— Pero yo...Yo no se amar —su voz sonaba débil y sentí que era la única persona a la que había permitido verse así,tan débil,tan perdido,tan él.
Porque detrás de ese Mark arrogante,había un Mark que tenía que conocer,solo el tiempo decidiría cuando.
—Yo te ayudaré Mark —prometí,sin ni siquiera saber amar —ambos nos ayudaremos.
Al día siguiente me desperté al lado de Mark.Decidimos dormir juntos ya que ese sofá era incómodo,y además por su confesión de anoche.
No sabía cómo debería sentirme.
¿Acaso él me gustaba?.
Había estado toda la noche pensando eso.En como yo me sentía.Porque había estado mucho tiempo pensando sobre los pensamientos de otras personas,que me olvidé de los mios.
Suspiré,porque no sabía cómo mirarle a la cara.
No sabía mucho de amor.Pero si sabía que cuando estabas enamorada te sientes protegida,amada y nerviosa por estar con tu "Crush".¿Yo me sentía así con Mark?Otra pregunta que había estado pensando toda la noche,sin obtener respuesta.
Pero tenía miedo,porque si tenía sentimientos a Mark,sabía que eso no sería un simple Crush.Él se despertó y me miró, sonriendo.
— ¿Ahora eres acosadora? —se inclinó y me besó.
—Ey,¿Quién te dió el derecho de besarme? — me burle.
—Como si no te gustarán mis besos.
—No me gustan —mentí.
—¿Ah,si?¿Si hago esto... —se acercó y me besó el cuello—...no te gusta?.
—No —con todo mi auto control me levanté y agarre ropa para ponerme,dude si vestirme allí mismo,enfrente de él.
—Oh vamos,no me importaría verte sin ropa.No tienes nada de lo que avergonzarte.
Me sonrojé mientras salía de la habitación para meterme al baño.No sabía si yo tenía sentimientos hacia Mark,pero lo que estaba segura era de que cuando lo veía tenía ganas de estar con él y conocerle más a fondo.
Y sobre todo porque está bueno el cabrón.
Pero tenía miedo,miedo de estar con él y descubrir que sí,que amaba toda parte de él.
Tenía miedo de amar a alguien.
Mi padre me dijo siempre que no debía amar,que no fuera tan ingenua como lo fue él.Pero lo que más me aterrorizaba,es que tenía ganas de ser ingenua con Mark.
Reprimi mis sentimientos mientras le vi en el sofá,mirando la TV mientras yo salía por la puerta hacia el local.
Otro problema más cuando llegue y Maialen me dio una mirada de,¿Lástima?.
—Ey,¿Que tal? —saludé a mi amiga,pero al ver sus ojos supe que algo no iba bien —¿Qué pasa?.
—Lo siento Evelyn,joder lo siento tanto —me abrazo mientras sollozaba —Lo he intentado...Pero él dice que te tenía que echar.Por lo que pasó en la fiesta.
—¡¿Qué?!.
—Oliver te a despedido.
—Pero no...No puede ser —me pasé una mano por el pelo,aguantando las ganas de llorar allí y que todos me observarán —¿Como voy a pagar mis deudas ahora?.
Corrí a la cocina,donde se supone que encontraría a Oliver.Y allí estaba,dando órdenes a algunos empleados.Cuando me vio,puso una mueca.
—¿Todavía estás aquí? —Suspiro mientras se acercaba —No me lo pongas más difícil y vete,por el bien de los dos —me fijé en su ojo,que estaba inflamado y morado por el golpe que le dió Mark.Y aguante una sonrisa.
Porque Mark se veia muy bien pegando ese puñetazo.
Sacudí la cabeza,intentado alejar esos pensamientos y concentrarme en la gravedad de la situación.
—¿Por el bien de los dos?Por dios,estás siendo un egoísta.Tengo deudas,y no podré pagarlas por qué me despides por una tontería. Él te pegó,¡No yo!.
—!No lo entiendes! —levanto la voz,llevándose la atención de los empleados que salieron de la cocina en cuando vieron que iba a haber una discusión.Cobardes —llevo enamorado de ti tanto tiempo, intentando llamar tú atención —Me acorraló en una pared,y a su lado me sentí pequeña,me sentí desprotegida —Para que ahora llegué un chico que nisiquiera conoces bien, me pegué y encima se quede contigo.Evelyn,a mi me conoces desde hace tiempo pero a ese chico lo conoces poco —ne agarró de las muñecas.Era un agarre brusco,y me estaba lastimando.
—Para —intenté separarme de él,sin éxito —Esto va más allá de eso,me ha despedido porque yo no siento lo mismo —le di una mirada cargada de odio —Y si,tal vez no conozca a Mark,pero estoy segura que él es un buen chico,y estoy decidida a conocer cada parte de su alma —Me moví,para liberar de su agarre —Suéltame —le ordené.
Cuando me soltó,salí del local a toda prisa,ignorando a Maialen que me llamaba para que me calmara.
Recorrí las calles corriendo e ignorando las miradas curiosas de la gente que pasaba por allí.
Al llegar a casa, permití que las lágrimas salieran.No sabía que hacer,estaba perdida.
No tenía como pagarle a Erik,y ahora tenía que buscar otro trabajo que me permitiera pagar el alquiler.—¿Que pasó? —Abrí los ojos y vi a Mark a mi lado,preocupado.Me limpié las lágrimas,intentando que él ignorara lo que acababa de ver —No hagas eso —Se acercó y acarició mi mejilla.
—¿El que?.
—Esconder tus sentimientos para que no te vea tan destruida,no te escondas de mi.Porfavor.
—Mark —temblé,mientras le abrazaba —me han despedido,y no tengo cómo pagar a tu padre.Él me matará,lo sé.
—Ey, mirame —se soltó de mi,para que permitirme mirarle —No dejaré que nadie te haga daño,¿entiendes?.Mataré a todo aquel que se te acerque —Y me besó suavemente la frente.Nos sentamos en el sofá y solté un suspiro de cansancio —He visto tus escritos,tienes talento.Podrias dedicarte a escribir y así,pagar a mi padre.O yo te puedo dar el dinero.
—No puedo dejar que me pagues nada —dije ignorando el hecho de que había leído algo tan privado como mis escritos —Y no puedo escribir,soy muy mala.
—Corazón,tu eres buena en todo —me miro, sonriendo.
Corazón.
Sonaba tan bien en sus labios.
—Mark,todavía no se lo que siento por tí —dije honestamente.
—No te presionaré a nada —me dio una sonrisa,pero no note alegría en sus ojos.Note la decepción del rechazo.Me dolía verlo así,esperando que yo lo amará sin saber que mis pensamientos eran un lío.
—Te contaré la historia de mi padre,y porque tengo tanto miedo a sentir.Porque reprimo sentimientos o digo que no se lo que siento hacia ti.
Y en ese preciso instante,me abrí hacia Mark.
Me desnude,y no de esa manera.Me desnude el alma,dejando que él viera atraves de mí.
ESTÁS LEYENDO
Colores
Romance[SIN CORREGIR] El éxito es algo difícil de alcanzar. Para Evelyn todo cambio por culpa de 50.000 euros. Esos 50.000 euros fueron el final de su rutina y el principio de algo más.