[005]

174 11 0
                                    

Pov's ____:

— Oh no... — dije mirando a Rory que venía hacia nosotro.

— ¿Chicos que ayyy? — dijo haciendo su clásico saludo.

— Rory estas...creimos que habias muerto — dice Ethan.

— Lo único que se es que cundo desperté de la fiesta me sentía increible, sin asma, dejé mis anteojos y tampoco me hace falta dormir...ahora el único problema es el sol — dijo el rubio.

— Eres un ¿novicio? — pregunto Benny.

— Claro que no, soy un vampiro con todo el equipamiento, con V mayúscula ¿quien quiere un que-que? — dice levantando su mano.

 — ¿Qué?¿Ya tomaste sangre humana?

En este momento quisiera matarlo con mis propias manos y sin piedad.

— Dijeron que si no moriría — dice, sentí como mis garras salían de mis manos. Las mire y escondi de inmediato, pero de todas maneras le iba a gritar por hacerlo.

—¡¿Tienes alguna idea de lo que le hiciste a tu alma?! — le grité.

— Soy inmortal y con grandes poderes preciosa, !Ka-chau¡ — me acerqué lo tomé de la camisa. Y mis garras salieron nuevamente.

— No me llames preciosa o tendrás un rasguño más largo que toda tu vida — lo oi tragar pesadamente.

— L-Lo siento — tartamudeo, lo solté y mire mis manos y las escondi rápidamente antes de que alguien más las viera, al ver detrás habian unos vampiros mirándonos— lo siento, tengo que ir a la Iglesia.

— ¿Iglesia? — pregunto Benny.

— Los vampiros no hacen eso — dijo Ethan.

— Jesse dijo que debíamos, es un mandon. Dice; Bla bla, la profesia, bla bla busquemos el cubil animado — Balbuceo.

— El cubil ¿Qué? — dijimos los tres al unísono.

— ¿De que estas hablando? — dijo Benny sin entender.

- No se, eso fue lo que oi, bueno nos vemos luego...Adiós - Dijo pero primero paro en medio de los chicos y les susurró - Es mejor que la cuiden también oi que Jesse no la quiere aqui - luego de eso se fue con Jesse y sus amigos, yo sólo me hice la que no habia oído nada.

 — Rápido, los tres iremos a la Iglesia — dice Ethan.

— ¿Que? — pregunto Benny.

— Ya vámonos — dije caminando.

[...]

Pov's Ethan:

— Están allá — les dije.

— Miralos, Capuchas y gafas, gran estilo si eres... — habló Benny.

— Hola — dijo Sarah dandonos un susto.

—  Te ves bien — le dijo Benny a Sarah, ya que usaba lo mismo que los otros vampiros.

—  ¿Que estas haciendo aquí?  — pregunte, ella se puso detrás de nosotros.

—  Lo mismo que ustedes, persiguiendo a los vampiros, ojalá supiera lo que traman.

— Bueno...según Rory buscan un cubil animado — le informo Benny.

— Cubil animado, más bien Cubileanimus.... oi a Jesse hablar de eso, creo que es latín o algo así  — comento Sarah, me corrí un poco hacia el costado para que tuviera una mejor vista, cuando tomó mi hombro tuve una visión; veía una placa que tenía el nombre Shirley Ingret y el número 1912-1998, algunos números se desvanecieron formando el número, 219. Luego cambió y ahora era una caja plateada y allí terminó mi visión.

1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora