Me vestí lo más rápido que pude y salí de casa.El bar que me había dicho Mark no estaba lejos de mi casa y podía llegar perfectamente andando.Solo tardaría unos diez minutos,luego utilizaría el coche de Mark para volver a casa.
Él estaba borracho,quizá después de lo que le dije se quedó pensando que tenía razón.
Siempre quieres tener la razón.
Cuando llegue al bar vi a Mark bailando en medio de una pista de baile,suspiré mientras me acerque a él.
Olía a alcohol y sexo por todos lados,que asco.
Seguí avanzando hacia él,ignorando las miradas de algunas personas.—Mark,vámonos.
—Hola Evelyn,ven a bailar conmigo.
—No.Nos vamos a casa —Lo agarre del brazo,empujándolo hacia la puerta pero se liberó y me sonrió.
—No seas aguafiestas,lo he pasado mal esta noche y recién empiezo a bailar.
—¿Tu pasarlo mal?Más bien te has emborrachado para salir de fiesta.
Se acercó más a mi,invadiendo mi espacio personal —Pensé en lo que me dijiste,y tienes razón en todo.Me he pasado la noche llorando —Me fijé en sus ojos,estaban ligeramente rojos.Seguramente tenía razón —Bueno,también me he tirado a la camarera,pero eso es lo de menos.
Dios,me estaba poniendo de los nervios.
—¡Nos vamos ya,asqueroso!.
Conseguí sacarle del bar después de unos minutos.Le quite las llaves del coche y le obligué a meterse en el asiento del copiloto,después de muchas quejas por su parte estábamos los dos subidos en el coche.
—Pon música.
—No.
Mark chilló y empezó a toquetear todos los botones,abrió las ventanas,la puerta-por poco se cae- puso el aire acondicionado y después consiguió poner la radio.
—We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas
And a Happy New Year!.—Ni siquiera está sonado esa canción.
—Pero me gusta la navidad Evelyn,¿A ti no?.
—Solo si tú no estás en ella.
Y se puso a llorar.
—Yo te quiero muchísimo Evelyn,eres la persona más importante en mi vida —comentó mientras lloraba en su asiento.
—Mark,callate.
—No puedo,porque quiero un gallo.
—¿Qué?.
—Los gallos son mejores,y quiero un pato para cuidarlo y darle el amor que hay en mi corazón.
Habíamos llegado ya a mi casa,bajamos del coche mientras Mark lloraba porque le había dicho que no le iba a comprar un pato.
—Tu corazón no tiene amor,si te compro uno el pato se morirá.
Volvió a chillar mientras decía que quería besar un sapo.
Metí las llaves en el cerrojo y entre,seguido de Mark.Odiaba a Mark borracho,decía cosas sin sentido y me hacía enfadar,mucho más que cuando estaba normal.
—Te llevaré a mi habitación,dormirás ahí y estarás callado —Puse una mueca,no me gustaba dormir en ese sofá,mi cuerpo no lo aguantaría mucho más.
Una vez estábamos en mi habitación,el me pidió que le ayudará a quitarse la ropa para dormir.
Accedí,sabiendo que me iba a insistir si le decía que no.
Le quite las zapatillas y después los pantalones, dejándole en boxers.
Después le quite la camisa,rozando su piel.Piensa en la biblia,no mires,no mires,no mi-
—Santo del amor hermoso —Eso salió solo de mi boca,sin darme tiempo a pensar en lo que había dicho.
Mark era idiota,pero tenía unos abdominales que dejaban a cualquier mujer loca.Tenia varios tatuajes en las costillas y en el pecho.
En conclusión,acababa de pecar con todo lo que me imaginé.
—¿Te gusta lo que ves? —Levanté la vista encontrándome a Mark mirándome con una sonrisa.Deseé que centrará su atención en su historia de amor con su sapo pero no,su centro de atención era yo y mi sonrojado rostro.
—He visto cosas mejores —Mentira,mentira mentira.Me levanté y ayude a Mark a meterse en la cama mientras intentaba no ponerme roja cada vez que rozaba su piel.
Cuando me levante dispuesta a irme,sentí que me agarraban la muñeca y tiraban de mi.
Caí sobre algo,y cuando abrí los ojos me vi encima de Mark,con su rostro a milímetros de mi.
El todavía sostenía mi muñeca y me miraba intensamente.—Evelyn,yo —Parecia dudar sobre si hablar o no,pero finalmente lo hizo —Tienes razón,todo lo que me dijiste es verdad. —Me agarró de la cintura y me levanto con mucha facilidad para ponerme a su lado,en la misma cama.Estaba muy roja,y sé que él se dio cuenta de ello —Si me abandonaron una vez y no quiero que lo vuelvan hacer.Detrás de esta fachada...
—Para Mark.Estas borracho,si me lo quieres contar en otro momento lo entenderé,pero ahora no.
Me fui a levantar,pero me agarró de la cadera y luego me pegó a él.
—Al menos,quédate aquí esta noche,no quiero que el sapo me asesine por no besarle.
—¿Ahora odias al sapo? —Me reí.
Él no respondió,a si que supuse que se había quedado dormido.
Apague la luz y intente dormir,ignorando que un chico-que me caía mal- estaba pegado a mí.No pude dormir en toda la noche,había sido un día duro y Mark no ayudaba.
Básicamente casi estaba encima de mi,y no solo el día era duro,también había otra cosa que me había rozado.Ojalá esto se terminará ya.
***
Me desperté por un ruido y cuando abrí los ojos,vi a Mark enfrente de mi de espaldas.
Lo que me llamó la atención no fueron sus músculos perfectos ni sus músculos,también perfectos.Bueno un poco si se llevó mi atención
Pero lo que más se llevó mi atención fue la gran cicatriz que tenía en la espalda.
—¿Porque tienes esa cicatriz?. —Yo y mi curiosidad.
—No te importa,idiota.
—Me preocupe por ti,te lleve a casa,te ayude y te aguante toda la noche,¿Y no me lo vas contar?.
—Exacto,no te debo ninguna explicación de nada.
—Malnacido.
—Idiota.
—¡Estúpido!
—Idiota.
—Te voy a matar y no vas a poner hacer nada,luego enterrare tus huesos y me libraré de ti.
—Vaya,la pequeña Evelyn tiene mente de psicópata.
Iba a responderle con un buen insulto pero la puerta sonó,sobrexaltandonos.
——————————
Mark borracho cae mucho mejor.
Pero bueno,ya caerá mejor a lo largo de la historia.
Me apetecía escribir,hoy no tenía pensado subir capitulo pero soy una caja de sorpresas.Besos en el ano,
Luci.——————————
ESTÁS LEYENDO
Colores
Romance[SIN CORREGIR] El éxito es algo difícil de alcanzar. Para Evelyn todo cambio por culpa de 50.000 euros. Esos 50.000 euros fueron el final de su rutina y el principio de algo más.