CAP. 10 CONFESIONES

241 14 4
                                    

POV'S Amy

Después de que se fueran mis padres, me sentí agusto. Vamos a ver, no todos los padres se van de un día para otro y te dejan la casa para ti sola.

Decidí llamar a Tris y a Tori para ese quedarán a dormir.

-Chicas, venis esta noche a casa?, se han ido mis padres y no quiero estar sola.

- Claro, a que hora

- A la que queráis, hoy ceno pizza, si queréis venir a cenar va a sobrar

- Vale, a las 21:00 estoy allí - Dijo Tori

-Yo llegaré sobre y media, tengo q recoger el cuarto.

- Vale chicas, hasta luego.

Decidí vestirme e ir a casa de Shawn, después de todo este tiempo se ha convertido en mi mejor amigo.

- Hola Amy, que tal? Pasa pasa. - Ven sube.

Después de que me abriera subimos asunto cuarto, TIENE UNA JODIDA TELE DE PLASMA PARA VER PELÍCULAS!! Asi que no desaproveché la oportunidad y mientras veíamos Viernes 13 le conté todo lo de mis padres.

-Asi que estas sola y no sabes hasta cuando

-Exacto.

- Y así como asi cogieron y se fueron....

-Exacto.

- Y no te dijeron a donde iban.

-Exacto. Enserio sólo me dejaron dos números de teléfono y ya. Me dijeron qUE todos los meses me ingresarán dinero y que tenía la copia de las llaves. Después PUF! se largaron.

-Bueno, en parte es bueno y en parte no.

-Explicate.

-Pues que tu madre siempre te cocinaba y eso, ahora vivirás de comida precongelada - se rió nada más terminar la frase y me arrastró con él la risa.

- ESTOY DESTINADA A COMER ESO A PARTIR DE AHORA!! - dije como si estuviera dolida

- Nah, te las arreglaras.

- Si, bueno me voy que dentro de poco vienen las chicas. Hasta mañana.

△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△

-PIZZA FAMILIAR DE BACON, CARNE, POLLO, QUESO Y MAAAAS QUESO!! - gritamos las tres a la vez.

-Nos vamos a poner hasta arriba, somos unas putas gochas.

- Bueno, asi no pasaremos hambre!

Pasó como media hora y al final llegó la pizza.

Empezamos a comer cada una un trozo mientras hablábamos de Noticias de nuestros grupos favoritos. Más tarde llegó mi tema.

-Pues tía genial, asi puedes montar las fiestas que quieras.

- Y te puedes traer a los chicos que quieras... - Tori puso cara de perversión

-PERVERTIDA!! - grité yo entre risas casi atragantadome con la pizza.

- Pero sólo un poco

-No sé, la verdad es que si, pero por otra parte no.

- Ya es verdad, pero bueno, ya irás viendo, ahora disfrutemos delante pizza que después toca PELIIIIII

Era como la una de la madrugada y Tori y Tris se habían quedado sopas en el sofá asi que me tocó arrastrarlas hasta el cuarto.

Si mañana les duele la cabeza o alguna parte de su cuerpo yo no tengo nada que ver en lo vacas que son estas dos. Nah mentira, las arrastré a las dos escaleras arriba.

Me metí en la cama y me dormí al instante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMORES, Perdonad por no subir antes, se me estropeó la tableta y hasta ahora no pude subir, a parte de que se me borró lo que tenía escrito.

Subiré de vez en cuando porque también tengo exámenes y no quiero suspender pero estad seguras de que subiré.

UNA COSITAAAA:

CONCURSO|||

Voy a meter a un personaje, es un chico de 17 años, y no Me decido entres estos 3 nombres:

Tyler
Marcus
Dylan

No os diré mucho más, sólo quiero saber que nombre ponerle asiq comentado plissss

OS QUIEROOO ☆☆☆☆☆



ÉL? NO, POR FAVOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora