Capítulo 3

36 4 15
                                    


He tenido problemas para subir este capítulo porque Wattpad no quería subirlo.
Si hay algún error, perdón.

Ahora sí,disfrútenlo


—¡Agáchate y ven a donde yo estoy!— Mark me gritaba mientras yo me había quedado en shock.
Cuando reaccioné y pude llegar donde él me agarró del brazo y se posicionó encima de mi,sin hacerme daño.

Su agarre no era brusco,pero se notaba la tensión.Él miraba hacia los lados mientras soltaba maldiciones.

—No quiero morir —Estaba muy asustada,solo podía oír los sonidos de las balas.

—Nadie va a morir —menos mal,no quería morir virgen —Salvo ellos.

No quería morir,necesitaba dar mi primer beso antes de morir.

Si,no había dado mi primer beso.

Nunca me habían gustado las relaciones.Mire a Mark,pensativa.

Si tan solo...

—Mark,Besame —Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera pensar.

—¿¡Que cojones dices!?.

—Nunca di un beso,no quiero morir sin besar a nadie.

—Oye,no vamos a mo-

—Desnudate —Creo que me estaba volviendo loca —No quiero morir virgen.

—Callate,no estaría contigo ni aún que me pagaran.

Vale,eso había herido mi orgullo.
Él no me gustaba,pero tampoco es que yo fuera tan fea para que me tratara así,¿Acaso era gay?.

Tu y tu gran ego,supera que no a todos los chicos les puedes gustar.

Me cruze de brazos,enfadada.

Iba a morir,Y VIRGEN.

¿Solo te preocupa ser virgen?

—Si te gusto,solo dímelo y no inventes esas excusas —Se levantó con su arma lista y empezó a disparar.

Los disparos pararon y nos movimos dentro de la nave.

—Richard,tus matones están muertos.Quiero mi mercancía —Su tono era claro y alto.

—¿Me has traído a recoger droga contigo? —Susurré.

—Te traigo a una nave en medio de la nada y casi morimos por disparos. ¿A que te crees que veníamos?¿A jugar al escondite?.

—Pero yo no quiero que me involucres en esto —Fruncí el ceño cuando escuché a un hombre muy apuesto hablar.

Mark me dio una mirada de advertencia,haciendo que me callara.

—Pero bueno Mark,una pena que hayas matado a mis hombres.Eran buenos servidores —Fijó su mirada en mí.  —¿Pero que tenemos aquí?Hola bonita —Dio un paso hacia mí,pero Mark se interpuso en medio de nosotros.

—Dejala,solo dame mi mercancía y me iré de aquí.Ella no tiene nada que ver en esto.

—Te daré tu mercancía —Suspiré, Aliviada.Necesitaba salir de aquí —Pero la quiero a ella.

¿Qué?

Genial,ahora otro mafioso quería secuestrarme

—No  —Mark habló —Ella le debe algo a mi padre —Me miró y levantó una ceja —Pero si no cumple el trato que tiene con él,no tendré ningún problema en dártela para ti.

ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora