POV'S Amy.
Lunes. Porque siempre que estamos a viernes cierras los ojos, los abres y ya es lunes... Es una cosa que no entenderé.
Baje a desayunar, Tris me había dejado una nota que decía que no quedaba bebida ni casi nada en la nevera y que ha salido a comprar.
Cogí el brick de leche y me eché un poco en un vaso, cogí una manzana y me fui al salón. Encendí la tele y me puse a hacer zapping.
Al cabo del rato empieza a caerme un polvito blanco a la cabeza, miro al techo y la lámpara se está moviendo. Miro por si hay alguna ventana abierta pero no. Me giro y la lámpara esta a punto de caerse, me aparté y salí del salón. Subí las escaleras y una se partió, cosa que me hizo caerme y meter la pierna en el agujero. Estaba atrapada y no podía salir. Joder, como se nota que los lunes son malos.
No tenía el teléfono para llamar a Tris asi que me tuve que quedar ahí hasta que llegara.
Me aburría tanto que me puse a mirar donde estaba atrapada mi pierna y de repente vi unos pequeños bichitos moviéndose por la madera.
¡¡BICHOS!!! Es lo a que más asco le tengo. JODER YA PODÍAN SER PÁJAROS O ALGO PERO PORQUÉ BICHOS!!?
Al pasar un rato escuche pasos en la puerta y unas llaves metiéndose en la cerradura.
- Tris!! Corre ven!!
- Amy?! Donde estas?!
- En la escalera!
- Pero que coño ha pasado aquí?!
- Me desperté, leí tu nota, cogí la leche y una manzana, fui al salón y me puse a hacer zapping, me empezó a caer polvo blanco y salí del salón, iba a subir a la habitación pero la PUTA escalera se ha partido, y ahora estoy hablando contigo.
- Y como se ha partido?
- Y yo que se!! Lo que si que se es que hay....
- Que hay?!
- BICHOS!!!!! - dije histérica
- Vale, llamaremos a un exterminador pero ahora callate, venga que te ayudó a salir de ahí.
Tris tiró de mi y pude salir de ahí. Con cuidado subimos a las habitaciones y me cambie porque llevaba el pijama todavía. Además, hoy la clase la teníamos por la tarde y sólo son tres horas.
*******************************
- Hey Tori!! - la saludé con la mano
- Hola, como es que esta mañana no estabais por aquí?
- Es que hemos tenido que llamar a un exterminador, tenemos termitas al parecer.
- Que dices!! Enserio?! Joder que marrón.
- Ya ves y encima con lo que odio los bichos.
- Ya, bueno... os dejo solos, nos vemos luego.
- Hola Amy, que tal?
- Uy... Esto.. Hola Alix, bien y tu?
- Bien, esto... quedamos esta tarde un rato?
- Vale, hasta esta tarde
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era ya por la tarde, eso significaba mi cita con Alix. La verdad es que no me apetecía mucho pero bueno. Me puse una blusa blanca con unos jeans y una rebeca, mi bolso marron y las gafas de sol.
Llegamos a una zona de parque y nos sentamos en el césped.
-Bueno, te voy a hacer una pregunta - me dijo Alix.
-Dispara
-Que somos?
La pregunta no la había preparado, osea no sabía ni que decirle porque si le digo algo cualquier cosa puede o beneficiarle o perjudicarle.
Yo tampoco tenía claro exactamente lo que éramos.
-Pues.... creo que... no sé la verdad. Es que a veces estas pero no estas y no se.
-Pues yo pienso que somos novios, sino, por que aceptas siempre estas citas?
- sí, podría ser una opción o.... citas de amigos que se lían y poco más ya que no es habitual.
Total que quedamos como de novios pero me esconde algo, es el sexto sentido femenino y en este caso no se equivoca.
Después, sobre las siete y pico me llamó Tris.
I'm so fancy, You already know....
-Enserio? JAJAJAJAJAJA
-Si?
-Amy, te pillo mal?
-No, dime
-Pues.... que los exterminadores estaran como un mes o asi fumigando la casa ya que la plaga se ha extendido muy a dentro asi que nos vamos a tener que buscar otra casa.
-Jode tía,enserio?
-Si, pero ya he estado mirando y en un barrio de hermandades adolescentes hay una casa para las dos, esta a buen precio y ya he ido a mirarla y.....
-Y??!!
- ....LA TENEMOS!!!!
-Guay, luego nos vemos que tengo que recojer las cosas de casa todavía. Chaoo
-Que pasa??
- que hay bichos en casa y nos cambiamos a una de un barrio de hermandades adolescentes (insertar grito de emoción )
-Me alegro, bueno será mejor irnos a caSA. Nos vemos en clase. Chao
Y después de eso me dio un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
ÉL? NO, POR FAVOR!
HumorSoy Amy Connor y me he mudado junto a mi mejor amiga a un nuevo vecindario. A mi me gusta ya que lo "único" que hay es fiesta, tíos buenos.... A mis padres... Buff! No mucho la verdad pero eso dejó de importarme cuando se fueron. Hasta que empezó...