La adolescente ___ Turner, se encontraba en la casa de los Morgan, con uno de sus dos mejores amigos de la niñes. Ethan Morgan.
Mientras la hermana pequeña de Ethan, Jane, miraba "Ocaso" una obsesion de todo el pueblo de Whitechapel y demas, la chica no entendia porque la obsesión por un vampiro que brilla, es realmente ridiculo y absurdo o no para aquellos que la miran.
En realidad eran 4, Benny, Ethan, Rory y la unica chica en el grupo de amigos ___, ella conoce a Benny y a Rory desde los 7 años y a excepsion de Ethan al cual conoce desde pequeño, sus madres eran amigas de adolescentes, ellos se consideran hermanos. Pero antes la pequeña ___ de 10 años recien cumplidos, habia presentado sierta atraccion por Ethan.
Los sentimientos acabaron cuando su tia se la llevo del pueblo por su bienestar, estar ahi podia hacerle mas daño del que ya tenia. Regreso a la edad de 14 años mas estable y sana.
Los dos adolescentes se levantaron de la mesa al escuchar el timbre de la puerta; Detras de esta se encontraba Benny Weir, llebava con sigo botes de helado, bolsas de bombones entre otras mas cosas, cada uno tomo una parte y las llevaron a la mesa.
Pov's ____:
— Mira todo esto, ¿asaltaste un camión de helados Benny? — Decia Ethan divertido.
— Mañana es nuestro ingreso oficial a la preparatoria, ya somos hombres... y tu una mujer — Hablo mirandome.
— ¿No, de verdad? — Dije con ironia.
— ¡Debemos celebrar! — Siguio Benny.
— Hagamos un helado que sea el reí de todos — hablo ahora Ethan.— ¿Recuerdas cuando metiste 176 de estos en tu boca?
— ¡No es verdad fueron 186!
— ¡No, yo 172 y tu 176! — Mire a Benny, sabiendo de lo que Ethan decia era sierto.
— apenas llegaste a 150.
Nos miramos y comenzamos a pelear por los bombones, mientras deciamos "Mios" intentando tomar la bolsa.
— Recuerden contarlos, están listos — Nos recordo Ethan llevando unos bombones a su boca.
— 1....2....3....4 — Contaba Ethan al igual que Benny.
Escuche a Jean decir adolescentes tontos o algo asi, no le tome mucha importancia asique procedi a seguir metiendo bombones a mi boca.
Al ya llevar la cuenta de 78 bombones, escuchamos a la mama de Ethan gritar fuera de la casa, nos miramos y salimos corriendo los tres con los bombones aun en nuestras bocas, yo y Ethan los intentabamos escupir en el camino, pero Benny aun los mantubia en el mismo lugar.
Salimos y encontramos a los papas de Ethan abrazando a Jane, la cual estaba asustada.
— Hola...llegaron temprano — Hablo Ethan, aun escupiendo los bombones.
Benny se tapo la boca, mientras yo saludaba torpemente a los papas de Ethan.
[...]
— Una niñera, para ti. Clásico. — Rei junto a Benny.
— Ya porfavor es un comentario qué podría arruinar mi reputación, y no es para mi es para jean.
— lo positivo de eso es que una de estas bellezas de primera, podría estar en tu casa hoy — Hablo Benny mirando a una chica — Hola amor
— Oye — Me queje dandole un enpujon con mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]
Adventure«No evites las cosas que no puedes cambiar, afrontalas, vencelas y desafialas. Ya que seguirán consumiendote y ya no habrá vuelta atrás»