[003]

175 10 0
                                    

Ya en casa de Ethan. Los cuatro adolescentes se encontraron con la pequeña Jane mirando Ocaso con la abuela de Benny a su lado dormida. La pequeña rubia al verlos fue corriendo a ellos.

— Al fin llegan, ya me aburrí la abuela cayó rendida ella, no tiene nada de energía ¡porfavor juguemos ya! — Suplico la pequeña. 

— Lo siento me tengo que ir tengan mucho cuidado, y no le cuenten a nadie de...ya saben. — dijo Sarah dirigiéndose a la puerta trasera.

— No, claro comprendo. Y bueno nadie le cree nada a Benny.

— Hablo en serio,  entiendan hagan lo que hagan no inviten a un vampiro a su casa. Es su único refugio.

— Echo gracias... — Le agradecio la castaña. La morena se retiro de la casa por la puerta trasera.

Ding dong, sono el timbre de la casa, la pizza abia llegado.

— El de la pizza llegó tarde. Gratis — Celebro benny. — . Adelante hermano, esto va a ser mejor Porque es gratis. Lo siento pero me estoy muriendo por una mordida.

— Yo tambien...

___ Volteo a mirar a El repartidor, el cual tenia colmillos entre saliendo de su boca.

— ¡AAAA! — Gritaron todos al unisono.

 — ¡Auxilio! — Grito jean mientras el repartidor se acercaba.

— Jean, tranquila solo...estaba bromeando — ___ trato de tranquilizarla.

— Si, nada más aquel que me diga dónde está Sarah primero, no va a gritar tanto tiempo.

— Puedo jugar. — Aparecio de la nada Sarah..

— ¡SI!

— Jesse se cansó de esperar, asique me envió a buscarte.

— Asique solo eres un repartidor a fin de cuentas...

— al menos se de que lado estoy, novicia — Le respondió y volteo a mirarme. — ___ me da gusto verte, Jesse nos hablo de ti.

Sus dos amigos, y Sarah. La miraron confusos.

— Que considerado que es Jesse, me siento tan alagada de que les hablara de mi. — Respondio sarcasticamenta.

— Okey, puedo comer esto en lo que hacen su escena de vampiros. — dijo Benny.

 — ¡Benny!  — Lo regaño Ethan.

— ¿Que?, si esta será mi última cena que sea al menos la italiana de lujo.

 — Claro italiana de lujo — Dijo Ethan y comenze a entender lo que queria hacer — con extra ¡ajo! — Benny le estrelló la pizza al "repartidor" -

— ¡Corran, corran! — Grito ___ apuntando las escaleras. Todos subieron menos Sarah la cual se quedo peleando con el vampiro.

— No creo que le gane...

— Claro que no ganará aún no es una ¡vampira de verdad! — Respondio Benny asiendo un ademán.

— ¿!Es una vampira¡? — Pregunto sorprendida la rubia — ¿Porque el repartidor enloqueció así?.

— Ah, solo esta así porque, no le pagaron...no pasa nada.

— Llamaré a mis papás. 

— No, no lo hagas, escucha confía en mi, solo esta vez.

— Tenderas mi cama por toda la semana.

— Tu ganas... — Ethan tomo el teléfono — Gracias.

— Alguien viene rápido, rápido la cama. — Dijo la chica corriendo hacia ella.

1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora