REIVINDICACION

23 2 1
                                    

Fueron pasando los sueños y ella se iba convenciendo de ello, no era más una casualidad, hasta que llego una competencia de atletismo, era mi momento de redención, podía ganar aun después de fracturado, estuve entrenando durante semanas, para acostumbrarme de nuevo al ritmo, hice ejercicios de pierna para mejorar mi potencia, y llego el día antes de la competencia, y yo estaba nervioso, pero de todos modos, aun en mi casa entrene mucho, termine todo sudado y cansado, solo tome un vaso de agua y fui a la cama, le hable a mi novia para decirle que si mañana iría, dijo que si, que estaba emocionada por ello, yo igual lo estaba, incluso soñé con ello, en mi sueño todo era igual a la carrera anterior, pero no había pierna rota, en realidad gane el oro, no solo en los 200m, sino en las 3 carreras que siempre elijo, estaba tan emocionado, que le conté a Belinda apenas desperté, se cumplía todo, tal y como se planeaba, era el momento, en los 100 metros conseguí mi objetivo, solo faltaban los 200 porque el relevo era pan comido, pero ocurrió lo que nunca pensaba que pasaría, olvide una señal, no la vi en ningún momento y me desespere, ya no había posibilidades, sin esperanzas llego el disparo y yo me mentalice en la carrera, si no pude ver la señal para hacerlo verdad, forzare yo esa realidad, di todo como suelo hacer, y en los últimos 20 metros, vi una niña de otra escuela tropezarse, era la última señal, sabiendo eso, me lancé a la línea de meta como nunca antes y gane el oro, fue el momento más feliz de mi vida, el relevo fue más sencillo, lo cerré con el primer lugar y con broche de oro, cerré mi competencia con 3 oros después de lesionarme.  Mi novia en ese momento me creyó completamente mi loco "superpoder".

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora