INFORMACION VALIOSA

27 3 1
                                    

Ese día ya no hablamos, pero pasaron los días y empezamos a hablar por teléfono, porque le pedí el número, porque al principio me cayó muy bien, el primer día le dije a Cristopher apenas salí del gimnasio.

A: No creerás que pasó.

C: Justo lo mismo que paso en el sueño.

A: ¡¡¡Si!!! Con esto quería hablarte de algo que me di cuenta con estos 3 casos, es que tengo muchas casualidades con esto de mis sueños, y a lo mejor tengo una especie de habilidad con esto, es como un tipo de predicción a través de sueños.

C: Justo estaba pensando eso, y si es muy coincidente, deberíamos experimentar más, ¿No crees?

A: Me parece bien, podría ser muy interesante que exista este poder.

Pasaron los meses y experimentamos con varios sueños, tantos que no los recuerdo todos y exactamente cuáles eran, pero nos dimos cuenta de algunas cosas, porque experimentamos de todo:

- El sueño no se hará realidad a menos que lo escriba, ya que, si se lo cuento en persona o en llamada, no se cumplirán

- Los detalles que especifiques serán así, si no, lo demás lo tendrás que detallar al momento.

- En menos de 24 horas debe cumplirse, una vez pasado ese tiempo no se cumplirá.

- Tienen que ser cosas física y lógicamente posibles

- Habrá varias señales que te indiquen que va a pasar, si las captas todas pasará, si no, no sucederá.

Esta información la tengo en el bloc de notas de mi teléfono, y es una manera de recordarme a mí mismo que si cometo el error de contarle a mi amigo puedo simplemente evitar las señales que me den. Llego el día en que por fin me darían el visto bueno para caminar con naturalidad, y ese día, ya con la información, soñé que Belinda, me pedía salir en plan de ligue, ella ya había salido de la rehabilitación antes, porque su problema era menor que el mío, nos encontramos en la calle y sucedió. Yo con eso empecé a darme cuenta de los detalles para no perderme la oportunidad, porque en realidad desde el primer día me atrajo. Le conté a mi amigo sobre el sueño, con los detalles y señales.  Y solo tomé mis cosas y fui a rehabilitación, era mi último día. Todo fue bien, veía las señales y nada parecía ir mal, y así fue. Llegué, hice mis últimos ejercicios y me fui, muy feliz por volver a caminar con normalidad, porque tenía unos vendajes, aunque no me dejaban caminar bien. Solo me faltaba una señal para que se conectara el sueño; una bicicleta roja por el ciclo vía. Estuve al pendiente de ella siempre, la estaba buscando a como dé lugar y justo antes de llegar a casa, casi me atropella una bicicleta roja, la misma que estaba buscando, y para aún más sorpresa, era Belinda quien manejaba, me alivié tanto y todo paso como tenía que pasar. Salimos un par de meses, incluso con mis sueños salimos a varios lugares, y yo en ciertos momentos ya sabía que iba a pasar, pero pues no arruinaba la sorpresa para ella, conocí a su familia y ella a la mía, pasó el tiempo y decidí contarle del "poder" que tengo, ella no lo creía al 100 y es obvio. A lo que tome la decisión de contarle los sueños a ella, para que poco a poco se dé cuenta de todo.

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora