por suerte logramos escapar.

[...]

— Bien, nos vemos mañana en la escuela chicos — me despedí con un sacudeo de mano y emprendi camino hacia casa, pensando en las cosas que pasarán mañana y serán de locos.

1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora