Cap. 2

19 1 0
                                    


Las clases fueron rápidas para mí, más porque estuve todo el tiempo pensando en Elías, incluso cuando estaba yendo a mi casa estaba como tonta caminando a lado de mis amigas y mi hermano, los cuales a veces me preguntaban que, si estaba bien, contestaba que sí, lo cual era maldita mentira. ¡Me estaba muriendo! Mi mente no dejaba salir a Elías, pensaba y pensaba en él en cada momento y segundo, me estaba muriendo de vergüenza... Pensar en su rostro suave y fino me hacía sentir mariposas en el estómago, pensar en su voz y recordar la misma hacía ponerme roja, era un tono de voz tan... Perfecto. Era como grave, podía considerarse incluso sexy. Y su forma de caminar... Bueno, simplemente era perfecto. Incluso con recordar sus ojos me hacía sentir rara, pero bien.

Al estar ya en mi casa junto a mis amigas y mi hermano, comienzo a prepararme para la fiesta.

Maquillaba mis ojos, tomando de ejemplo la imagen de una chica que encontré en Pinterest, aunque no estaba quedando igual de perfecto, me gustaba y sentía que a Elías también le gustaría.

— Uy... Vi a Hazel con Elías muy pegaditos después de clase de gimnasia— comenta Cassandra mirándome, yo también la miro, poniéndome roja sin siquiera yo quererlo.

— Ay no se emocionen...— río, sabía que ya estaban pensando cosas equivocadas de mí y Elías— Solo pensábamos pasar el rato juntos en la fiesta para... Conocernos. No nos habíamos visto mucho, bueno, yo si a él pero, me entienden— sonrío un poco, descartando la parte en donde me iría a patinar con él. No entendía por qué no quería decirles, era algo normal, a menos que... Bueno, no quiero que se apunten y nos acompañen, quisiera estar sola con él.

— Uhm... Entonces, quieres conocerlo porque... ¿Te interesa? — pregunta Eric, mi hermano el cual era igual a mi físicamente, un chico de cabello rubio con los ojos verdes, pero era más alto que yo.

— Bueno... No sé, solo me da curiosidad conocerlo— admito y río bajito. Estaba muy nerviosa por todo lo que pasaría después, en serio. Sigo con mi maquillaje, y cuando llega la parte del delineado, me preparo para sufrir.

— ¡Hazel está enamorada! ¡Hazel está enamorada! — canta Stefany y Cassandra al mismo tiempo, solo para molestarme.

— ¡Que no! Solo me interesa Elías porque es raro... Déjenme o les doy una patada— bromeo y río.

Miro mi rostro después de maquillarme, sonrío, me veía preciosa, y mis amigas junto a mi hermano me lo hicieron saber. Comenzamos a bajar las escaleras de mi casa, aunque al ver a mi madre salir de la cocina y mirarme, siento algo de miedo.

— Hazel... ¿Por qué te maquillas así de exagerado, hija? Por dios, pareces un payaso— me dice mi madre, si, mi madre. No dije nada, solo aparte la mirada con cierta rabia y tristeza... Mis amigas notaron eso y el cómo me puse, así que tomaron mis manos y salimos.

Cuando mis padres decían algo respecto a mis maquillajes o mi forma de ser, sentía una rabia inmensa. Me hacían sentir mal... Maquillarme era lo único que me hacía sentir bien, me distraía de todo y me sentía bonito, pero como si su trabajo fuese hacerme sentir mal o arruinar mi felicidad, me decían cosas horribles.

— Regresamos después, mamá— oigo a Eric despedirse de mi madre. Cuando siento que se acerca a mí, lo veo como él lo hace— Ignora a mamá, te ves preciosa, y estoy seguro de que Elías te lo dirá— comenta lo que me hace sonreír un poco.

Escucho como mis amigas comienzan con esa tonta canción de nuevo, la de "Hazel está enamorada". Simplemente las ignoro y todos juntos nos fuimos a aquella fiesta, no era tan lejos de mi casa, así que por eso las chicas fueron a arreglarse ahí, por la cercanía del lugar. Al llegar a la fiesta, comienzo a buscar a Elías por todos lados, alejándome así de todos mis acompañantes, aunque al final me fui a comer algo a donde estaba la comida y todo eso.

Calla y bésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora