La última peculiaridad o peculiaridad extra de esta habilidad que de por si es compleja,esta ocurrió con mi amigo, Cristopher, esto paso a la distancia, como solía ser antes,antes de estas locuras, yo le conté mi sueño a él, donde yo estaba haciendo unostrabajos de la escuela en la biblioteca, cuando terminé, un balón se dirigía hacia mí y megolpeaba, por el golpe no vi más, el me conto, ese mismo día que él estaba en la escuelajugando en pastos con un amigo y el jugando pasa un balón largo y a él lo barren, e igualpor el golpe se levantaba, por obvias razones fue un sueño conectado, pero como nodormí con él no es un sueño conectado al 100%, pero es un sueño conectado por ambaspersonas desde perspectivas diferentes y nuestros sueños se juntaban. Pasó y fuimos ala escuela, tenía unas tareas en la primera clase y me fui a la biblioteca hacer lostrabajos, las señales empiezan desde que el maestro nos encarga ir a la biblioteca yCristopher no tuvo clases en la primera, las otras señales fueron circunstanciales deljuego y la biblioteca y se dio, el balón iba hacia mi como en el sueño, por saberlo loesquive y fui con Cristopher, hablamos de esto, ya sabíamos que había pasado: Haysueños conectados de manera individual, es decir, se pueden conectar si los 2portadores sueñan en las mismas circunstancias y cumplan las reglas.
Mi mejor amiga me llamó en la mañana contándome su sueño, en este, ella estaba enel parque yendo a ver a su novio, y este le da una carta con cosas muy específicas, estase daba en un parque mientras comían algo, esto pues me intereso y quería ir a ver,pero no tuve tiempo para ir ese día, y solo le dije que sería otro día, en la noche memando mensaje y me dijo que no había pasado nada, me extraño porque lo contó y a loque ella me dijo vio las señales, una vez soñó casi lo mismo, lo que cambiaban eran lasseñales, ese día estaba libre y la acompañe, pero obvio yo solo estaba viendo de lejos,y por una extraña razón el sueño se dio, resulta que la peculiaridad consta en que hayaun testigo en este sueño, o sea alguien tiene que ver lo que pasa en el sueño, sino no sedará el sueño. Como ellos son las únicas personas con las que me he relacionado encuanto a los sueños ellos han tenido la habilidad que yo tengo, pero no ha sidoexactamente igual que a mí, esto sería interesante de aquí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Clarividencia Morfica
Mystery / Thriller¿Quisieras que todos tus sueños se hagan realidad? Si la respuesta es si, déjame presentarte a Ander, el cual tiene "Clarividencia Morfica", una peculiaridad de soñar como cualquier persona lo haría, pero con la diferencia que al despertar puede hac...