Capítulo 2

32 4 5
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma.Me dolía todo el cuerpo,ese sofá era demasiado incómodo.Estaba enfadada,me habían echado de mi propia habitación y tenía que dormir en un  incómodo sofá.
Mark me miraba mientras comía unos cereales.¿También se adueñaba de mi cereales?

— ¿Que tal has dormido? —Note un tono de burla en su voz.Resople, enfadada.

—Deja mis cereales —Levante la mirada,desafiante.

—No

—¡Pero son mis cereales! — Me levanté del sofá y caminé hacia él.Intente quitarle el tazón de cereales pero no pude.Tenia demasiada fuerza y no parecía querer dejar de comer mis cereales. — Puedes tener mi habitación,mi cama,mi casa,pero MIS CEREALES son sagrados.

—Niña,yo no quiero estar aquí y tú no quieres que esté aquí.Por nuestra salud te recomiendo que no me hables,solo lo necesario estos cinco meses.No soy yo quien tiene que pagar cincuenta y dos mil euros a mi padre. — Su voz sonaba cortante — Te recomiendo que te vayas al trabajo, llegar tarde y tienes que conseguir el dinero.

Resoplé,enfadada.

Fui a mi habitación a vestirme.Esto se iba a acabar.No iba a dejar que un chico desagradable se quedará mis cereales.
Cuando termine de vestirme me fui al trabajo.
Allí estaba Maialen con su pelo rojo, deslumbrante como siempre.

— Hola cariño — Me saludo con dos besos y una sonrisa — Buenos días.

— Los serán para ti — Seguía indignada.

— ¿Que te pasa? —Maialen noto mi humor y se acercó,preocupada.

Yo la conté todo,desde lo del dinero y lo de Mark.

—Dejame ayudarte,tengo unos ahorros comprados y así conseguirías tener todo el dinero en el menor tiempo posible.

—No puedo,Maialen — No me quería aprovechar se su dinero,ni que ella me mirara con lástima — Es tu dinero y yo ya buscaré la manera de conseguirlo,no te preocupes por mí.

—Cuando me dices que no me preocupe,me preocupo mucho más— se acercó a mí y me dio un abrazo— Eres mi amiga,y siempre lo serás.No nos conocemos mucho pero yo siempre estaré contigo para ayudarte,asi como se que tú estarás ahí para mí.Y me preocupo por ti,porque no quiero que te pase nada malo.

Nos separamos de nuestro abrazo,y allí estaba Mark mirándonos a medio metro de distancia.

—Que sentimentales —Es lo único que dijo —Y le pidió un café a un camarero que pasaba cerca de él.

—¿Me estas siguiendo? —Lo que faltaba era que fuera un acosador.

—Algo así —Soltó,tan tranquilo.

—Oye ya déjame,primero me quitas mi habitación,luego mis cereales y ahora me sigues —Resoplé,cansada.

—Solo estoy cumpliendo las órdenes de mi padre.

Después de el trabajo me dirigí a mi casa.Estaba muy cansada,todos mis días eran iguales y no tenía tiempo de nada.
Cuando llegue me di una ducha y luego entre en mi habitación.
Allí estaba Mark mirando todos mis libros.

—¿Porque tantos libros? —Paso sus manos por los lomos, observándolos.

—Me gusta mucho leer.

—Leer es aburrido.

—Tu si que eres aburrido.

—Dime una razón para leer un libro— Cogió uno cualquiera y lo abrió.

—Cuando lees,tus problemas desaparecen.Puedes vivir mil aventuras.Fantasía,terror,romance, acción...No importa,porque te sientes en paz.Leer te salva, te salva del mundo tan aburrido que hay,pero también te destruye.

Y te destruye de la manera más dulce que existe.

—¿Por qué leerías algo que te destruye?.

—Porque te hace sentir viva.Cuando estoy aquí,no siento nada.Todo me aburre y no me interesa.
Pero cuando estoy leyendo un libro todo me causa interés.
Lo que me hace sufrir,me hace sentir.
Y eso es lo que yo busco,sentir.

Dejó el libro donde estaba y me miró,con una sonrisa ladeada.

—Vaya Evelyn,no sabía que eras tan sentimental.

Me sonrojé,no me había dado cuenta que le había contando cómo se sentía a un desconocido —Olvida todo lo que te dije— Agarre mi pijama del armario y me fui al baño para ponérmelo.

Una vez puesto,me metí en el sofá preparada para dormir.

—Evelyn,¿estás dormida?.

—Sí.

—Bien,prepárate para mañana porque tenemos que ir a un sitio.

—Que molesto eres.

—Descansa,idiota —con esas palabras se marchó hacia mi habitación.



—Despierta subnormal — Sentí un líquido frío caer a mi cabeza y me levanté del sofá,sobresaltada.

—¿¡Que haces!? —Mark me había tirado agua.

—Te dije que nos íbamos a un sitio hoy —Él estaba ya vestido con su impecable pelo peinado —Me encantaría ir solo,pero tengo que llevarte.Órdenes de mi padre.

Me dirigí a mi armario,molesta con su padre y con él.
Una vez vestida,fuimos hacia su coche.

—Como me despidan por tu culpa.

—Tranquila,llame yo ayer y le dije a tu jefe que estabas enferma,se mostró muy preocupado.

Oliver era mi jefe,un año mayor que yo y había rumores de que yo le gustaba. Él era mi amigo,y yo no tenía ningún tipo de interés amoroso por él.

Mire por la ventana,todavía era de noche y en unos minutos iba amanecer.Ya había gente en la calle,algunos se dirigían al trabajo y otros iban hacia su casa después de una fiesta.

Quisiera volver a esos tiempos en los que solo me preocupaba que ropa me pondría en una fiesta,lo hecho mucho de menos.Ahora tengo que preocuparme de no morir por dinero.

Mire hacia Mark,él estaba muy concentrado en la carretera.

—¿Donde vamos? —Yo era una persona demasiado curiosa.

—cállate.

—Solo quiero saber dónde vamos,no quiero que me secuestres.

—Créeme,que como no te calles voy hacer algo peor que secuestrarte — soltó,se notaba la molestia en su voz.

Solté un chillido y me acomode en mi asiento,volviendo a fijar mi mirada en la ventana.Pequeñas gotas de lluvia caían sobre la ventana.

Cuando el coche paró,estábamos en una nave,lejos de la civilización.
Bajamos del coche mientras las gotas de lluvia cesaron.

Seguí a Mark hacia la parte trasera del coche,observando todo a mi alrededor.

Y allí,una bala atravesó el cristal del coche,pasando a diez centímetros de mí.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Uys,re ksual.
En fin no escribí por muchos días pero bueno.

Besos en el Ano,
Luci.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Me encuentro en Instagram como @luciii_gotaa

ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora