SUEÑOS CORRUPTOS: ANDER

7 1 0
                                    

Pasaron un par de semanas, encontré un lugar para vivir cerca de la escuela, tenía una ruta rápida para ir con mis papas en caso de que algo les pasara, fuera de los sueños o no. Los sueños fueron pasando y yo iba intentando descifrar lo que querían decir, mis sueños no ayudaban mucho, no eran nada relevantes, ni los míos, ni los demás, en un acto de desesperación, hice un acto muy arriesgado, intente forzar un sueño lucido, donde podría recolectar todo lo que podía, le dije a Belinda que viniera a mi casa para que no me pase nada malo, ella accedió, y en la noche llegó.

B: ¿Estás seguro? Si esas cosas se pueden mover por nuestros sueños es muy riesgoso

A: Por eso te llame, en caso de que me pase algo me podrías despertar, y ahí baja el riesgo, mi sombra es la mas misteriosa, porque puede incluso hablar, representa un riesgo si estoysolo.

B: Esta bien, ten cuidado.

A: Lo tendré.

Seguí los pasos que encontré en varios sitios de internet, compre un par de cosas y me dormí acorde al plan, a los pocos minutos conseguí la sensación que decían, empecé a caer dentro de mis sueños, al abrir los ojos estaba en un espacio en negro, solo podía ver mis manos, pero sabía que estaba en un sueño, todo de acuerdo al plan, pero al momento de intentar caminar, no podía, parecía no tener piernas, pero las sentía, solo no podía caminar, al instante, sentí una mirada detrás de mí, y una voz muy grave me dijo: "NO SALDRAS DE AQUÍ, DE ESO ME ENCARGO YO" no pude hacer nada, no me podía mover, ni hablar, y Belinda, que me estaba cuidando, quedo dormida por culpa de las sombras. De repente, una luz blanca iluminó mi sueño, las 5 sombras estaban frente a mí, con sus respectivas personas debajo de ellos; Lisa, Cristopher, Belinda, mis padres y lo que parecía ser un clono una imagen mía, todos con la cabeza baja, menos yo, estaba viéndome fijamente mientras  decía algo, pero no podía escucharlo, intenté concentrarme y leer sus labios, a final de cuentas pude alcanzar a distinguir la palabra "huye", al saber eso, mi sombra se acercó hacia mí y me intento agarrar, pero...

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora