Estaba yendo hacia la casa de, Ethan. Ya que me habian dicho que Stephanie era una bruja, y que el canto que ensayabamos era como un conjuro para robarles el alma a todos los de la escuela. Luego de haberme informado de todo eso, dijo que las porristas se juntarian en su casa. Asique hasta alli me dirijia.
Toque la puerta unas dos veces, pasaron minimo 20 minutos y seguian sin abrir la puerta. Oi un auto parar detras de mi y supe que eran las porristas. Bajaron del auto y claramente me vieron ya que estaba esperando a que me abrieran la puerta. Traian los uniformes puestos.
¿Acaso el uniforme es su ropa diaria?
— Hola ____, no sabia que vendrias — saludo Sarah con una sonrisa de par en par. Se veia como una niña pequeña con sus dos coletas.
— Pues habia quedado con Ethan y Benny, pero...¿ustedes que hacen aqui? — en realidad si sabia ya que Ethan me lo habia comentado.
— Claramente estamos aqui para hacer una pijamada — respondio obvia.
Detras de mi se abrio la puerta dejando ver a Jane, ella dijo que pasaran a la sala, que Betty y Veronica ya venian.
— Ahi estan — dijo Stephani al ver a Veronica y a Betty — no sean timidas diviertanse, el circulo espiritual entra en sesion.
Me levante de donde estaba sentada y Sarah hizo lo mismo, supungo que ira tambien con Ethan y Benny.
— Hola — dijo ella muy animadamente — que lindas estan, ¡que emocion! estas pijamadas son tan divertidas y luego nos arreglamos las manos y los pies.
— Comiendo helado y haciendonos trenzas — siguio entusiasta "Betty".
— Betty...
— Si, todas quieren helado ya — dijo tomando sus manos y comenzaron a saltar.
— Sarah ¿que te sucede? — dije mirandola confusa.
— Sabes que Stephanie es bruja ¿verdad? — menciono Ethan.
— Oigan ya se que parece una bruja porque asi es como actua pero en realidad es una dulzura, claro. Si no son horrendas — termino de decir antes de volverse a sentar.
— Sarah, esta enbrujada por Stephanie — comenzo a decir Ethan — actua igual que una...chica.
— ¿Tu sigues siendo normal, no? — pregunto el tonto de Benny.
— De que hablan, Stephanie es una amor de bruja — dije sarcasticamente afinando un poco mi voz. —...Obvio sigo siendo yo, y si no lo fuera actuaria como Sarah.
El solo asintio dandome la razon.
— Suerte que tu y yo no.
— Pues claro.
— ¿Que hacemos ahora? —pregunte mirandolos.
— ¡Una pelea de almohadas! — Grito Sarah luego de subirse a la mesita que se encontraba ahi.
Todas gritaron y comenzaron a golpearse entre si, las plumas de las almohadas comenzaron a caer. Todas reian mientras Ethan, Benny y yo mirabamos el espectaculo de las porristas.
— ¿Que no teniamos que hacer algo importante? — musito Benny viendo como tonto a las chicas.
— Si, todos moriran mañana si no detenemos a las chicas — respondio Ethan igual de embobado.
— Falta mucho para mañana.
— Creo que sin duda este es el mejor momento de mi vida.
— ¿Pensamos igual? — pregunto Benny volteando a mirar a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]
Macera«No evites las cosas que no puedes cambiar, afrontalas, vencelas y desafialas. Ya que seguirán consumiendote y ya no habrá vuelta atrás»