SUEÑOS CORRUPTOS: CRISTOPHER

8 2 0
                                    

A los 10 minutos de esa platica Cristopher llego a la casa corriendo y muy desesperado, tocola puerta tan fuerte que parecía que fuera a tirarla, le abrimos y no podía ni hablar, estabapálido, se sentó y una vez se calmó le preguntamos qué había pasado.

C: Un... una de las.... Som.... Bras me est..... aba.... Siguiendo, vine lo más.... rápido hacia...aquí

Nosotros al escucharlo lo vimos muy raro por lo que nos había pasado, y lo único que pudimos hacer es cerrar las puertas y encerrarnos en el sótano. Cuando íbamos para adentro, escuchamos pasos y una presencia enorme aterraba hasta dentro del sótano, el miedo de Cristopher se expandió hacia nosotros, porque no sabíamos que iba a pasar nique había pasado, así que le tuvimos que preguntar que pasaba.

A: ¿Qué paso? ¿Soñaste algo o solo apareció? Necesitamos saber

C: No recuerdo haber soñado nada, solo me despertó una visión de una mano hacia mí y decía algo, pero sonaba muy grave y no pude....Un golpe seco nos silenció y escuchamos a una de las sombras decir algo muy distorsionado.

¿: Dosddfe etasyggran? Tenrsenmdss uhnha ssofgtytrpdftreshfga

A: ¿Qué dijo?

Al momento de preguntar eso un grito me helo la sangre y no me pude mover, era Belinda,las sombras la tenían secuestrada.

¿: Edgdsgso no efsds tsdosfodo

Lisa gritaba pidiendo auxilio igual que Belinda, intentaba moverme, pero necesitaba pensaren que hacer para que nadie saliera lastimado.

A: Necesito que no hablen y estén aquí quietos, iré por ellas y las traeré, irán por ayuda mientras yo hago tiempo.

M: ¡¡No puedes ir!! Es muy peligroso y tienen a "Beli" y Lisa, ¿Qué piensas hacer?

A: No lo tengo muy claro, pero tengo que ir para salvarlas, no quiero que les pase nada.

Salí para hablar con esas cosas, el miedo no me permitía moverme mucho, pero el coraje y el sentido de protección hacia ellas fue más fuerte. Me acerqué y les pregunté

A: ¿Qué es lo que quieren?

Una presencia abrasadora y muy pesada invadió el pasillo de la casa, al parecer, era el líder de las sombras, la que me seguía a mí, se notaba la diferencia al instante ya que él podía hablar como un humano.¿: Nosotros no queremos nada en especial, te quedas sin tiempo, Ander. Al terminar de pronunciar mi nombre, cerré los ojos por un instante y ya no estaban, Lisa y Belinda estaban en el suelo, sin daños graves. Solo un par de rasguños pequeños. Pero, con eso entendí que el objetivo de alguna manera, aunque no quieran nada en específico, soy yo.

M: ¿Qué pasó? ¿Están bien? ¿Escuchamos todo, que querrá decir con "tiempo"? ¿A quién buscan?

A: No lo sé, pero debemos estar alerta, y debemos protegernos los unos a los otros, por eso he tomado la decisión de irme a vivir solo, porque no quiero que les pase nada, yo los metí en esto, no sé cómo, pero pasó

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora