[010]

46 8 1
                                    

— Erica, espera — dice Sarah tomandola de la mochila —. Dime que no haras lo que creo que haras.

— ¿Que?...son solo animadoras, tranquila. ¿Que no querias que fueramos normales? 

La capitana de las animadoras mueve sus pompones, y tira unos libros que tenia en mano a una estudiante que pasaba por ahi.

— Ninguna de ellas es normal son mas malas que nosotras — proclamo histerica la morena —...y somos vampiras.

— Ay vamos Sarah, deja que valla — dice ___ —. Ah nadie le importara si algo les pasara — levanto los hombro y Erica le sonrio.

— Sarah, siempre lo quise hacer, ahora que soy actractiva, lo sere. Ademas, ellas me enviaron a morder el polvo por muchos años. — nos conto y saco sus colmillos.

— Si, pero no quieren esa clase de mordida.

— Uy, ahora me arrepiento un poco de lo que dije.

— Ay calma, quien extrañara aunque sea una. — dijo y fue directo a las animadoras.

— Pero yo si... — se escucho la voz de Benny apareciendo junto a Ethan.

— ¿No es como dejar que Magneto se una a los hombres X? — comenta Ethan mirando a Benny y a  ___.

— Supongo que eso significa que algo esta fuera de lugar. —  Ambos se miran mientras levantan los hombros. — Si tienen alguna idea para poder evitarlo. Hablen ahora.

— Podrian unirse a ellas — Dice Benny mirando a ambas chicas.

— No, no, no, no. Tiene que haber otra salida.

— ¿Yo porque?

— Si yo caigo tu tambien lo haces — la castaña la miro de mala manera — porfavor acompañame...y te comprare algo, lo que sea.

— Mmm, de acuerdo esta bien. Pero cumpliras lo que dijiste — sedio bufando.

No puedo creer que haga esto.

[...]

Pov's Ethan:

Ambas salen con el vestuario de las porristas.

— Caguabunga — solto Benny mientras reia.

Yo no podia parar de verlas a ambas. Y menos a Sarah, se veia bastante bien. No podia decir ni una palabra.

— ¿Podrias cerrar la boca? — musito ____ intentando bajarse la falda, su cara estaba plasmada por una exprecion amargada.

— Ni se atrevan a decir nada.

— Se ven animadas — dijo Benny.

— Oigan debemos impedir que Erica haga una torpeza. Y somos las unicas a quienes les queda esta cosa. — decia Sarah y justo aparecio la capitana del equipo en la puerta del gimnasio.

— Demuestren su talento chicas. — Sarah y ___ la siguieron.

— Adoro a las animadoras — dijo Benny y ___ volteo su cabeza con el señofruncido. Supongo que escucho lo que habia dicho. — Oye, quizas Sarah y ____ necesiten refuerzos.

Trato de entrar pero lo tome del brazo.

— No les va a hacer falta.

Tire a Benny para atras para poder irnos. Pero justo choque con Erica, la cual tambien traia el uniforme de las porristas. Una vicion aparecio, en ella estaba Erica con sus lentes y libros, caminando tranquilamente. Hasta que camina en mendio de un chico y de la capitana de las porristas, esta le puso el pie haciendo que Erica caiga al suelo, tirando consigo sus libros y lentes. Comenzaron a reirse de ella... Stephanie piso sus lentes. Luego de eso aparecio Erica con sus ojos amarillos y sus colmillos.

1 | Entre dos razas diferentes [Mi Niñera Es Una Vampira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora