SUEÑOS CORRUPTOS: BELINDA

8 1 0
                                    

Belinda nació en una familia de cuidadores de animales, una familia que ha tenido facilidades para emprender su albergue de perros de la calle, ha llevado una vida normal intentando salvar a todos los perros y gatos en situación de calle que pueda, desde que me conoció; y que ahora puede ver su futuro en los sueños, hemos salvado a un sinfín de animales en la calle y los llevamos con sus papás que ellos se encargan de revisar que estén en buen estado y los cuidamos hasta que llega su nuevo dueño. 

Esta había sido nuestra vida hasta que un día que fui a dormir a su casa, nuestros sueños conectaron y vimos algo que claramente no es algo de nuestro agrado; los sueños son parte de tu personalidad, pues vienen del cerebro, al despertarnos, nos quedamos viendo con cara de susto, decidimos quedarnos en casa y evitar las señales que pudieran pasar. Las señales no estuvieron presentes hasta que una de ella parecía que se acercó a la casa, un par de perros peleando en la casa venían peleando y ladrándose, todos salimos a ver si era alguno de calle o tenía dueño, para intentar tranquilizarlos, accidentalmente causamos que se hiciera realidad el sueño, primero sentimos la presencia de las 2 personas que nos vigilaban del otro lado de la acera, su presencia nos impidió movernos, era muy imponente, y cuando menos nos dimos cuenta, todo conecto, lo que estábamos evitando ocurrió. Los perros que estaban peleando, salieron volando por los aires al ser atropellados, estábamos impactados y molestos, así que antes de que nos pasara algo, a nosotros y a los perros, salimos corriendo con sus papás al consultorio para hacer algo por ellos, hicimos todo lo posible para salvarlos, sudor, lágrimas y sangre cayeron en el piso, solo pudimos salvar a un perro, este perro estaba en situación de calle, y para evitar otro problema, decidimos quedárnoslo, pero, en la noche tuvo un comportamiento extraño, se quedaba viendo las paredes y ladraba, como era un perro grande se escuchaban fuerte, eran unos ladridos fuera de lo común, tenían una entonación incluso como si estuviera llorando, como si le estuvieran pegando, al yo asomarme a ver lo que estaba pasando me desmallé, las siluetas estaban detrás de él, sin moverse, aun con luces, eran unas siluetas tan oscuras que ni los ojos se reflejaban...

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora