SUEÑOS CORRUPTOS: LISA

8 1 0
                                    

Mi mejor amiga, ella me ha contado sobre su infancia y puedo ver que tuvo muchas similitudes con la mía, es una persona por lo regular amable y divertida, a veces es despistada pero la mayoría del tiempo es atenta y una muy buena persona, ella ha sido una persona importante para mí, más en este proceso, donde puedo ver mi futuro. Un día, decidimos salir, ya que no nos habíamos visto por varias razones, la escuela la principal, pero ella estaba rara, no hablaba con la fluidez que ella suele hacerlo, la risa que soltaba era fingida y forzada, yo lo noté y le pregunte

A: ¿Que tienes? No estas como siempre, ¿pasa algo?

L: No, estoy bien, ¿por qué preguntas?

A: Porque te conozco, hoy no eres tú.

L: La verdad, es un sueño, no quería decirte, porque no quiero que se cumpla y me tiene preocupada. Con lo que me dijiste de Belinda, que el sueño aun así se cumplió. Solo es eso,¿ok?

A: Esta bien, solo tranquila no pasara, ojalá eso solo haya sido una coincidencia.

Seguimos caminando hasta que ella empezó a comportarse aún más raro, volteaba a todos lados como en estado de alarma, cuando me di cuenta le dije que mejor fuéramos a su casa para estar más seguros, antes de tomar la decisión, sentimos que alguien nos agarra de los hombros, una voz gruesa y un temple acompañado de una presencia abrumadora, me sentía abrumado completamente, esa voz tan gruesa nos dijo a ambos:¿: Ustedes no irán a ninguna parte. Se quedarán aquí a presenciar esto, ya que son el acto principal. Yo pensé rápido que si estábamos los 2 debería haber 2 sombras, cuando intente voltear no me dejó, al momento empezó la peor parte. Todo empezó con una de las sombras provocando que dos personas se pelearan, Lisa se dio cuenta al momento que era una señal del sueño, al parecer nadie puede verlas más que nosotros y pueden modificar lo que pasa para que suceda el sueño, quieras o no. Siguió dándonos la vuelta, donde había un ciclista y se tropezó y cayó sobre un par de personas y él se rompió la pierna, nosotros sabíamos que era inevitable que pasara el sueño así que solo me quede viendo que tan malo era el sueño que tanto la tenía atormentada. En ese momento recibí una llamada de mi mamá, me dijo que, si estábamos bien, yo por no espantarla le dije que sí y que en un rato regresábamos a casa. Lisa asustada me dijo que era la última señal, las sombras se pusieron a lado nuestro y vimos lo que era el sueño de Lisa. Yo por estar en la llamada, al momento de colgar un tipo que venía hacia nosotros con muy mala cara, nos vino a asaltar, pero esa no era la preocupación de ella, yo intente, estúpidamente hacerme el héroe por mi mejor amiga, el tipo saco una navaja y me alcanzo a cortar un poco el abdomen y el brazo, las sombras se desvanecieron y el tipo intento pegarle a mi mejor amiga, ella no opuso resistencia y se llevó las cosas, nos fuimos rápido a un hospital que estaba cerca de ahí, como no fue tan profunda la herida no tuve problemas para regresar a casa.

Clarividencia MorficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora