⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo trata temas de drogas, alcohol y contenido adulto, cabe aclarar que la edad de los personajes es de 17/18 años la cual es edad donde varios chicos empiezan a probar estas cosas, sigue leyendo bajo tu responsabilidad y si no es de tu agrado puedes saltar este capítulo.
-☕-
-¿Porque pondría mi casa para una fiesta? La última vez que se te ocurrió dar una fiesta en mi casa ni siquiera ayudaste a limpiar el desastre que quedó sin contar la estúpida cantidad de adolescentes borrachos, drogados y hormonales- Dijo Token con los brazos cruzados.
-Porque tu casa es grande y tus padres están afuera casi todo el tiempo y te dejan solo por días, esta vez voy a quedarme contigo a limpiar todo, sobre las demás cosas no puedo negarlo, ademas, no te quejes, tu también tomas como loco junto a Nichole en las fiestas- Clyde estaba casi en el suelo suplicandole a su amigo.
Jimmy, Tweek y Craig también se encontraban escuchando la conversación aunque estos últimos dos mencionados se mantenían a distancia, aun se sentían algo incómodos y no lo querían empeorar.
-Va-Va-Vamos Token, sabes que l-las fiestas de Clyde s-o-son divertidas- Jimmy tenía una sonrisa en el rostro, le gustaban las fiestas, podía sacar miles de ideas para sus chistes
Token miró a Tweek y Craig levantando una ceja esperando algún tipo de respuesta de sus partes.
-Yo... Creo que esta bien, esta vez no pasará nada... en...- Las mejillas de Craig cada vez se ponían más coloradas.
-¡Tu baño! ¡Ngh!- Tweek jalo de sus cabellos intentando borrar de su mente la imagen de su novio casi sin ropa.
-Más les vale que no sea así, tuve que explicarle a mamá porque el mueble del baño estaba suelto- Ambos desviaron la mirada esperando que sea solo una broma -Bien, será en mi casa pero Clyde, te llegas a escapar después de la fiesta y yo mismo iré a buscarte y te haré limpiar cada rincón de la casa-
-¡Token! Eres el mejor amigo que alguien puede tener, te prometo que te ayudaré a limpiar, ahora si me disculpan, le avisaré a Bebe para que me ayude a correr la voz sobre la fiesta- y en menos de cinco segundos Clyde se fue corriendo a buscar a su novia.
-V-Viejo, tu casa quedará hecha mierda- Se burló Jimmy ganándose una mirada de odio de parte de Token.
-☕-
Era el día de la fiesta, exactamente un día viernes, eran las nueve de la noche y un chico peli negro se encontraba frente a la puerta de su novio.
-Hola señora Tweak... ¿Tweek esta listo? Ya vamos tarde para hacer el trabajo de Historia- Craig desvío la mirada, no podía mentir y ver a alguien a los ojos al mismo tiempo.
La señora Tweak no alcanzó a responder pues su hijo venía bajando las escaleras casi corriendo y saliendo de la casa, si no fuera porque Craig lo agarro del brazo este hubiera caído directo contra el pavimento.
-Y-Ya nos vamos mamá- La voz de Tweek estaba agitada gracias a que venía corriendo.
-Bueno cariño, ya sabes, se que puedes cuidarte solo pero mañana te quiero temprano aquí.
El de estatura mas pequeña asintió con la cabeza y se fue junto a su novio.
-Tweek, no vayas a tomar- Craig metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta -Digo... No me quejo, me gusta como eres cuando tomas pero ya escuchaste la condición de Token- Miro al rubio, este se veía avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
infierno / Creek
Fanfiction"Trágico accidente en la escuela de South Park termina con la muerte de un joven de 17 años, Tweek Tweak era su nombre, testigos dicen que el joven estaba siendo acosado y agredido por un alumno de la misma escuela. El joven cayó desde un segundo pi...