POV'S Amy
De vuelta al insti después del finde. La fiesta me dejó hecha una mierda.
No sabía que ponerme asique cogí unos pantalones negros, un polo rosa palo, Converse negras desgastadas y un gorrito negro con la palabra Love bordada en blanco.
Prepare mi mochila, desayuné y llame a Tris.
- Hola, oye que te veo en el insti, voy más pronto. Tengo que recoger unos papeles que me iba a mandar la directora y no se mierda más.
- Vale no te preocupes, ya nos vemos guapa. Adiós!
Cogí mi mochila ,las llaves y el teléfono y salí por la puerta.
Me puse mis auriculares para escuchar música en el camino. Pase dos calles y crucé, entonces una mano me toco el hombro. Era Tori.
- Hola, ¿vas al insti? - me preguntó.
- Si, hoy voy un poco más pronto porque tengo que recoger unos papeles.
- Ahh, ¿y vives cerca? - me preguntó.
- Si, dos calles abajo.
- Pues podríamos ir juntas al insti todas las mañanas, si quieres.
- Vale, también que se venga Tris, es mi mejor amiga.
- Estupendo, y... ¿ dónde esta?
- En casa, es que solemos ir más tarde, sobre las siete y media, y son las siete ahora.
- Vale, aún asi, toma mi número de teléfono por si queréis avisarme de algo.
Intercambiamos números de teléfono mientras hablábamos por el camino.
Llegamos al insti y me despedí de Tori para verla en el recreo y me dirigí al despacho de la directora.
TOC ,TOC, TOC....
- Adelante
Entre y me senté en la silla.
- Toma, esta son los papeles que debes entregar a tus padres, los que me pidieron.
- Gracias. ¿Algo más?
- Nada, marchate.
Salí y cerré la puerta. Me dirigí a mi pasillo para guardar y sacar libros de mi taquilla y me encontré a Alix apoyado al lado de la mía. Seguí andando y abrí mi taquilla.
- Bueno, ¿ya no te me vas a poner chula más no? Oh....
- O que! - le interrumpí con un tono desafiante
- O volverás a pagarmelas.
- Yo creo que no. Tengo un video que no querrás que enseñe al insti entero.
- ¿Me estás chantajeando?
- Exacto, chico listo. Esos justo lo que hago. Asique ya me estás dejando en paz y marchandote o lo pongo en la tele del campo de fútbol. Esto ya es cosa tuya, no mía.
Y me largué cerrando mi taquilla de un portazo. Obviamente, el video era el del baño. Da la casualidad de que la plástica de mierda esa, es la novia de uno de los alumnos más populares y del equipo de fútbol del colegio, y no le gustará nada saber que Alix se la folló en el baño de una fiesta en casa de a saber quien.
¡¡ SI!! ¡¡ POR FIN HE GANADO CONTRA ESO!!
ESTÁS LEYENDO
ÉL? NO, POR FAVOR!
HumorSoy Amy Connor y me he mudado junto a mi mejor amiga a un nuevo vecindario. A mi me gusta ya que lo "único" que hay es fiesta, tíos buenos.... A mis padres... Buff! No mucho la verdad pero eso dejó de importarme cuando se fueron. Hasta que empezó...