CAP. 2. LA FIESTA

1.4K 78 2
                                    

Eran las seis y media y me quedaba sólo una hora para que viniera Alix a buscarme para la estúpida fiesta.

Me puse un vestido negro con la espalda entrelazada, tacones negros, me hice rizos en el pelo, un ahumado de ojos, rimell y pintalabios color cereza.

Después de todo eso, llamaron a la puerta. Hoy mis padres se habían ido a cenar con unos amigos y no estaban en casa, pero les dije que iba a ir a la fiesta.

Toc, toc, toc......

- Hola, ¿ya estas lista?. Guau, estas guapa.

- Gracias, ¿¡nos vamos ya?! - pregunté . No tenía ganas de seguir hablando.

Subimos al coche. Un jaguard negro, elegante. Pasó como una hora hasta que llegamos a la fiesta.

Entramos en la casa. Montón de gente que había! Me dieron ganas de salir ya a bailar con todos los que había en la pista. En realidad yo no soy asi pero si estoy en una fiesta y sin vigilancia de los padres puedo hacer cualquier cosa, cualquiera.

- AHORA NOS VEMOS, VOY A HABLAR CON UNA AMIGA! - grito Alix porque la música nos dejaba sordos.

Paso un rato y me senté en la barra. Pedí un martini y empecé a beberlo. Note una mano por detrás. Era una chica rubia, ojos marrones y algún mechón rojo.

- Hola, soy Tori, ya te he visto antes en el insti.

- Hola Tori, soy Amy.

Estuvimos las dos hablando un rato.

- He oído que has venido con Alix, es uno de los populares. ¿Ya estáis saliendo? - me preguntó arqueado una ceja y con una sonrisa burlona.

- ¡¡ QUE!! Se te ha ido la olla!? No por Dios, como voy a salir con eso. Me dijo que hiciera un favor y que viniera con el a la fiesta.

- Pues por lo que estoy viendo ahora, me parece que se ha olvidado de que vino contigo - me señaló a ha una chica ( plástica de mierda) tirando de Alix hacia el aseo de mujeres.

- Quieres divertirte un poco? - dije con mi móvil en la mano y con sonrisa divertida.

Corrimos las dos detrás de la " pareja " hacia el aseo de mujeres.

- Vamos, no hagas ruido - me dijo Tori.

Asenti.

Empezamos a escuchar claramente lo que eran " ruidos extraños" dentro de uno de los baños. Sólo eran tres, asique  no sería difícil encontrarlos. Ya sabía a que amiga quería saludar.

La única puerta cerrada del aseo era la de en medio. Tori cogió también su teléfono, se metió en el baño de derecha y yo en el de la izquierda. Nos subimos al inodoro y empezamos a grabar por arriba todo lo que sucedía.

Imagen :

Alix con los pantalones por los tobillo, la camisa medio desabrochada. La rubia plástica con la mini falda por el suelo y despelujada. Brincando de arriba a abajo como un conejo.

Tori y yo hacíamos muecas de asco a la vez que nos reíamos sin omitir ningún sonido.

Me hizo una señal de que ya era suficiente y salimos del baño entre risas. Sabía que esa chica iba a ser una gran amiga.

ÉL? NO, POR FAVOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora