POV'S AMY
-MUNDANO!!
- QUE ME HAS LLAMADO KÉ?
-PUES ESO, MUNDANO
-MINDINI- repitió una voz con tono de burla
-TE VAS A CAGAR! ESPELIERMUS!
- RUNA DE LA LENTITUD ( aunque no creo que le haga mucho efecto, es lento por sí mismo)
- REPITE ESO!
- QUE ERES LENTO!
-PIKACHU USA COLA RAYO!
-¿Qué haceis?- preguntaron las dos voces anteriores
- Pensé que estabais jugando a decir cosas sin sentido
- Déjanos con nuestra pelea Harry Popoter vs. Cazadores se sombras
-QUE NO LE DIGAS POPOTER!!
- QUE NO ME GRITES
Y es ahí donde me iba a levantar yo de no ser porque un brazo me enredada desde los hombros. Abrí los ojos y era Zac, y me quedé ahí por no despertarle. Miré hacia la escena que antes eran voces y eran Nath con 'runas' pintadas en los brazos y manos y Shawn con unas gafas pintadas y un pequeño rayo pintado en su frente y una manta en su espalda en forma de capa. Nada más verlos me empecé a reír como una loca y provoqué que Zac despertará y mirara la misma escena que yo, a lo que él también rió.
-Y a vosotros que os pasa. - nos preguntaron
- Oh nada, ¿habéis pensado ya en quien hace de subterráneos y quién de Dumbeldor?- dijo Zac y nos empezamos a reír
- Oh! Muy gracioso Zac.- dijo Nath y se fue con Shawn hacia la cocina.
Me quedé con Zac y miré a mi alrededor y no había restos de los demás, sólo una nota.
Nota:
ATT: a quien sea el individuo que la está leyendo
Nos hemos despertado todos bastante pronto. Fuimos a la nevera pero estaba vacía así que hemos ido al supermercado, al parecer nos estamos quedando bastante aquí y hay que contribuir a la causa.
Volveremos sobre las 12, queremos comprar alguna que otra cosa más. No nos echéis de menos mucho bebés.
PD: Amy te compraremos esa cosa que tu ya sabes - Tris
PD2: Iremos al centro comercial, si quieres algo llamar - Tori
PD3: Yo delante! - Rebeca
PD4: Yo conduzco!- Jace
PD5: ya chicos dejaros de posdatas.
(PD6: me salí con la mía- Rebeca)
Después de leer lo último se me escapó una pequeña risita.
- Buenos días - me dijo Zac
- Dios esta gente está como una cabra. Buenos días a ti también.
- Por lo que veo, desayunar poco.
- Sois unos gordos, voy a llamar para pedir pizza.
- ¿Por la mañana?
- Para la pizza no hay horario - y con eso empecé a marcar en teléfono y vi que tenía 11 mensajes de Alix. No quise verlos y le pasé el móvil a Zac.
-Lee, yo no quiero.
- Yo tampoco es que quiera mucho.
- Los borraré, voy a llamar.
Borré y llamé a la pizzería más cercana y más rica, o sea, telepizza.
A los 20 minutos llegó y llamé a todos. Nath se había pintado más 'runas' y Shawn había cogido una rama del jardín como barita.
- Me acaba de llegar un mensaje de Tris, dice que Amy no le coge el móvil - y lo miré y tenía 3 llamadas perdidas de ella - y que vuelven en 15 minutos.
-Shawn, llamala porfa, que tengo que poner a cargar el móvil
- Bien.
Llamada:
- Tris, ¿te acuerdas de nuestro plan de cuando teníamos 15 años verdad?
- Obvio, ¿lo llevamos a cabo?
-¿Que te parece si se lo proponemos a todos?
-Perfecto, ya estamos llegando.
Colgué.
Mientras los demás me miraba con cara asustada.
-------------------------------------------
Y habían llegado y guardado las cosas de la compra.
Bueno chicos, os vamos a decir un sueño que teníamos Amy y yo desde los 15 - dijo Tris
- Se trata de hacernos un tatuaje, en verdad una flecha, una delicada flecha que marcó nuestras vidas.- dije yo
-¿Porqué una flecha? - dijo Jace
- Vereis, de pequeñas teníamos un pato como mascota, bueno decíamos que era nuestro pero estaba en una reserva animal. Las cuidadoras decían que lo podíamos llamar como quisiéramos y lo llamamos Karl. Las cuidadoras, muy majas, nos decían que ellas lo iban a cuidad muy bien y que podíamos visitarlo cuando quisiéramos. Eso hacíamos hasta que un día no lo vimos allí. A los demás les parecían todos los patos iguales pero nosotras le distinguiamos y las cuidadoras dijeron que le había mordido otro pato por causa de la comida y estaba tan enfermo que murió. Ese día lloramos durante toda la noche y nos hicimos una promesa. Nos haríamos el tatuaje de una flecha porque es una forma de decir que la vida sigue hacia delante, como las flechas, y hasta que no se clava en la diana, no consigues tus metas. Esa flecha puede volar tantos kilómetros como sea necesario y nunca podrá volver atrás.
-Guau, yo me apunto - Dijo Jace
- y yo- Zac y Nath
Y así todos, hasta llegar a Shawn, que le gustaba la idea pero no las agujas.
- Vale a ver, cada uno se lo puede hacer donde quiera, pero tiene que ser en mismo dibujo. - todos asintieron.
Cuando llegamos a la tienda de tatuajes le enseñamos el diseño y lo copiaron en las hojas que te ponen cuando te lo hacen. Íbamos por orden, primero Tris y yo, luego Tori y Rebeca y después los chicos.
Tris eligió la muñeca izquierda, yo detrás del cuello, Tori en el tobillo, Rebeca en el costado derecho, Nath encima del codo izquierdo, Jace en el brazo derecho, Shawn en el pecho y Zac iba a hacerselo en el mismo sitio que yo y al quitarse la camiseta vi que tenía algún que otro tatuaje más.
Terminado todo nos dijeron que teníamos que echarle una crema para que no se infectara y que no le diera el sol. Ahora todos nos sentíamos más unidos entre nosotros. Esto posiblemente se repita con alguna otra cosa porque somos como familia, ahora ellos son mi familia.
ESTÁS LEYENDO
ÉL? NO, POR FAVOR!
HumorSoy Amy Connor y me he mudado junto a mi mejor amiga a un nuevo vecindario. A mi me gusta ya que lo "único" que hay es fiesta, tíos buenos.... A mis padres... Buff! No mucho la verdad pero eso dejó de importarme cuando se fueron. Hasta que empezó...