Capítulo 13

22 3 0
                                    


Después de dos horas en aquella calle oscura decidí volver a casa.
En esas dos horas llore,grité y me desahogué todo lo que pude.

Él me odiaba.

Pero prefiero que me odie a que me ame estando en una tumba.
Yo le quiero,y solo quería lo mejor para él en el momento que dije todas esas mentiras.

¿Y si se lo contaba?.

No me creería,claro.

Llame a un taxi para llegar hasta mi casa.En otra fiesta estaría colocada, borracha y probablemente besándome con Martín o con cualquier desconocido.

El taxista me miró extrañado,no todos los días te encuentras a una chica con mis pintas.
Porque si,estaba despeinada y tenía los ojos llorosos de tanto llorar.
Por no hablar de mi vestido,que tenía manchas de suciedad por estar tanto tiempo sentada en el suelo.
Le sonreí falsamente y le di mi dirección,yo solo esperaba no volver a discutir hoy,por qué me dolía la cabeza y tenía hambre.

Cuando entre en mi casa escuché el ruido de la tele y cuando me acerqué pude ver a Mark dormido en el sofá.

Suspiré mientras le ponía una manta por encima,no quería que pasara frío esa noche.
Sea lo gilipollas que sea,le sigo queriendo como el primer día.

Apagué la televisión y me fui a la cama,me desnudé y caí rendida en ese colchón tan suave-que cambie en cuanto recibí dinero- y esas sábanas que para mí era como estar en el paraíso.

[...]

-Despierta -sentí que me movían y abrí los ojos,allí,Mark estaba de pie mirándome indiferente -me acompañaras a una reunión.

-¿Qué? -este chico es bipolar -no de coña.Después de lo de ayer,después de todo yo no te acompaño ni a comprar el pan.

-No me importa lo que quieras,yo digo que me acompañarás y ya -Abrió la puerta del armario -ponte ropa formal,y no me hagas esperar.

- Estas loco,no voy a ir a ninguna parte.

Él suspiró mientras agarró un vestido muy bonito de mi armarió y prácticamente me lo lanzaba a la cabeza.

-Como no te cambies,voy a tener que ayudarte yo.Y tienes unas tetas muy bonitas,alomejor no puedo resistirme y acabas sudadita.
Porque se que tú no te puedes resistir a mí.

Y se fue,dejándome con la palabra en la boca.

Suspiré mientras me ponía el vestido.La última vez que le acompañe a algún sitio acabe siendo el punto de mira de un mafioso que me secuestro.¿Que puede salir mal?

Cuando llegamos a nuestro destino era un edificio grande,lujoso en el que no paraba de entrar gente.

Mark se posicionó a mi lado y me agarró de la mano, noté como él se tensaba,pero no me soltó y empezó a andar dentro del edificio.
Yo tampoco le solté la mano,lo primero porque no quería empezar una discusión sobre el porque me solté de su agarre y lo segundo...Porque aún que nunca lo admitiera en voz alta,me gustaba el calor que desprendía.Me gustaba cuando me rozaba,cuando me tocaba y cuando me miraba.

Noté que me agarraba de la mano cuando todas las miradas de esos hombres se posaban en mí,y después en él.

-Todo el mundo nos mira -susurré.

-Ya lo sé,tu solo no me sueltes y no hables con nadie -su tono de voz era más suave,se parecía a como me hablaba antes de lo sucedido.

Llegamos a una habitación con una mesa en el medio,y muchos hombres sentados en sillas alrededor de la mesa.

Todas las miradas en nosotros.

Mark me guío a unas sillas vacías y de sentó a mi lado.Todavia no entendía que hacía yo aquí.

Él me soltó mi mano.Intenté disimular mi decepción.

-Vaya,vaya,¿A quien tenemos aquí? -Un hombre alto,musculoso y con un traje azul marino habló por primera vez mirándome con una sonrisa pícara.No me daba confianza,no me gustaba esa sonrisa por muy guapo que fuera.

Iba a contestar,pero alguien se adelantó.

-Mi novia.No la mires.Es mía y de nadie más -escuché decir a Mark mientras pegaba su silla a la mía.

El hombre del traje azul soltó una carcajada mientras sus ojos volvían una y otra vez a Mark y a mí -Pues no lo entiendo... Llámame cuando te canses de este,anda,que es un soso y seguro yo soy mejor en la cama que él.

-Yo no-

-Ella disfruta mucho conmigo en la cama,no te necesita.Nadie sabe tocarla como yo -Mark me cortó antes de que pudiera desmentir que no éramos novios.

Suspiré y me cruzé de brazos.

-Silencio,no estamos aquí por eso- Un hombre de pie habló,y todo el mundo le escuchó atentamente. Supuse que sería el jefe de todas esas personas -Como todos saben hay una chica en la sala,Mark la recomendó porque ella es actriz.

¿De que va todo esto,y que pinto yo aquí?

-Evelyn querida,necesitamos que te infiltres en una cena.Es en un barco.Estaras rodeado de mafiosos,por eso tú serás Marta,la joven millonaria que seducirá a Hugo,un mafioso que nos debe a todos un montón de dinero.Te le llevaras a una de las habitaciones y allí haz lo que quieras pero necesito que le retengas durante quince minutos hasta que lleguemos y le secuestremos.

¿Qué?.Todos me miraron,esperando una respuesta mientras Mark movía su pierna de arriba abajo.

-Ni de coña -dije,mientras todos los presentes se quejaban -¿De qué va esto,Mark?Primero discutimos,luego me traes aquí y convences a todos de que somos novios y después quieres que me juegue la vida.

-Si no sois novios bonita,¿tengo vía libre? -Escuché como decía el señor del traje azul marino.

-No.Porque yo quiero a Mark -Vale,no se porque había dicho eso -Pero él y yo no tenemos nada,yo misma me encargue de romper todo el día que hice ese trato para que el viviera... -Mark me miraba confuso,pero a la mierda.Habia estado intentando olvidarle a base de alcohol y drogas,pero estaba cansada -Voy a rectificar,y voy a hacerlo -Oh Mark,te vas a morir de celos -Pero quiero pasar con el en la habitación veinte minutos.Y si está bueno,pienso follarmelo porque me da la gana joder,porque puedo y porque quiero.

A mi lado,había un un Mark cabreado.

-¡Tu no te vas a follar a nadie!

-No eres mi padre,no me puedes decir lo que hacer y lo que no -Me dirigí a el del traje negro -¿Cuando me infiltraré?.

-Esta noche -dijo con una sonrisa -Ven conmigo,tengo una habitación para que te prepares.

Mark me agarró del brazo antes de que me fuera -Cuando acabes con esto,y NO te folles a ese tío, hablaremos de ese trato que has dicho.

Asentí mientras tragaba saliva.

Empieza la operación;

Poner celoso a Mark mientras trabajo para veinte mafiosos.

______________

Epa,Mark es un celoso.

Besos en el ano,
Luci
______________



ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora