POV'S Tris.
Me levanté más pronto de lo normal ya que una parte de mi cuerpo ardía. Esa parte era mi muñeca izquierda. Tenía que lavar el tatuaje y echarme la crema, esperar y después taparlo con gasas o con una pequeña venda.
Decidí tomar una ducha, después llamaría a Amy para desayunar.
Entré al cuarto de baño y me puse en el teléfono música. Estaba sonando smells like printe spirit de Nirvana cuando me metí en la ducha. Salí después de 20 minutos. Me dí la crema en el tatuaje y me vestí. Cogí un short negro deshilachado, un body rojo y mis Converse negras.
Salí y bajé a la cocina y en la cadena de música puse la misma canción que cuando me duché pero ésta vez más alta y me puse a preparar zumo para el desayuno, a que se nota que es mi favorita.
- Ueeeeeeee - oí gritar a Amy mientras bajaba las escaleras.
- Hello, Hello, Hello, Hello!!
- Nirvana, me encanta!!
- Lo sé Amy, lo sé.- dije poniendo cara de suficiencia.
- Sigue con el zumo, yo hago las tostadas.
Y después de eso desayunamos.
Sonó una música proveniente de mi móvil y fui a por el mientras Amy se cambiaba de ropa.
Eric del baño:
-esta noche hacemos fiesta en μβ, ¿venís Amy y tu? y si quieres algún amigo más :)
-Voy a preguntarle a Amy, ahora te digo.
-Amyyyyyyy!!!!
- Queeeeeeeee
- Nos han invitado a μβ, ¿Que dices, nos apuntamos? Podemos llevar a más gente
- Genial! Ahora avisamos a Tori y a Rebeca ¿no? Y Zac y Nath también. Jace no podía, tenía que hacer no se que cosa con su compañero de piso y Shawn tenía una cita!
- Vale, voy a confirmar.
-Vamos, ahora tenemos que preguntar a los demás.
- Okey, hasta ahora y nos tenemos que poner al día.
-Oiiss, siiii. Adiós
Después preguntamos a los demas. Zac se iba con Nath y April de compras para April, no sabe lo que les espera. Las chicas si que venían, se cambiaban en mi casa y dormian también.
-------------------------------------------
-Bien chicas, ¿estáis ya?
- NOOOO! NECESITO QUE ALGUIEN ME MAQUILLE.
-Voy yo Rebeca- dijo Tori.
Al rato yo llevaba la misma ropa de por la mañana sólo que me solté el pelo y me maquillé. Amy llevaba un short y una camiseta de encaje con sus vans negras. Rebeca un short holgado y un top-crop con Converse blancas y Tori otro short holgado y una camiseta negra metida por dentro short con sus vans grises.
Cruzamos la calle y avisé a Eric de que estábamos aquí ya, nos enseñó la hermandad como pudo ya que era una mini fiesta y nos presentó a varios chicos de allí. Y allí estaba ÉL. Bueno, ÉL y su mejor amigo. Él era moreno, buen cuerpo, vestía de negro, su pantalón roto por las rodillas y su camiseta holgada. Su amigo rubio, ojos azules y vestía igual, en negro y pantalones pitillo, rotos y camiseta blanca.
- Hola, soy Jamie - se presentó el rubio.
- Somos Tris, Rebeca, Amy y Tori. - dije por orden
- Yo soy Axel.- dijo el moreno
Vi que el rubio se quedó varios segundos mirando a Amy, hay que decir que el chico no estaba mal, era guapo y los rubios ganan puntos, todas lo sabemos.
Después de todas las presentaciones estuvimos jugando al juego de la moneda, ese de tirarla con tu puntería (que es una mierda cuando llevas 6 chupitos ya) y si la metes bebes.
Intercambiamos teléfonos y nos hicimos muchas fotos, y vídeos que seguramente después al verlos digas : ¿ ENSERIO HICE YO ESTO? Porque claro, a efectos del alcohol..... todo el mundo es persona y esta cuerdo - sarcasmo- .
ESTÁS LEYENDO
ÉL? NO, POR FAVOR!
HumorSoy Amy Connor y me he mudado junto a mi mejor amiga a un nuevo vecindario. A mi me gusta ya que lo "único" que hay es fiesta, tíos buenos.... A mis padres... Buff! No mucho la verdad pero eso dejó de importarme cuando se fueron. Hasta que empezó...